Sergio Ursua Matin Niño
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Buenas tardes!! Mi nombre es Diego y me he decantado por el ix1 edrive20 después de mirar y remirar eléctricos y sobre todo Tesla. Lo pedí en Marzo y ayer me confirmaron que está en España a la espera de matricularlo. Le he metido algunos extras ya que soy un poco "flipao" de la tecnología así como bola de remolque para comprar un portabicis, porque de los de techo no me fio. En cuanto lo tenga os subo fotitos del susodicho jejejejeje.
Buenas tardes!! Mi nombre es Diego y me he decantado por el ix1 edrive20 después de mirar y remirar eléctricos y sobre todo Tesla. Lo pedí en Marzo y ayer me confirmaron que está en España a la espera de matricularlo. Le he metido algunos extras ya que soy un poco "flipao" de la tecnología así como bola de remolque para comprar un portabicis, porque de los de techo no me fio. En cuanto lo tenga os subo fotitos del susodicho jejejejeje.
Enhorabuena!!
Deseando que abras un hilo de presentación por aquí y nos pongas fotos y nos cuentes qué extras le has añadido.
¿Driving Assistant Plus? ¿El Pro? ¿Innovation package?
Lo he pedido con el Driving Assistant Pro y el innovation package












Pues has triunfado. Yo me arrepiento mucho de no haberlos metido. Y mira que no era por el tema de si entraba en el Plan Moves III o no por pasarme de cierto precio en la compra, pues pensaba que no podía meterlo por haberlo comprado en otra comunidad autónoma.
No lo puse porque pensaba que era dinero tirado y no, no pienso igual ahora.
Enhorabuena por tu elección![]()
el comercial que me lo ha vendido me quiere mucho y me ha dejado el coche muy bien de precio
Buenas tardes!! Mi nombre es Diego y me he decantado por el ix1 edrive20 después de mirar y remirar eléctricos y sobre todo Tesla. Lo pedí en Marzo y ayer me confirmaron que está en España a la espera de matricularlo. Le he metido algunos extras ya que soy un poco "flipao" de la tecnología así como bola de remolque para comprar un portabicis, porque de los de techo no me fio. En cuanto lo tenga os subo fotitos del susodicho jejejejeje.
enorab
yo iwal le he dado mil vueltas al tema...vengo del f48...muy contento...tire (con dudas) por el x2 sdrive20i y al final me he decidido por el ix2 edrive20....creo que es una acierto...veo que mucha gente lo recomienda y a mayores veo que mi perfil es electrico...obvio que un pequeño proceso de adaptacion(algo que hay que disfrutarlo) en este mundo electrico que viene y del que todo el que entra ya no quiere otra cosa...ademas dejo una refelxion...organizar un viaje se presenta como algo tambien que tiene su miga...digamos que es como un juego...o trazar un plan (recargas) pero en el que solo puedes ganar...porque al final estaS amortizando en carburante...creo que es algo que me va a dar emocion al coche en si..."tengo un electrico que por ciudad y demas me saldra llenar el tanque por 5-6€ y que en el viaje largo que haga haciendolo bien tambien tendre beneficio"....GENTE...ESO MOLA MUCHO!!!!!
Pues cuídalo, qué ahí tienes un tesoro![]()
Me ha dejado el ix1 por 44.000€ jajaja
El eDrive20 o el xDrive30?
¿En cuánto salía según el configurador?
Un iX1 pedido a fábrica por 44.000€ es impresionante![]()
Pues me salía por mas de 55.000€ y no me decidía, hablé con mi amigo y zas, hizo magia jajajaja
Pues, un descuento genial, la verdad. Enhorabuena.
Yo me lo tengo que hacer mirar porque no he conseguido yo un descuento así en mi vida.
Yo estaba igual o peor, mis horas de sueño se redujeron drásticamente desde finales de febrero que hice el pedido hasta finales de junio que me lo entregaron, pensando si me había equivocado. En Madrid tenía claro que con esa autonomía y cargador en casa daba de sobra pero el tema viajes... (y tampoco es que haga muchos, unos 2-3 al año de unos 1.000 Km ida + vuelta, me traía de cabeza. Después de 2 meses con el iX1 he perdido el miedo, de hecho lo vas conociendo y hasta lo llevas al límite. Como dice @Nanouk todo lo planifica el coche, en función de la configuración de porcentaje mínimo que marcas de llegada a cargador, destino... además, creo que es bastante fiable y conservador. No obstante sigo mirando con antelación los destinos que no conozco por si acaso. Lo más importante a la hora de decidir es tener claro el uso que le vas a dar. El video lo explica muy bien y también tienes un canal en Telegram todoselectricos) que ayuda bastante. De momento con el eDrive20 máxima tirada en autovía de unos 310 Km cargado al 100% a velocidades de 125-128 Kmh y con algún aceleron para adelantar. Luego depende mucho de condiciones climáticas, orografia, etc. En mi caso honestamente, ha superado las expectativas que tenía y muy contento con el coche. Respecto a cargadores muy bien con Zunder, Ionity y BP Pulse en carga ultra rápida y con Iberdrola y Wenea en semi rápida (estos últimos utilizados en destino vacacional donde no tenía cargador). Espero haber aportado algo de luz, yo muy agradecido a la gente de este foro que me ayudo bastante. Si tienes más dudas pregunta sin miedo.Gracias Nanouk. El estudio es muy ilustrativo, aunque me ha generado un poco de ansiedad en el sentido de que no me veo haciendo una planificación tan exhaustiva como la que haces tú. Meditaré la compra de un eléctrico.
