Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien Me Puéde Poner Una Foto De Donde Van Los Pins 7 y 19?
Pues me parece raro porque en mis 2 E32,3 E34, 2 E23 y en el E31 de un colega que le hacía el mantenimiento es en posición dos.
¿Por posición 1 entendemos que es cuando se enciende el recuadro de los km totales y parciales,también se enciende el relog del obc y
por posición 2 cuando se encienden todas las luces del cuadro sin encender el motor.?
Este domingo no le iba bien. Veremos el que viene, yo para este lo tendria justo para terminar el restaurado de los asientos. Para el siguiente mejor. Tampoco se si mañana me taendran ya el techo retapizado. (Lo tapizaron con algunas manchas y lo han tenido que volver a hacer)
Este domingo no le iba bien. Veremos el que viene, yo para este lo tendria justo para terminar el restaurado de los asientos. Para el siguiente mejor. Tampoco se si mañana me taendran ya el techo retapizado. (Lo tapizaron con algunas manchas y lo han tenido que volver a hacer)