Alguien Me Puéde Poner Una Foto De Donde Van Los Pins 7 y 19?

xavilou

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Como sabéis he cambiado el acéite del motor del coche y necesito resetearlo.
No se si es que véo poco, pero no localizo en Pin número 19.

¿Algún alma caritativa me pone una foto o me orienta en saber donde está?

Gracias
 

xavilou

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Gracias Carlos, ahora mismo me iba a a pagina de Johan and Seaans haber si lo encontraba jjejeej

Lo dicho, gracias
 

BMW850ALPINA

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Xavi si quieres mańana te saco una foto aunque yo en este 8 no he podido resetearlo con los pines 7 y 19m nose porque.
 

rafae34

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El 19 es masa, osea que te vale el tornillo del amortiguador
 

xavilou

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Gracias Rafa, aunque no he sido capaz de encontrar un clip tan grande, así que utilizaré el 7 y el 19 jajajaj
 

bosch

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xavilou;12560091 dijo:
Gracias Rafa, aunque no he sido capaz de encontrar un clip tan grande, así que utilizaré el 7 y el 19 jajajaj


:floor:
 

rafae34

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A mì me gusta màs pinchar una punta de prueba en el pin 7 y masa y me aseguro de no hacer cortos ni retroalimentar la centralita, pero vamos , lo del clip es muy valido tambien
 

Alejandro87

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Yo lo he probado tanto en el 318Ti como en el e34 y nada de nada, no hay manera de resetearlo.
 

bosch

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Recordar en poner la llave de contacto en posición 1 y no en la 2.
 

Rafael

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bosch;12560163 dijo:
Recordar en poner la llave de contacto en posición 1 y no en la 2.

E intentarlo sin abandonar, hay veces que se pone tonto.
 

emarcooper

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Rafael;12560700 dijo:
E intentarlo sin abandonar, hay veces que se pone tonto.

Yo lo he intentado unas cinco veces en dos días diferentes para borrarlo, recuerdas que el día que hicimos la prueba me lo comentaste, y no he sido capaz.

Seguiré intentando.
 

Rafael

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A mi cada vez que me toca hacerlo me cuesta varias intentonas. Hay veces que dejo el puente puesto y luego doy a la llave. Lo que no estoy tan seguro es de si la llave hay que ponerla en la posición 1 o la 2.

Hay que asegurarse de que el contacto del cable, clip, etc. en la toma de diagnosis sea bueno. A veces los contactos están sucios de no usarlos.

Aquí hay instrucciones:

http://www.bmwfaq.com/f53/manual-re...mantenimiento-serie-5-e34-e39-e60-e61-162020/
 

Kyalami

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Por poco más de 20 €, venden por ebay reseteadores electrónicos que no fallan. Y sirven para siempre. El clip acostumbramos a perderlo. A veces somos demasiado tacaños. :descojon::descojon::descojon:
 

xavilou

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carlos bmw750ilv12;12559423 dijo:
BMW E32 - Tips & Tricks te dejo este link te va ajudar compañero saludos

Rafael;12562298 dijo:
A mi cada vez que me toca hacerlo me cuesta varias intentonas. Hay veces que dejo el puente puesto y luego doy a la llave. Lo que no estoy tan seguro es de si la llave hay que ponerla en la posición 1 o la 2.

Hay que asegurarse de que el contacto del cable, clip, etc. en la toma de diagnosis sea bueno. A veces los contactos están sucios de no usarlos.

Aquí hay instrucciones:

http://www.bmwfaq.com/f53/manual-re...mantenimiento-serie-5-e34-e39-e60-e61-162020/


El link que puso Carlos también es buéno.

La verdad es que todavía no lo he hecho.

Voy a ver si encuentro un cable y algo de ganas, que claro, andar 7 metros hasta el coche es toda una faéna jjajajajaj

Edito; En el link que puso Carlos y que es de la pagina de Johan and Seans, habla de poner el clip/cable con el contacto cortado y después ponerlo en posición 2

To reset the service indicator after performing an oil-service or an inspection:
1. With the ignition off connect pin 7 (SI reset) with pin 19 (gnd). Remeber to fuse this wire or to use a resistor just to be safe.
2. Turn the ignition to position 2.
3. Pull the wire out after about 5 seconds to get an oil reset or 10 seconds for an inspection reset.
3. Now replace the cap on the diagnostic connector.
4. Turn off the ignition


Para poner a cero el indicador de servicio después de realizar un aceite de servicio o de una inspección:
1. Con el contacto cortado conectar el pin 7 (reajuste SI) con el pin 19 (GND). Recuerde que para fusionar este cable o utilizar un resistor sólo para estar seguro.
2. Gire el encendido a la posición 2.
3. Tire del hilo después de unos 5 segundos para obtener un aceite de reposición o 10 segundos para un reset de inspección.
3. Ahora coloque la tapa del conector de diagnóstico.
4. Apague la ignición

 

Rafael

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Kyalami;12562340 dijo:
Por poco más de 20 €, venden por ebay reseteadores electrónicos que no fallan. Y sirven para siempre. El clip acostumbramos a perderlo. A veces somos demasiado tacaños. :descojon::descojon::descojon:


Yo creo que tiene cierto morbo hacerlo con un clip o, como en mi caso, con el cable de un polímetro, pero es verdad que con lo mal que se ven los numeritos siempre andas con el miedo de equivocarte de pines y liarla parda.
 

bosch

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xavilou;12562351 dijo:
El link que puso Carlos también es buéno.

La verdad es que todavía no lo he hecho.

Voy a ver si encuentro un cable y algo de ganas, que claro, andar 7 metros hasta el coche es toda una faéna jjajajajaj

Edito; En el link que puso Carlos y que es de la pagina de Johan and Seans, habla de poner el clip/cable con el contacto cortado y después ponerlo en posición 2

To reset the service indicator after performing an oil-service or an inspection:
1. With the ignition off connect pin 7 (SI reset) with pin 19 (gnd). Remeber to fuse this wire or to use a resistor just to be safe.
2. Turn the ignition to position 2.
3. Pull the wire out after about 5 seconds to get an oil reset or 10 seconds for an inspection reset.
3. Now replace the cap on the diagnostic connector.
4. Turn off the ignition


Para poner a cero el indicador de servicio después de realizar un aceite de servicio o de una inspección:
1. Con el contacto cortado conectar el pin 7 (reajuste SI) con el pin 19 (GND). Recuerde que para fusionar este cable o utilizar un resistor sólo para estar seguro.
2. Gire el encendido a la posición 2.
3. Tire del hilo después de unos 5 segundos para obtener un aceite de reposición o 10 segundos para un reset de inspección.
3. Ahora coloque la tapa del conector de diagnóstico.
4. Apague la ignición


Si Xavi, pero a mi hasta que no lo puse en posicion 1 no me funciono. Esta mañana en el Autobox me ha preguntado el Xavi si sabía hacerlo y se ha reido cuando le he dicho que ya lo había hecho. Sus palabras han sido: y es que os lo sabeis todo. Recuerda que él sale de ahí y también me ha confirmado que es con la llave en posición 1.
 

xavilou

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bosch;12562404 dijo:
Si Xavi, pero a mi hasta que no lo puse en posicion 1 no me funciono. Esta mañana en el Autobox me ha preguntado el Xavi si sabía hacerlo y se ha reido cuando le he dicho que ya lo había hecho. Sus palabras han sido: y es que os lo sabeis todo. Recuerda que él sale de ahí y también me ha confirmado que es con la llave en posición 1.

Pués me voy para afuéra otra vez, que no he podido y conociendome como me conozco, me he metido en casa otra vez que ha veces es mejor dejarlo y seguir mañana o cojo una radial y me paso a la série 14:descojon::descojon:

Ahora vuelvo.
 

7 over nigth

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Yo en el e32 y en el e38,y en varios modelos mas,lo he hecho siempre con la llave en posicion 2,y segun los segundos que lo deje,me borra el oilservice,la inspection o el relojito.(control de carroceria),pero con estos coches nunca se sabe,jejeje.
 

xavilou

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Yo lo he probado de las dos maneras, actualmente ya pertenezco a la série 14 jjajajajajaj
 

Rafael

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Ayuda hacerlo entre dos personas, una dentro del coche y la otra con el clip. Te desesperas menos si tienes que hacer 6 o 7 intentonas.

Yo lo hago con mi mujer al control y es muy divertido oirla gritar: "se han encendido los cuadritos verdes"
 

xavilou

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Rafael;12563238 dijo:
Ayuda hacerlo entre dos personas, una dentro del coche y la otra con el clip. Te desesperas menos si tienes que hacer 6 o 7 intentonas.

Yo lo hago con mi mujer al control y es muy divertido oirla gritar: "se han encendido los cuadritos verdes"

Jjajajaj.

Yo lo estoy haciendo solo, Lou no está por aquí y Xéna no se a cortado las uñas

Josele16v;12563447 dijo:
Es en posición 2.

Lo he intendado en las dos posiciones.
Mañana volveré a intentarlo
 

motorino

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Kyalami;12562340 dijo:
Por poco más de 20 €, venden por ebay reseteadores electrónicos que no fallan. Y sirven para siempre. El clip acostumbramos a perderlo. A veces somos demasiado tacaños. :descojon::descojon::descojon:

ay ay iba yo,merece la pena yo empeze por quere comprar uno de esos y termine con el carsoft por 70euros,pero como minimo un reseteador y alli lo podeis comprar entre varios que estais cerca xavilou y lo teneis
 

bosch

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Josele16v;12563447 dijo:
Es en posición 2.

Es evidente que hay coches de un tipo y otros de otro. Porque el mio hasta que no lo puse en posicion 1 nada de nada.
 

xavilou

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Reseteado, llave en posición "2".

Al final un alma caritativa, Alffig, se ha pasado por casa con su maquinita y en un pis pás trabajo hecho
 

RUSTAM43

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Me alegro que finalmente hayáis conseguido poner el contador a cero. No hay nada como tener un buen amigo cerca. Por cierto, imagino que habrás invitado a Alffig a uno esos desayunos pantagruélicos.
 

xavilou

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RUSTAM43;12566247 dijo:
Me alegro que finalmente hayáis conseguido poner el contador a cero. No hay nada como tener un buen amigo cerca. Por cierto, imagino que habrás invitado a Alffig a uno esos desayunos pantagruélicos.


Pués no te lo vas a creer pero me ha invitado él a comer, que por cierto hemos comido fatal, buéno fatal no, mi perra come mejor que lo que hemos comido nosotros hoy, para que te hagas una idéa y yo he pagado los cafelillos de ultima hora de la tarde, vámos, un chollo.
 

Josele16v

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bosch;12563528 dijo:
Es evidente que hay coches de un tipo y otros de otro. Porque el mio hasta que no lo puse en posicion 1 nada de nada.

Pues me parece raro porque en mis 2 E32,3 E34, 2 E23 y en el E31 de un colega que le hacía el mantenimiento es en posición dos.
¿Por posición 1 entendemos que es cuando se enciende el recuadro de los km totales y parciales,también se enciende el relog del obc y
por posición 2 cuando se encienden todas las luces del cuadro sin encender el motor.?
 
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