Duda Alguien que montara bombillas es h7

blueboy_gigel

Clan Leader
Sacar el casquillo de las bombillas y comprobareis que con el disipador no se puede montar en el casquillo de serie,a no se que se use algún tipo de acople o se haga bricolaje
Las que llevan el ventilador no. Tienen que ser el modelo sin ventilador que hay.
En el faro no, en los antibieblas si

Bemewoti

En Practicas
Buenas estoy pensando en montar las bombillas h7 de led en el e46 y quería saber si alguien las tiene montadas,si van bien y si dan problemas con el check un saludo

5d742331921374fe108cf69169c69b69.jpg

https://www.bmwfaq.org/threads/luces-led-montadas.930568/#post-16393941

Opinion: Son enormes.. de cerca es un mundo diferente y de lejos creo que unas blue philips de las buenas buenas tienen mas alcance.. pero la verdad qe de cerca están chulas.
Las h7 de norauto cuestan 15eu estas me costaron 25.. prefiero pagar 25eu..

Yo llevo ese mismo modelo para las luces de cruce y van muy bien. Las cortas del e46 me parecen muy pobres, con esos LED mejoran bastante, eso si, está por debajo del xenon OEM.

Para instalarlas tendrás que hacer bricolaje o comprar un adaptador que se usa para poner xenon. En mi caso hice bricolaje, aunque más tarde descubrí a través del foro la existencia de dichos casquillos
adaptadores-bombillas-xenon-bmw-serie-3-e46-2003-2006.jpg

Pero ese casquillo.. como lo adapto?
Esque son enormes y parece qe van a caer.. estar están sujeras pero quien sabe..

victor_trial

En Practicas
https://www.bmwfaq.org/threads/luces-led-montadas.930568/#post-16393941

Opinion: Son enormes.. de cerca es un mundo diferente y de lejos creo que unas blue philips de las buenas buenas tienen mas alcance.. pero la verdad qe de cerca están chulas.
Las h7 de norauto cuestan 15eu estas me costaron 25.. prefiero pagar 25eu..

Pero ese casquillo.. como lo adapto?
Esque son enormes y parece qe van a caer.. estar están sujeras pero quien sabe..

Ese casquillo es para poner xenon pirata.

Para poner la bombilla led no habría que hacer nada o como mucho lijar el interior unas décimas para que entre el disipador y el ventilador. Yo tengo los adaptadores comprados, pero no los he llegado a instalar, porqué adapte los casquillos de serie. La adaptación consiste en modificar el casquillo de serie para que sea como los de la foto

jeeerez

En Practicas
Ese casquillo es para poner xenon pirata.

Para poner la bombilla led no habría que hacer nada o como mucho lijar el interior unas décimas para que entre el disipador y el ventilador. Yo tengo los adaptadores comprados, pero no los he llegado a instalar, porqué adapte los casquillos de serie. La adaptación consiste en modificar el casquillo de serie para que sea como los de la foto

¿Y con los adaptadores esos se pueden poner las bombillas que tienen ventilador? ¿Me podríais decir cuáles son dichos adaptadores y dónde comprarlos? Quiero cambiar los H7 halógenos de mi F11 (si, es de los primeros y trae halógenos) pero estoy muy perdido y no sé qué hacer, si poner unas bombillas led como esos o poner un kit xenon (que tampoco sabría cuál poner). Gracias.

jeeerez

En Practicas