Duda ¿Alguien tiene experiencia con Compramostucoche.es?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jotape, 9 Ene 2015.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.240
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
    Pepe Pótamo, Indixx, ayovi y 5 otros les gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.683
    Me Gusta:
    216.166
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El viernes acompañé a un amigo a tasar su coche en el chiringuito de esta gentuza en Murcia. De 8.900 euros por internet sin meter los extras a 4.700 euros una vez hecha la tasación.

    Gentuza que tendría que estar ya denunciada por publicidad engañosa.
     
    ayovi, Estafamostucoche, pedregall y 5 otros les gusta esto.
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Creo que mi padre vendió su Octavia a ellos y el precio era aceptable, es decir el precio que le dieron seria de unos 2000 euros menos de lo que con mucha suerte y paciencia podria haber conseguido por su cuenta.
     
  4. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    ¿2000 euros sobre cuánto, @Gulf627
     
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Sobre unos 9000 euros. Lo cual proporcionalemnte sin duda es una gran cantidad de mas del 20% pero por esa cantidad te quitas problemas y esperas. Y mi padre a su edad y sin grandes problemas financieros, prefiere tranquilidad.

    No sere yo el que defienda a los compraventas pero al fin y al cabo es un negocio honrado con sus margenes de beneficio y sus riesgos.
     
    A Bob le gusta esto.
  6. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Está claro que nadie vende obligado pero mucha gente sí que vende "apremiada".

    2000 sobre 9000 no me parece mal, la verdad. Sí me lo parece 4 sobre 8, como se han leído varios casos por aquí y peor aún me parecería 2 sobre 4. Una cosa es el beneficio y otra la "usura", si trasladamos a esto el término financiero.
     
    A Eddie27, efímero y ObiWan les gusta esto.
  7. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta:
    23.945
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Pero el que se lo vende a ellos porque necesita el dinero ya, también consigue su objetivo.

    Tiene el dinero en el acto sin tener que esperar a que llegue alguien dispuesto a comprarlo.

    Otra cosa es que no necesites el dinero de manera inmediata, seguro que por algo más de lo que te ofrecen ellos lo vendes sin tardar mucho, pero también tienes que tener tiempo y ganas de aguantar llamadas, visitas, pruebas...

    Además, aunque el coche valga 8.xxx y lo anuncies por 6.xxx vendrá más de uno a regatear.
     
    A nebur le gusta esto.
  8. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Nadie pone una pistola en el pecho para obligar a nada. El mundillo de los compraventa y las tasaciones a la baja funciona así.
    Si esta gente tienen dinero para invertirlo en publicidad y en televisión, es porque el negocio les debe funcionar bien. Hay gente que no quiere perder el tiempo en vender su coche y ya les va bien que existan negocios de ese tipo.
    A mi no me verán el pelo...
     
    A ObiWan le gusta esto.
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    por otro lado tened en cuenta que Compramostucoche.es es una empresa enorme fundada en Alemania con inversion japonesa (cagate) y ahora son los compraventas mas grandes de europa.

    En Alemania por ejemplo se llaman wirkaufendeinauto.de (que es lo "pispo" que en espaniol).

    Dicho esto, estoy seguro que dicha empresa juega mas con el volumen que con los margenes y por eso posiblemente puedan (otra cosa es que quieran) dar mejores precios a los que venden.
     
  10. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Os cuento cómo funciona esto:

    Ellos compran al particular a través de los chiringuitos que conocéis. La tasación online es un mero reclamo publicitario, para que una vez estés allí, te pueda la prisa por el dinero rápido y lo vendas y te lo quites de enmedio.

    El sistema de compra es un canal rápido de adquisición de coches para venderlos a profesionales.

    Los profesionales entran en la web de subastas auto1.com

    Ahí se registran y pujan por los coches que les interesen. Para saber lo que compran cuentan con un peritaje rápido y bastantes fotos detalladas de los coches que entran en las tiendas. Te informan de su localización para que tengas en cuenta el transporte.

    Una vez adjudicado, se quedan con el coche y ya con él hacen lo que quieran. Repararlo, venderlo, exportarlo...

    Hay de todo. Desde coches de 300 euros que se caen a pedazos a coches de “alta gama”, con mucha frecuencia de aspecto y procedencia dudosa al ver las fotos. Coches que parecen poco cuidados para el tiempo que tienen.
     
    Última edición: 17 Jun 2018
    Indixx, Ibi-TDI, pasko y 4 otros les gusta esto.
  11. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    706
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Si todos entendemos como funcionan los negocios.
    Nadie va a un bar y exige la cerveza a precio del comercial. Sobre todo porque a un bar no se le ocurre anunciar la cerveza a un precio y después cobrarla a otro.
    Desde mi punto de vista el reclamo publicitario que usan es una estafa. En la web deberían dar el precio más bajo posible y después, si tu coche está bien, ir sumando o no, pero ya sabes a que presupuesto te enfrentas de antemano y la responsabilidad de aparecer por allí es solo tuya.
    No perder dinero en compustible y tiempo de tu vida (que este si que no se recupera) para que te tomen el pelo.
    Tu imagínate a una persona que vive en Sanabria ir hasta Zamora capital, con sus 200km de combustible y su medio día perdido que gracia le tiene que hacer...
    Yo no creo que a nadie le hayan dado el dinero que le ofrecieron por la web. Ahí tienes mi historia, que sin ninguna excusa el valor de vehículo decayó más del 20% con estos tasadores y meses más tarde me acabaron pagando "lo que valía" y sacando dinero por él.
     
    Última edición: 17 Jun 2018
    A Estafamostucoche y efímero les gusta esto.
  12. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.976
    Me Gusta:
    4.116
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Publicidad engañosa en este pais???? En serio???

    Osea que la crema reductora que me va a ahorrar el gimnasio en quince dias, nada???
     
  13. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.769
    Me Gusta:
    46.034
    También está la opción de aguantar a decenas de mareaperdices que te ofrecen la mitad de lo que pides por el coche.

    Sólo me parece mal lo del gancho de la tasación elevada, pero el resto, no veo nada malo. Pero vamos, un compraventa, jamás te va a dar lo máximo del mercado ya que es su negocio.
     
  14. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.960
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Miedo me da en pensar en los actores del anuncio teniendo que decir eso. :floor::floor::floor::floor:
     
    A Indixx y Alejandro les gusta esto.
  15. ionele39

    ionele39 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    bmw 530 DA e39
    Buenas compañeros, tuve una pesadilla con los de/ compramos tu coche / un 530d touring del 2000 con muchos extras tasado por página de ellos 2500€:neng: al final me lo paso porrrrrr................:floor::floor::floor::lloro::lloro:.........430€ que le parece. No te acercas por allí. Esta es la experiencia :metra::metra:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  16. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.544
    Me Gusta:
    82.982
    Modelo:
    De los otros
    A un conocido mío, una empresa de estas del sector le acaban de dar por un E60 530D 3000 €:muro::muro:
    Si llego a saberlo antes se lo compro ya que el coche estaba muy bien y leches, un 530 es un 530
     
    A ObiWan y Estafamostucoche les gusta esto.
  17. Estafamostucoche

    Estafamostucoche

    Registrado:
    8 Jul 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 320d
    La gran estafa del siglo esto de compramostucoche en la pagina web me salian 3600 euros, voy hasta allá perdiendo más de 1 hora de mi tiempo (llegas y van con retraso, hay cola), el tio se da una vuelta contigo conduciendo él y tú de copiloto, haciendo como que toma nota de algo (es PURO TEATRO para que el cliente piense que estan mirandole algo), despues te pide los papeles empieza a dar vueltas al coche poniendo cara interesante, y le manda los datos telemétricamente a la central.

    Te dicen que esperes otra media horaza para recibir la oferta, coñazo impresionante, y despues de toda esta mierda viene y me da 1050 euros de mierda (menos de la tercera parte). ¿Pero que p*ta estafa es esta? Abri el coche y me acerqué a la tía de atrás a decirle que le recomendaba largarse de alli cuanto antes, el tio de compramostucoche se quedó a cuadros y me increpó, sali quemando rueda de allí jajajaja.

    Mi consejo no perdáis el tiempo con estos ladrones de guante blanco e intentad vender vuestro coche a un particular, lleva más tiempo pero sacaréis bastante más dinero por vuestro viejo amigo con ruedas.

    Si buscáis en internet a todos nos pasa lo mismo en la web te dan un precio generoso para que piques y luego allí te echan la jarra de agua fría, que les den por culo el tiempo libre no es infinito.


    Así es, a todos nos está pasando esto. Estafadores.
     
    Última edición: 8 Jul 2019
    A ObiWan le gusta esto.
  18. Jesukaze

    Jesukaze En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2018
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    88
    Hasta que punto tienen en cuenta los kilómetros? Un colega quiere vender el suyo rápido, el coche está impoluto, tanto exterior, interior como de mecanica. La tasación era de unos 7500€, pero tiene 300.000km. El por 5000 lo soltaría. Alguien en un caso similar?
     
  19. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.959
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Que se conforme con 3 mil si se los dan :(
     
  20. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.517
    Me Gusta:
    14.708
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Mi experiencia es que viven de los desesperados.

    No entro en si está bien o mal.
     
    A Tizon le gusta esto.
  21. JESUS 320D

    JESUS 320D En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    615
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    GRANADA
    Son una panda de ladrones, te hacen perder el tiempo, una oferta ridicula y si no entiendes y estas desesperado te la cuelan.... para eso lo pones en venta en milanuncios y seguro que m8nimo sacas la tasacion que te han dado ellos mismos por internet...
     
  22. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    706
    Modelo:
    BMW 335i E93
    A mi me ofrecieron 5240€ en abril 2017. Fui y tras la experiencia que comenta el compañero me propusieron 3600€. Lo rechacé y entró de nuevo en la oficina. Salió y me dijo que me daban 3800€. Creo que esas fueron las cifras, ya ha llovido mucho... El caso es que me intentaron hacer la misma trama.
    En enero de 2018, unos meses y unos km más tarde, lo entregué a un compraventa por 5080€. Lo vendió a la semana por 7000€.
     
    Última edición: 9 Jul 2019
    A ObiWan le gusta esto.
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hay de todo. A fin de cuentas es un intermediario con sus maregenes de beneficio y pujan por tu coche a nivel europeo.
    La pasta que te dan no es suya, sino de quien compra el coche.


    Si el coche no interesa, no esta cuidado o hay muchos iguales el precio sera mas bajo porque los que pujan por el daran menos dinero.

    En mi caso les vendi el leon. En la web lo tasaban en 8200-8600e, no recuerdo. Una vez que lo vieron lo probaron, conmigo dentro, le hicieron fotos y demas y lo pusieron a la venta.

    Me dieron al final 9300e (mas del precio de tasacion que daban por la web) por el, 200k km y 5 años. Vendiendolo yo como particular podria haber sacado más, esta claro. Cuanto mas? pues como mucho 11 o 12.

    Pero la tranquilidad de no tener luego que estar aguantando al comprador medio, igual si valen esos 2 y pico k euros.

    El coche estara ahora en manos de algun propietario con 100 o 140mil km menos que los tiene. Eso no lo dudo.
     
    Última edición: 9 Jul 2019
    A ObiWan le gusta esto.
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Debes ser el primero ( o el único ) al que le han dado más de lo que sale en la tasacion
     
    A Tizon y ObiWan les gusta esto.
  25. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta:
    23.945
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Si quiere vender rápido, que se acerque y pruebe suerte.

    En el peor de los casos perderá el tiempo, en el mejor, le dan los 5k € por los que solo soltaría y sería rápido como quiere.

    Un compañero mío les vendió un Astra 1.6T 180 cv (creo recordar que era ese motor) por más de lo que le ofrecían en ningún concesionario (donde iba a comprar el otro coche) o CV.

    No recuerdo si le bajaron mucho de la tasación, se la mantuvieron o mejoraron, pero sí que fue donde más le daban y allí lo dejó.
     
    A Jesukaze, ObiWan y efímero les gusta esto.
  26. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    Bienvenido Estafamostucoche, curioso tu nick :floor::floor::floor:
     
  27. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.570
    Me Gusta:
    47.753
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    A otro compi mio también le dieron mas que en el conce. Era un MB con menos de 5 añitos creo. Supongo que eso lo venderían bien y por eso le tasaron mejor.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Regalanostucoche.es sería un nombre más adecuado para esa web.

    Me tasaron online el utilitario de mi mujer en 2000 pavos :duda:
    Una vez allí me ofrecieron 400 ridículos euros :eek: :floor:
    Al dia siguiente me lo cogió un compra-venta por 1000 pavos sin discutir el precio :chulo:

    El coche estaba en buen estado y, aunque tenía 12 años, apenas llegaba a los 100.000km (el coche de los recaos). Seguramente vendiendolo por mi cuenta le podria haber sacado hasta 1.500 pero por evitarme el tostón, me cuadró.
    Para darlo por 400 tendría yo que tener un serio problema con las drogas ó deberle dinero a la mafia.
    Eso si, si algún dia tienes un problema de esos que vale arreglarlo más que el propio coche (qué sé yo, un cambio automático cascado, un chasis rajado ó torcido, etc), es el sitio ideal para soltarlo en el momento.
     
  29. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Si insinuas que miento, te puedo enviar las fotos por mp :nose:
     
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.132
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Yo hace años perdí el tiempo con ellos con mi E93, y si es cierto que por esa época se reían de la gente, entiendo que es por el tema de la oferta la demanda y ahora hay mas movimiento, por que ya he conocido un casos directos que le han dado una tasación superior a la online cuando han ido, fue un Auris hibrido con una año, que según el propio tasador no había en el mercado y tenían demanda.

    Entiendo que como todo lo manejara la situación del mercado. pero claro también lo veo como para quitarte de problemas y si necesitas dinero rápido, por que cuando el mercado esta como ahora particularmente también le sacarías mas que ellos, pero claro aguanta al personal que viene a verlo probarlo, papeleo etc.
     

Compartir esta página