Duda ¿Alguien ha pedido o tiene ya un iX1?

SmashFrankie

En Practicas
Pues a mi me gusta más el tuyo q como sale nuevo. Sigue teniendo esa opción en el configurador de quedarse con esa parrilla y lo demás? Luego lo miro.

Ósea q dos semanas de adelanto, vaya enchufe, y los demás con retraso.

Menos mal q pudiste cambiarle los asientos, como para fiarte de q siempre hay retrasos. Me alegro…:)

Que nos diga a quien conoce en Fabrica , para enviarle un Jamón :whistle:

Nanouk

Forista Legendario
Pues a mi me gusta más el tuyo q como sale nuevo. Sigue teniendo esa opción en el configurador de quedarse con esa parrilla y lo demás? Luego lo miro.

Ósea q dos semanas de adelanto, vaya enchufe, y los demás con retraso.

Menos mal q pudiste cambiarle los asientos, como para fiarte de q siempre hay retrasos. Me alegro…:)

Edito: he mirado y si sigue manteniendo los azules y la parrilla. Ósea q se supone q así te vendrá.

Un día que llamé, no estando mi comercial en el concesionario, quien me atendió me dijo que disponía de tiempo para hacer aun cambios. Los asientos los cambié la semana pasada, creo recordar. Si me duermo un poco, me quedo sin posibilidad de cambio :bag:

Respecto a que mantiene los azules y la parrilla, en el momento que empiezas a configurarlo, desaparece esa opción. Tres cosas he observado: desaparece la seguro de las puertas que te indica si la puerta está abierta o cerrada (el mío aun lo mantiene), desaparece la antigua calandra y los acabados especificados de eléctrico.

Además, en la primera configuración, el coche venía con un precio base de 59.600€ más o menos (59.000€ seguro pero no recuerdo el pico de más) y ahora vuelve a estar a parir de 56.400€. No me he vuelto loco porque ahora mismo, al hablar con la comercial, me ha dicho que ha cambiado el precio a mayor (o eso he entendido yo).

Ahora mismo está en 56.400€ de precio base. Esto está loco. Yo creo que están tocando en la web ahora mismo. A lo mejor por eso te ha salido a ti la calandra antigua y los acabados azules.

Nanouk

Forista Legendario
Opciones nuevas al configurar el iX1 eDrive20:

- poder desactivar los airbag del acompañante (0€)

- rueda de repuesto de emergencia (170,80€). Esto me ha hecho incluso dudar de si estaba configurando un iX1. Después he caído que el eDrive20 no lleva motor detrás y tiene espacio para la galleta. en el xDrive30 no viene esa opción.

- cable de carga rápida flexible (440,10€) En el xDrive30 bien de serie. También son 7500€ más de partida el xDrive30. No te lo están regalando.

- suspensión adaptativa M (785,80€). En el xDrive30 viene de serie.

- eSIM personal (364,40€)

Nanouk

Forista Legendario
@Nanouk me da que el tuyo ya llega sin el seguro de las puertas y sin luz en la guantera :facepalm:
El mío llegó el 31 de julio y ya no los traía.

Pues fíjate que lo de la luz en la guantea no lo sabía pero lo del seguro sí lo lleva. Al menos en las fotos que te sale en la aplicación de MyBMW, en la que metiendo el número de bastidor te salen fotos del coche.
IMG-8279.png

IMG-8280.png

IMG-8281.png

Pero vamos, me has dejado muerto con lo de la luz en la guantera o, mejor dicho, sin ella. ¿Pero se puede ser más cutre?

caliuet

En Practicas
Has visto la página de BMW? Al bono de 575€ para cargas públicas y el Wallbox qué regalan, han sumado un TAE interesante.

Igual te animas.

IMG-8269.jpg

Una pregunta, por renting de empresa también podrías acogerte a esta oferta de cargador, instalación y bono de carga?
Como dice matriculado….
Gracias

Nanouk

Forista Legendario
Una pregunta, por renting de empresa también podrías acogerte a esta oferta de cargador, instalación y bono de carga?
Como dice matriculado….
Gracias

Yo entiendo que sí.

La oferta de cargador es la misma desde junio. La han ampliado. La de la tarjeta es para pedidos hechos a partir de septiembre de este año.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Un día que llamé, no estando mi comercial en el concesionario, quien me atendió me dijo que disponía de tiempo para hacer aun cambios. Los asientos los cambié la semana pasada, creo recordar. Si me duermo un poco, me quedo sin posibilidad de cambio :bag:

Respecto a que mantiene los azules y la parrilla, en el momento que empiezas a configurarlo, desaparece esa opción. Tres cosas he observado: desaparece la seguro de las puertas que te indica si la puerta está abierta o cerrada (el mío aun lo mantiene), desaparece la antigua calandra y los acabados especificados de eléctrico.

Además, en la primera configuración, el coche venía con un precio base de 59.600€ más o menos (59.000€ seguro pero no recuerdo el pico de más) y ahora vuelve a estar a parir de 56.400€. No me he vuelto loco porque ahora mismo, al hablar con la comercial, me ha dicho que ha cambiado el precio a mayor (o eso he entendido yo).

Ahora mismo está en 56.400€ de precio base. Esto está loco. Yo creo que están tocando en la web ahora mismo. A lo mejor por eso te ha salido a ti la calandra antigua y los acabados azules.

Lo acabo de configurar como ayer y me sale como el antiguo, pero si lo amplías para ver en 360, ya te cambia. Yo ayer es q no metí el 360.
IMG-1526.jpg

En cuanto al precio, el Xline está en 59.400€. El problema de estas cosas, es q si baja, no te bajan el precio. Lo anulas y coges otro y te hacen menos descuento y al final te quedas igual y con cara de tonto. :(

Oscarcoupe

Forista Legendario
Pues fíjate que lo de la luz en la guantea no lo sabía pero lo del seguro sí lo lleva. Al menos en las fotos que te sale en la aplicación de MyBMW, en la que metiendo el número de bastidor te salen fotos del coche.
IMG-8279.png

IMG-8280.png

IMG-8281.png

Pero vamos, me has dejado muerto con lo de la luz en la guantera o, mejor dicho, sin ella. ¿Pero se puede ser más cutre?

Ya lo tienes en la aplicación y todo? Ya estás abriendo la botella de champán para celebrarlo en breve.

Aunque no te fíes mucho de esas fotos, lo mismo no las han tocado todavía.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Yo entiendo que sí.

La oferta de cargador es la misma desde junio. La han ampliado. La de la tarjeta es para pedidos hechos a partir de septiembre de este año.

La oferta es de junio? Ósea q si te entra el cargador, no? Yo no lo he mirado todavía, creo q lo pedí él mediados de junio.

J0RDI

Forista Senior

?

Ya lo tienes en la aplicación y todo? Ya estás abriendo la botella de champán para celebrarlo en breve.

Aunque no te fíes mucho de esas fotos, lo mismo no las han tocado todavía.

Eso es, me acuerdo cuando me dieron el num de bastidor y lo di de alta en la app my bmw, no tenía el i4 pero al menos lo miraba en la app :)

Nanouk

Forista Legendario
La oferta es de junio? Ósea q si te entra el cargador, no? Yo no lo he mirado todavía, creo q lo pedí él mediados de junio.

Sí, el cargador o descuento equivalente me ha entrado. La tarjeta con 575€ en cargas (lo equivalente a unos 7000 Km o así) no me ha entrado por ser para pedidos a partir de septiembre.

La comercial me hizo una captura de pantalla del coche tal y como le sale a ella en su aplicación del ordenador y, supuestamente, muestra el coche tal y como lo tienen configurado en la cadena de montaje y, supuestamente, sigue igual a como yo lo configuré. Pero bueno, que sí. Qué hasta que no llegue al concesionario no se sabe. Crucemos los dedos.

No obstante, todo lo que se ha adelantado a la hora de entrar en la línea de producción se puede retrasar en el envío. Esperemos que no pero, que también es factible.

Nanouk

Forista Legendario
Lo acabo de configurar como ayer y me sale como el antiguo, pero si lo amplías para ver en 360, ya te cambia. Yo ayer es q no metí el 360.
IMG-1526.jpg

En cuanto al precio, el Xline está en 59.400€. El problema de estas cosas, es q si baja, no te bajan el precio. Lo anulas y coges otro y te hacen menos descuento y al final te quedas igual y con cara de tonto. :(

Estoy mirando por el móvil y ocurre que, como la versión de la web para escritorio y para móvil no es la misma, en la de móvil aun no han actualizado y por eso sale de primeras la imagen antigua. Acabo de comprobarlo y tienes razón. En el navegador del móvil, si pides que te muestre la versión web de la página, seguramente te salga ya rectificado.

En la versión web sí sale directamente la versión de acabados nuevos. Son las cosas de ir cambiando conforme la marcha.

Por cierto, en una de la configuraciones me salía el coche unos 3000€ más caro de partida y, al repetir la configuración más veces, en las nuevas que hacía desde cero, ya no aparecía ese incremento. Hablando con la comercial me dijo que sí, que se esperaba un aumento de precio. Si alguno quiere encargar uno, qué se de prisa!!!

Yo llegué tarde, por hacerlo al mes siguiente de aquel en el que acaba la oferta de la financiación, y no me pude aprovechar de TAE al 2,99%. Más tonto y no nazco :(

Oscarcoupe

Forista Legendario
Sí, el cargador o descuento equivalente me ha entrado. La tarjeta con 575€ en cargas (lo equivalente a unos 7000 Km o así) no me ha entrado por ser para pedidos a partir de septiembre.

La comercial me hizo una captura de pantalla del coche tal y como le sale a ella en su aplicación del ordenador y, supuestamente, muestra el coche tal y como lo tienen configurado en la cadena de montaje y, supuestamente, sigue igual a como yo lo configuré. Pero bueno, que sí. Qué hasta que no llegue al concesionario no se sabe. Crucemos los dedos.

No obstante, todo lo que se ha adelantado a la hora de entrar en la línea de producción se puede retrasar en el envío. Esperemos que no pero, que también es factible.

Q pena lo de la tarjeta. Lo único q si hubieses esperado, lo mismo se hubiese retrasado más, y te hubiese venido con los cambios q están haciendo. El adelanto en la producción puede ser por ese motivo, para quitarse los pedidos con esas parrillas, o lo mismo no xq a esta gente le da igual lo q opines, luego se lo tienen q comer los comerciales las meteduras de pata de BMW.

Así q seamos optimistas y pensemos q viene como querías y sobre todo dos semanas antes.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Tengo el número de bastidor del coche!! :) :)

Yo cuando lo tenia me venía la foto, solo una, y no podía hacer nada más. Puedes meterlo en Driver’s Guide y ver el manual de tu coche, en teoría con las cosas q llevas, aunque en el G23 tenia errores, en el G01 si salía a la perfección.

También puedes meterlo BimMer.work y ver el día q se fabricó y lo q realmente lleva, de serie y extras.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Estoy mirando por el móvil y ocurre que, como la versión de la web para escritorio y para móvil no es la misma, en la de móvil aun no han actualizado y por eso sale de primeras la imagen antigua. Acabo de comprobarlo y tienes razón. En el navegador del móvil, si pides que te muestre la versión web de la página, seguramente te salga ya rectificado.

En la versión web sí sale directamente la versión de acabados nuevos. Son las cosas de ir cambiando conforme la marcha.

Por cierto, en una de la configuraciones me salía el coche unos 3000€ más caro de partida y, al repetir la configuración más veces, en las nuevas que hacía desde cero, ya no aparecía ese incremento. Hablando con la comercial me dijo que sí, que se esperaba un aumento de precio. Si alguno quiere encargar uno, qué se de prisa!!!

Yo llegué tarde, por hacerlo al mes siguiente de aquel en el que acaba la oferta de la financiación, y no me pude aprovechar de TAE al 2,99%. Más tonto y no nazco :(

Tonto no, las cosas van saliendo así. Lo mismo lo hubieses cogido con ese tae, hubiese caído un meteorito en la fábrica y se te retrasaría un año. :floor:

Oscarcoupe

Forista Legendario
He tenido q salir y dejar el mensaje a medias.

Entonces yo q sería? Encargo el año pasado un i4, como no llega me cojo el cabrio, a los 8 meses lo vendo y pido un i4.

Mejor q nadie conteste. :metra:

Nanouk

Forista Legendario
Puedes meterlo en Driver’s Guide y ver el manual de tu coche

He intentado descargar el manual y me sale error código 1021. He investigado y he encontrado esta respuesta en un foro anglosajón:

“A pesar de que recibió un número de VIN, no se activa inmediatamente hasta las etapas posteriores de la producción del vehículo, por ejemplo, la "etapa de apareamiento" donde la carrocería exterior se empareja con la transmisión/suspensión.”

Lo dejo por aquí para los futuros propietarios de BMW a los que le surja el error y posterior desesperación por descargar el manual antes de la llegada del coche, jajaja…

Oscarcoupe

Forista Legendario
He intentado descargar el manual y me sale error código 1021. He investigado y he encontrado esta respuesta en un foro anglosajón:

“A pesar de que recibió un número de VIN, no se activa inmediatamente hasta las etapas posteriores de la producción del vehículo, por ejemplo, la "etapa de apareamiento" donde la carrocería exterior se empareja con la transmisión/suspensión.”

