Lo que hago es mirarlo si lo mueven. Así se si están trabajando en el. Esta mañana lo han llevado a las 8:03 a la zona de lavado. Creo… Esta es cuando lo bajaron al taller el miércoles.
Cuando quieras te llevo también el mío para que vayas cogiendo maña!! Te doy toda la razón, muy comodos para entrar/salir, pero para otras cosas cuesta, yo cuando subo la bici al portabicis del techo (incluso para ponerlo) me las veo y las deseo, en la calle voy a un bordillo alto o echo un taburete plegable al coche.
Eso estuve hablando con el encargado del lavadero. Me dijo que había usuarios que se llevaban una escalera pequeña o un taburete de plástico, para evitar roces con el coche, para llegar al techo más fácilmente. Pd: te agradezco el ofrecimiento pero ya voy cogiendo la maña con el mío, jajaja… Qué ayer estuve limpiando los dos coche!!
Es verdad. Tampoco yo soy especialmente alto Pero eso no quita que el coche sea alto y ancho!! Después esta la excepcionalidad. Por ejemplo, tú. Hombre alto donde los haya. A una persona como tú poco trabajo tiene que costarle limpiar el coche
Me cuesta por perozoso y tacaño, por eso primo coches grises No soy de lavarlos, pero desde luego al techo de mis coches le pasa como a los pies en la ducha...con lo que le cae , pues ya estaría
Hasta que ves esto en el techo Ahí se activa algo en el celebro. La bat-alarma. Hay que eliminar eso de inmediato. El coche podría deshacerse por la corrosión. Sabes que tengo razón.
Con eso el coche empieza a desintegrarse, el anterior coche de la doña le cayó una así en unos días hizo ecosistema propio que hasta la pintura perdió el color. Correcto, el mas mayor de los 4 en edad y el más bajito.
Tras deliberaciones y consultas, y en contra de mi opinión, el "nuevo" no será el iX1 que yo quería. Enhorabuena y que disfrutéis mucho con los vuestros. Saludos,
Mas se tendrá q doblar para limpiar alguno de los q tiene y la edad se nota. Q luego te pones recto y suenas como una bisagra.
Y q te coges al final? La verdad q a mi me encanto cuando lo lleve y ahora he estado con un amigo q se lo estoy recomendando para la mujer, pero ella quiere un x4, como tenemos una amiga q lo compro, pues ella dice q un x4/x6. Mi amigo dice q miremos el ix1 y q se apañe.
Hola a todos! Soy nueva por aquí, tengo pedido un iX1 M Sport + paq premium con llanta “19 y me llega esta semana! Me están presionando desde el conce para pagarlo y matricularlo este año pero.. por 3 días creéis que merece la pena? Por contrato tengo 15 días para pagar desde que el coche está disponible para matriculación.. qué opináis? por otro lado, en la app de MyBmw me aparece con la nueva calandra, pero veo que a @Nanouk le ha llegado con la anterior- a ti como que aparecía en la app?? Un saludo a todos, os lo enseñaré en cuanto lo tenga!
Hola! Enhorabuena por tu nuevo iX1. Deseando estoy que lo presentes. Si viniera con la nueva calandra, molaría verlo ya en coches de usuarios de aquí A mí me aparece con la calandra nueva en la App MyBMW y lo más curioso, ya que estamos, es en el coche. En el coche me aparece con las ruedas de 19" y no con las que llevo. Es curioso porque, normalmente, las animaciones del coche en las pantallas, llevan los acabados del coche. El mío aparece con los acabados en azul "eléctrico", el color de la carrocería y de los asientos pero, las llantas, parece que a BMW le da vergüenza meter mis llantas en las animaciones, jajaja... Edito: no, me aparece tal cual es el coche en la App de My BMW. Eso sí, en el coche, las animaciones del vehículo sí salen con las llantas que no son las suyas; sale con las de 19".
Es lógico q presionen para matricular. Te pueden decir q sino lo haces, no respetan los descuentos/condiciones. No se si podrían hacerlo. El caso es como lo has comprado, si es select, básicamente te da lo mismo xq lo vas a devolver. Si es compra, ya depende. Lo he dicho por aquí, el año pasado vendí un mini matriculado el día 31/12. Tarde 2 días en venderlo. Si tú vas a comprar un coche q te gusta, dejas de hacerlo xq no sea del 2 de enero? Q también tuve uno en el año 97/98 y lo vendí igual de rápido q el mini. Por cierto, bienvenido y con buen cacharro.
Muchas gracias! Lo pillo al contado, de ahí mi duda de si matricularlo en 2024 de cara a una futura venta en unos años, no tengo nada de experiencia en estas cosas y lo único que quiero es palmar la menor cantidad de € posible jeje os dejo captura de cómo me aparece en la app MyBmw! https://pin.it/3EfiOYv
Pues yo diría que, el coche te va a venir tal y como viene representado en la App de My BMW. El que venga con una calandra u otra depende de la semana de fabricación. Si el tuyo se hizo en noviembre, con un 99,99% de posibilidades que te viene con la nueva calandra. En el color de tu coche, la calandra nueva queda genial. En el del mío, por ejemplo, tengo la impresión que queda mejor la “antigua”.
¿Os habéis fijado el trabajo que cuesta conseguir encontrar la forma configurar el iX1 o el iX2 en la Web de BMW España? Te metes en Modelos o en Configurar y no te sale los iX1 ni los iX2 y eso que, nada más entrar en la Web de BMW España, la portada es un iX1 con una oferta de financiación. Por Eléctricos: Por modelos i: Después de dar más vueltas que un tonto, he conseguido que ma parezcan el iX1 y el iX2 pero al pulsar en ellos para configurarlos, no es posible: - Con el iX1: solo Explorar o ver vehículos de ocasión. - Con el iX2: solo explorar porque no hay iX2 en concesionario ni en PS - Ahora bien. Si te metes en otros modelos, como el veterano iX3, ahí ya están todas las opciones. Ahí aparece la opción de configurar. ¿A qué se deberá todo esto?
Es verdad si pones algún filtro. Yo desde el móvil no activo nada y me salen todos los modelos. Empezando por el XM, y luego toda la serie “X”. Hay te metes en el X1 y cambias el motor. Si es cierto q donde los “i” no sale, ni en eléctricos. Raro, raro…
Sí, esta mañana lo he puesto desde el menú general, entrando por los X1 y ahí ya puedes elegir la motorización, apareciendo las versiones eléctricas. Creo que al final todo es un problema de mal planteamiento de la web en su diseño.
Gracias Nanouk. El estudio es muy ilustrativo, aunque me ha generado un poco de ansiedad en el sentido de que no me veo haciendo una planificación tan exhaustiva como la que haces tú. Meditaré la compra de un eléctrico.
Todo lo hace el coche. Es verdad que, cuando sales por primera vez, te lo miras todo por internet, por miedo a que cuando llegues al punto de carga, algo falle. Ahora, te aseguro que, si tengo que ir a algún lugar, solo pongo destino y salgo. Preocupación, cero. Te pongo un video que he visto esta mañana y que me ha resultado muy ilustrativo: