Alguien ha pedido un X3 3.0D en febrero, marzo o abril???

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por sergiaib, 11 Abr 2005.

  1. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Sergi,

    ¿Qué haces que no cambias de concesionario? (si es que de verdad quieres encargar el X3).
    Está claro que es una milonga, han agotado su cupo de X3 3.0D. Los concesionarios antes de cada año tienen que hacer unas previsiones de ventas por modelo y BMW Ibérica les asigna unos cupos. Si han hecho mal la previsión y han vendido más de lo esperado se quedan sin cupo.
    Ni cambio de modelo ni gaitas [​IMG] [​IMG]
    Salu2
     
  2. MABENA

    MABENA Guest




    Carlos con esta reflexion de pppanda mas la de ayer de Yeyo, confirmando en su concesionario en directo, los pedidos de esta semana, son para darlos en junio....creo que van a tener razon ambos...... Este lunes y martes estaré con el dueño del conce ese que te comenté, le dire que realice una consulta y ya te comentaré.

    Un saludo. Manolo
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Carlos, carlitos.

    No me gusta nada el tema. Casi es mejor que te busques otro conce como bien te dicen y aun perdiendo un poco de dinero, seguro que no te llevas mas malos ratos.

    Si lo hubieras encargado en el primer momento ya lo tendrias aqui y de momento ni tan siquiera tienes pedido.

    Piensatelo bien, yo por lo menos lo haria.

    Salu2
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Manolo, pues ya me dirás algo...
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    (?)
    :nose:
    ...No, la verdad es que tengo pedido un C2 y estoy aquí para hacerme el interesante, NO TE JOE...
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo sé Javier, pero ya está pedido: dí la "paga y señal" hace 15 días. No pensé que tendría estos problemas a posteriori...
     
  7. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo hablaba con Oscar, el amigo de Iraspe, y cuando estuviese el coche......al ir a recogerlo, llamaba a los colegas del foro (skorp, Iraspe, etc etc....:D), para quedar alli e invitarles a cachopo :)P) , por lo majos que son......:zartyman :mus-

    Sinceramente, haria caso al resto de caballeros y me iria a otro sitio...pero YA!.

    Saludos :cool:
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pero este Óscar, vende C2??? es que yo en realidad no quiero un X3...
    Ref colegas del foro, lo del cachopo está hecho (por cierto, que es un cachopo?, jeje...)
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Si a Óscar ya se lo tenía "casi" comprado, el problema fue que, al final, no se quedaban con el 320d...
     
  10. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Pues chico, ni idea.....[​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG] pero lo nombras y el Iraspe :)P) :)P) :)P) .

    Otra cosa.....C2.....AGUA....;)

    Saludos :cool:
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Que insinua usted :ar: :ar: :ar: :ar: , mira que esta bueno el jodio cachopo, je,je,je,je,je.

    Salu2
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    No te pases Carlos, lo ha dicho sin mala intencion y todos lo hemos entendido asi.

    Salu2
     
  13. Yeyo

    Yeyo Guest

    Carlos gracias por averiguar de parte de YEYO.SALUDOS
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No he me pasado, Javier y este comentario tuyo creo que sobra... O es que no puedo hacer gala de mi encantadora y maravillosa ironía en momentos así???
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Ya te lo he comentado por mp.

    Desde luego que no sobra mi comentario, no dudo de tu maravillosa y encantadora ironia, pero no creo que era el momento oportuno, es mas " las mayusculas " en internet son para gritar.

    Salu2
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Javier, yo tb te lo he comentado por mp: no procedía, ni mucho menos, tu "regañina", no venía a cuento... y la intención no era la de gritar, aunque estuviera con mayúsculas... se ve que debo de ser más sutil todavía o que mi humor no encaja en este foro...


    Lo dicho volveré cuando me lo entreguen y con fotos... No molesto más...snif, snif... (esto léase con tono de víctima)
     
  17. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yeyo, perdona, no había leído tu post, perdona, gracias por preguntar...
    Aunque Canarias me coge un poco lejos...
    Lo dicho, gracias por preguntar por allí
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Esto es una pataleta, nada mas.

    Puedes volver cuando quieras, ya sabes que te recibiremos con las puertas abiertas, nadie te ha dicho que molestas, pero si es ese tu entender.

    Salu2
     
  19. Tengamos paz compañeros tengamos paz
     
  20. xony

    xony En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    320 D
    Tanquilidad y buenos alimentos, estos son los nervios, señores, mantegamos la calma.

    ¿por cierto, pasa algo con el tal carlos colominas? he oido su nombre muchas veces y no se de que?
     

Compartir esta página