Según la nota es inicio de producción.
los cambios introducidos ahora en julio
Por lo que me he fijado en el mío que se fabricó la primera de julio:Qué cambios estéticos va a tener a partir de julio el iX1 respecto al comercializado desde finales de 2022?
Macho, qué perdido estoy.
Por lo que me he fijado en el mío que se fabricó la primera de julio:
Uno el cambio de sensatez por veganza.
Han quitado la iluminación de la guantera.
En las puertas han quitado los testigos de apertura/cierre (los pitorritos)
Y esto no sé si es general o ya era así, pero en los vídeos que he visto, cuando enseñan el maletero siempre hay argollas cerca de los respaldos ( dos a cada lado) para enganchar una red sujeta objetos. Pues en el mío sólo lleva dos grapas redondas. Argollas a ambos lados del portón sí, pero cerca de los respaldos no.
Y esto ya no tiene que ver con cambios estéticos.
En el mío concreto tengo que comprobar una cosa. Nos dimos cuenta que debajo del retrovisor interior parpadeaba una luz roja cuando estaba cerrado.
Dimos por hecho que era un simple testigo.
Pero mirando el manual y el configurador, sólo he encontrado relación de ese testigo con la alarma (yo no la pedí). Lo que he podido comprobar de momento (la info sobre su relación con la alarma la vi anoche) es que parpadea conforme dice el manual. Cada 2” cuando está cierras y se activa y si te dejas una puerta abierta y cierras el coche, antes de parpadear cada 2”, parpadea 10 veces seguidas. Me falta dejar al niño dentro, cerrar y ver si salta alguna alarma.
He estado fijándome en vídeos sobre el coche y no en todas las pruebas el retrovisor lleva ese testigo, de hecho en la mayoría no va.
Por lo que me he fijado en el mío que se fabricó la primera de julio:
Uno el cambio de sensatez por veganza.
Han quitado la iluminación de la guantera.
En las puertas han quitado los testigos de apertura/cierre (los pitorritos)
Y esto no sé si es general o ya era así, pero en los vídeos que he visto, cuando enseñan el maletero siempre hay argollas cerca de los respaldos ( dos a cada lado) para enganchar una red sujeta objetos. Pues en el mío sólo lleva dos grapas redondas. Argollas a ambos lados del portón sí, pero cerca de los respaldos no.
Y esto ya no tiene que ver con cambios estéticos.
En el mío concreto tengo que comprobar una cosa. Nos dimos cuenta que debajo del retrovisor interior parpadeaba una luz roja cuando estaba cerrado.
Dimos por hecho que era un simple testigo.
Pero mirando el manual y el configurador, sólo he encontrado relación de ese testigo con la alarma (yo no la pedí). Lo que he podido comprobar de momento (la info sobre su relación con la alarma la vi anoche) es que parpadea conforme dice el manual. Cada 2” cuando está cierras y se activa y si te dejas una puerta abierta y cierras el coche, antes de parpadear cada 2”, parpadea 10 veces seguidas. Me falta dejar al niño dentro, cerrar y ver si salta alguna alarma.
He estado fijándome en vídeos sobre el coche y no en todas las pruebas el retrovisor lleva ese testigo, de hecho en la mayoría no va.
El q meterle en lugar del parking??? El techo panorámico.
Habeis visto los consumos q muestran en este video?
No entiendo como el mas alto es en ciudad??
Te llevo aquí la conversación para no ensuciarle más el hilo al compañero con temas que nada tienen que ver con lo que ha preguntado.
El iX1 va a ser coche de diario, para ir al trabajo y va a estar aparcado en la calle.
En Andalucía, a las 15:00 horas, tras la jornada, al entrar en el coche recalentado por estar todo el día expuesto al Sol…Con techo panorámico, no me lo quiero ni imaginar.
El navegador con realidad aumentada molaría, pero no se puede coger de forma individual y el paquete “innovación” que lo lleva incluye cosas que ni fu ni fa.
Igual los asientos deportivos… Pero, me he sentado en los de serie y son muy cómodos.
No sé. Admito sugerencias![]()
![]()
![]()
A mí me suele pasar con el Mini SE.
En ciudad vas más relajado y “dándolo todo”, disfrutando de las virtudes del coche en prestaciones al incorporarte/salir de las rotondas, al incorporarte a la circunvalación de la ciudad, al salir del semáforo y coger el carril que te interesa. No estás pensando en la autonomía porque te sobra.
En carretera, esa alegría se acaba. Ya vas tranquilo, con cuidado de no fastidiar una media de consumo que haga que puedas ir o volver sin agobios.
Es verdad, q tú llevas el calor incorporadoósea q de asientos calefactables ni hablamos.
El techo yo no era partidario pero lo monte en el X3 y en el mini (el q compre lo traía) y las niñas encantadas. Cuando pedí el mini SE, lo monte también.
A mi ya con el acceso confort y los led adaptativos me es suficiente. Si te gusta la música, se nota diferencia con el hifi, el HK, son 700€. Es más barato q el i4 xq lleva un altavoz menos y menos potencia.
La realidad aumentada me gusta para un momento, pienso q puede llegar a distraer.
El driving assistant tiene bastantes cosas buenas. Q te avise cuando abres una puerta y venga un coche, ciclista o persona. El ángulo muerto. Cuando das marcha atrás y venga un coche te avisa. Cuando giras a menos de 20 km emite un aviso, para avisar a los peatones? El cambio de carril es lo único q no me gusta. 680€.
Se me olvida, llevas cristales tintados? Me imagino q si. Luego lo miro en las fotos q pusiste.
Ahhh los asientos todo en cuero, q te vas a acordar todos los días cuando te sientes.
Edito: no llevas los cristales. Pues ya sabes para protege un poco el habitáculo del calor. Ahí tienes tú extra.
Pues llevo configurándolo nuevamente y al final caen los asientos deportivos ///M con Veganza perforado Mokka.
Llevo dos horas mirando el interior en negro y en Mokka y creo que sí, que el Mokka le da un color/contraste guapo a las puertas.
Pues llevo configurándolo nuevamente y al final caen los asientos deportivos ///M con Veganza perforado Mokka.
Llevo dos horas mirando el interior en negro y en Mokka y creo que sí, que el Mokka le da un color/contraste guapo a las puertas.
Buena elección. Quedará muy bien el contraste y con el color exterior.
Eso si, no mires mucho q sigues metiendo cosas.![]()
Eso va a quedar de escandalo... Maldito Configurador, es un agujero negro![]()
Una duda. El iX1, ¿lleva bomba de calor para la batería? ¿Y el pre-acondicionamiento de la batería? ¿Tiene algo que ver el que lleve estas funciones con el acabado elegido?
Ya me quedo quieto. No más configurador!!!
Gracias!
Una duda. El iX1, ¿lleva bomba de calor para la batería? ¿Y el pre-acondicionamiento de la batería? ¿Tiene algo que ver el que lleve estas funciones con el acabado elegido?
Con el X3, fui a ponerle una cosa, la pusimos y modifícanos el pedido. Salgo por la puerta, me monto en el coche y a los 100 metros la llamo, y si ponemos esto también? Date la vuelta y lo ponemos.
... El tuyo con el 9, seguro q lo lleva.
Ya, ya…
Con el X3, fui a ponerle una cosa, la pusimos y modifícanos el pedido. Salgo por la puerta, me monto en el coche y a los 100 metros la llamo, y si ponemos esto también? Date la vuelta y lo ponemos.
Sabes lo q me dice ahora? Tienes tres comodines.
Con este ya llevo gastados dos, ósea q solo puedo hacerle un cambio mas.![]()
jajajaja...
Esperemos que así sea
De dodos modos, no entiendo la poca información que da BMW al respecto en su Web. Tienes que sacarlo de otros medios de comunicación.
Ostia ya te tiene fichado!
Es que no jodas , con los tiempos de espera que se gastan ... Cambia uno de parecer y sigue sin fabricarse el Caxarro