Yo estaba igual o peor, mis horas de sueño se redujeron drásticamente desde finales de febrero que hice el pedido hasta finales de junio que me lo entregaron, pensando si me había equivocado. En Madrid tenía claro que con esa autonomía y cargador en casa daba de sobra pero el tema viajes... (y tampoco es que haga muchos, unos 2-3 al año de unos 1.000 Km ida + vuelta, me traía de cabeza. Después de 2 meses con el iX1 he perdido el miedo, de hecho lo vas conociendo y hasta lo llevas al límite. Como dice @Nanouk todo lo planifica el coche, en función de la configuración de porcentaje mínimo que marcas de llegada a cargador, destino... además, creo que es bastante fiable y conservador. No obstante sigo mirando con antelación los destinos que no conozco por si acaso. Lo más importante a la hora de decidir es tener claro el uso que le vas a dar. El video lo explica muy bien y también tienes un canal en Telegram todoselectricos) que ayuda bastante. De momento con el eDrive20 máxima tirada en autovía de unos 310 Km cargado al 100% a velocidades de 125-128 Kmh y con algún aceleron para adelantar. Luego depende mucho de condiciones climáticas, orografia, etc. En mi caso honestamente, ha superado las expectativas que tenía y muy contento con el coche. Respecto a cargadores muy bien con Zunder, Ionity y BP Pulse en carga ultra rápida y con Iberdrola y Wenea en semi rápida (estos últimos utilizados en destino vacacional donde no tenía cargador). Espero haber aportado algo de luz, yo muy agradecido a la gente de este foro que me ayudo bastante. Si tienes más dudas pregunta sin miedo.
Buenas noches, sabéis a cuanto cobran el km si te pasas de lo pactado en el seleck?
Buenas noches, sabéis a cuanto cobran el km si te pasas de lo pactado en el seleck?
Creo recordar que a 0,06€/kmt
Bueno, cuidado porque hay un porcentaje máximo. Es decir, si te pasas un 5% (no recuerdo el porcentaje, pero es pequeño) de lo pactado, no tienen obligación de quedárselo.
Por ejemplo, supongamos que el porcentaje es del 5%. Tienes pactado 60.000 Km tras cuatro años. Se lo tienen que quedar si lo entregas con hasta 63.000 Km. Pagarías, si la "multa" fuera de 0,25 € por kilómetro de más, 750 €. Y se lo quedan.
Pero, si haces 63.001 Km, te pueden decir que te lo quedas porque ellos PASAN.
Ahí tendrías que pagar la última cuota pactada en su totalidad.
Eso sí, igual puedes pactar con ellos el seguir la financiación, tras esos cuatros años.
Me han contado que, normalmente, te mantienen las condiciones si prolongas la financiación.
Exacto.
Pero un comercial me dijo, que si negociaba cambio antes de que se cumpliera el contrato, no le daban importancia.
Exacto.
Pero un comercial me dijo, que si negociaba cambio antes de que se cumpliera el contrato, no le daban importancia.
Claro, yo cumplía en el 2025 los 4 años del select y en marzo de este año empecé las gestiones para cambiarlo. Por kilómetros/meses, me colaba de los 60.000 con creces, posiblemente en 5000 kmts, pero al cambiarlo antes no me pusieron pegas. Aparte, el comercial que me vendió tanto el x3 como el ix1 es un muy buen amigo mío jajaja
Si es amigo tuyo es amigo de todos nosotros xdddddd
Y no había reserva de dominio? Lo pudisteis vender?Cuando vence el Select, si lo quieres prorrogar, no te mantienen las condiciones. En el Coutryman SE de mi mujer pagábamos una cuota de 210 euros con un tipo de interes del 3%. La prórroga del Select de 1 año más nos la hacian ya en condiciones de coche usado, no nuevo, y por tanto a un tipo mucho más alto y con una cuota del orden de 380-390 euros!
Ibamos bastante pasados de kms y no lo podíamos devolver… a no ser que nos quedáramos uno de los nuevos jeje… entonces el conce se “hacía cargo” del coche por el valor de recompra pactado…
al final, como íbamos con tiempo, lo anuncié por 2000€ más que el valor de recompra y lo vendimos super rápido cancelando anticipadamente las dos cuotas de Select que quedaban, incluida la final
Cancelando la deuda se levanta la reserva de dominio.Y no había reserva de dominio? Lo pudisteis vender?
Eso está claro, pero por la redacción da a entender q primero lo vendió y luego canceló la deuda…a no ser q falte alguna coma, y la parte final de párrafo sea cronológicamente la primera…Cancelando la deuda se levanta la reserva de dominio.