Lo dejo por aquí para los futuros propietarios de BMW a los que le surja el error y posterior desesperación por descargar el manual antes de la llegada del coche, jajaja…

Eso significa dos días. Lo puse en otro hilo desde q te dan el número, lo q tarda la fabricación. Unos cuatro o cinco días. Ósea q el lunes vuelve a intentarlo. :guiño:

caliuet

En Practicas
Me acaba de pasar mi mujer un WhatsApp con una matrícula!!
Supongo q se la habrán pasado de que el iX1 ya estará matriculado….
No me coge el teléfono ni contesta WhatsApp… supongo q estará reunida….
Que ganas de tener mas info o fecha de entrega del renting….
Seguiremos informando, espero q ya con fotos en breve!!!

Edito. XXXX MKJ

Última edición:

caliuet

En Practicas
Me acaba de pasar mi mujer un WhatsApp con una matrícula!!
Supongo q se la habrán pasado de que el iX1 ya estará matriculado….
No me coge el teléfono ni contesta WhatsApp… supongo q estará reunida….
Que ganas de tener mas info o fecha de entrega del renting….
Seguiremos informando, espero q ya con fotos en breve!!!

Edito. XXXX MKJ

Pues nada, q llame el viernes al concesionario de Castellón q se supone el vehículo ya estaria alli el viernes…
Han pasado de fecha prevista 31 de Octubre a de repente darte una matricula y decirte q en dos dias lo tienes en casa???
Bueno, mañana pasare por el conce a preguntar….

caliuet

En Practicas

Acabo de ver que ayer a mi mujer también le pasaron el VIN… lo he puesto en bimmer.work y he descargado el manual, por si todavía lo buscabas…

Pues yo me acabo de dar cuenta que mi mujer recibió ayer en un correo de la empresa de renting el VIN y he probado en bimmer.work y he podido descargar el manual, pero no se como se puede adjuntar un archivo a los mensajes del foro?? No veo la opción...

También he visto en Bimmer que entró en producción el 31 de Julio de 2023...

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Acabo de ver que ayer a mi mujer también le pasaron el VIN… lo he puesto en bimmer.work y he descargado el manual, por si todavía lo buscabas…

Pues yo me acabo de dar cuenta que mi mujer recibió ayer en un correo de la empresa de renting el VIN y he probado en bimmer.work y he podido descargar el manual, pero no se como se puede adjuntar un archivo a los mensajes del foro?? No veo la opción...

También he visto en Bimmer que entró en producción el 31 de Julio de 2023...

Yo utilizo postimages, pulsas la foto q quieras y luego copias donde pibe enlace directo. Te vienes aquí y lo pegas donde está el botón q viene una foto al lado de la carita.

caliuet

En Practicas
Pues nada, q llame el viernes al concesionario de Castellón q se supone el vehículo ya estaria alli el viernes…
Han pasado de fecha prevista 31 de Octubre a de repente darte una matricula y decirte q en dos dias lo tienes en casa???
Bueno, mañana pasare por el conce a preguntar….

No podía esperar al viernes y he pasado por el conce esta mañana. Que ya lo tienen, se lo trajeron en grúa desde el conce donde lo compró la empresa de renting y lo están preparando...

Que mañana viernes ya estará pero no pueden hacernos la entrega por la tarde, así que como el lunes es festivo en Comunidad Valenciana, lo dejamos para el martes por la tarde... que nos lo entregará una comercial, que el agente que hace las entregas tiene puente la semana que viene, que será una entrega en dos fases... En una primera fase nos explican lo básico para que nos lo llevemos y luego cuando vuelva de vacaciones el agente, volvemos y ya lo acabamos de ver todo lo que nos haya surgido durante el tiempo que hayamos podido disfrutar del iX1 (carga, park assist, etc.).

He preguntado lo del cargador, instalación y saldo de carga, y me han dicho que eso lo tengo que preguntar en el concesionario donde el coche se ha matriculado... Que hable con la empresa de renting, aunque ya me ha dicho de que conce venía, ya que llevaba portamatrículas...

No he podido echarle un vistazo para sacar alguna foto furtiva... habrá que esperar al martes, aunque ya os dije que es el básico, básico, solo con mineralweiss metallic como opción, para que le entrara en el renting a la "jefa", es decir neumáticos de 17" con las llantas "aerodinámicas", textil antracita, etc.

Nos espera un fin de semana largo... tiempo para leer el manual del iX1, que todavía no sé como colgarlo....

Última edición: