Alguien lleva el M2 y parktronic?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Devil 320, 22 Mar 2006.

  1. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Pues eso mismo, a ver si alguno llevair el tarsero M2 con los sensores de aparcamiento....estoy planteandome ponerle y quisiera saber si son compatibles.
    O si lo habeis consegudo de alguna manera, fotooos :):):)

    Gracias tios!

    Salu2
     
  2. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Al forero Ramiro E46 en su conce le han dicho que no se puede...pero me extraña bastante...a ver si fer o alguien que lo lleve nos aclara esta duda!
     
  3. davidrivera

    davidrivera Guest

    si q s epuede un forero tiene un compact M con los sensores¡¡
     
  4. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Pero esto seria para un berlina...aunque yo sigo con mi teoria...son unos sensores...solo habria que hacer los agujeros y colocarlos xDD
     
  5. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Yo lo tengo puesto en mi compact ahora no se decirte si te valdran para berlina de todas maneras el dia q lo puse tuve q cambiar la traviesa del paragolpes ya q viene hecha con los agujeros para los pdcs
     
  6. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Aporto novedades...despues de hablar con el gefe de recambios del conce mas cercano... (que es amigo mio,le acabo de llamar,jeje) me dijo que la defensa si la quereis para el parktronic hay que pedirla para el parktronic,osea especifica,que sino,se podria hacer valer,pero claro,hay que hacerle los agujeros en la moldura o donde se quieran situar los sensores para situarlos. ;)
     
  7. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Eso mismo pienso yo, si no se puede se hace y sino que venga Bmtas con la radial y ya veras como se asustan y se ponen solos :descojon: :descojon:

    Salu2

    EDITO: con fotos seria la leche :)
     
  8. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    SOCIO YO TENGO EL KIT m Y TENGO LOS SENSORES DE APARCAMIENTO, VAN DE LUJO, Q NO TE ENGAÑEN Q SI Q SE PUEDE
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.799
    Me Gusta:
    106.439
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente.

    Lo único es bien taladrar la moldura o sustituirla por la que viene ya con los taladros.
     
  10. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    No es así, no es tan fácil como el parachoques de origen, que sustitiyes la moldura, le pones una con agujeros y si quieres le adaptas unos sensores estándar en los agujeros.

    El parachoques del pack MII NO LLEVA MOLDURA, por tanto n o se puede sustituir. Va directamente en el parachoques.

    Ahora os pongo una foto del mío que lleva el parachoques MII con parktronic. El de mi hermano es igual pero sin parktronic y si que le gustaría ponerlo, pero no sabemos bien como (sin hacer taladros chapuceros claro)

    Saludos
     
  11. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Ahí va la foto del mío, como véis, no lleva moldura, av directamente en el parachoques por lo que yo también creo que si quieres el parktronic con el MII, lo tienes que pedir ya antes para que venga con los agujeros preparados. Dudo que en la BMW se pongan a medir los sitios exactos de cada sensor y a hacer agujeros con el taladro, aunque quién sabe, si pagas.......


    [​IMG]
     
  12. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    El problema es que el tuyo es un coupé,los pack M2 del coupe no llevan moldura,los de berlina si ;)
     
  13. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    j*der, pues no se porque pensaba que tampoco traían moldura 8-[ . Pues si es así, bien fácil es ;-) . La putada sería para el de mi hermano que es coupé y no lo lleva
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.799
    Me Gusta:
    106.439
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Así es.

    Como tú dices la putada es para los cupés. Los berlinas si no quieres ñapas en la trasea cambias la moldura y listo.


    Yo en su día hice la consulta a Original1 (sobre el cambio de moldura), pero al final instalé un PDC (de venta en el http://www.elrincondelautomovil.com :) ) de los que llevan una tira en lugar de los cuatro sensores y no me ha hecho falta cambiar moldura ni nada.
     
  15. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Y pensar que no me han comprado la defensa trasera aun,por esto...aer si el forero cuando vea este post me cree! jejeje Ramiro ya ves que no engaño a nadie....
    De todas formas,y aunque fuera para un coupé no es tan dificil,ni chapuza poner los sensores en la defensa...solo hay que ser minimamente curiosos...
     
  16. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    La que me ofrecen es del coupe(sin moldura), vamos lo cambiare por mi delantero trasero de serie...
    Espero no tener problemas al colocarlo, si al final sale el change :)

    Salu2
     
  17. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo tengo:)

    Lo he puesto hace nada y los sensores de aparcamiento he puesto los del brico de cancer q son exactamente iguales q los originales y se pueden pintar.
     
  18. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    yo tengo kit m2 completo, y llevo parktronic. saludos. aver si puedo poner fotos.
     

Compartir esta página