Alguien usa el Tom Tom 6?

Heatseeker

Forista Legendario
Pues que estoy empezando a pensar en actualizar el soft de navegación de mi PDA y meter la versión 6 del Tom Tom.

¿Que aporta de nuevo?. ¿Mejoras?.

Pues eso, quien lo use, que comente, porfa... ;-)

aarone

Clan Leader
Pues lo que yo note con respecto al 5 no fue mucho pero principalmente:

-Mas velocidad en los menus, calculos de ruta... aunque quiza tambien tuvo algo que ver que lo probe en un dispositivo mas moderno..
-Muuuchas mas opciones generales y de configuracion incluso a la hora de crear rutas, es posible incluso, ir a coordenadas.

Esto a grandes rasgos fue lo que note...
Estoy encantado la verdad, me va de maravilla y de momento me a guiado de PM a todos los lados. Lastima que perdiese el movil hace una semana biggrin

leij

Forista Legendario
Pero si ya hay hace tiempo la versión 7. Pásate por el "rincón de Dey".

kevinarnold

Forista Senior
leij;4443357 dijo:
Pero si ya hay hace tiempo la versión 7. Pásate por el "rincón de Dey".

Gracias!! HAbía leído que la versión 7 no la sacaban en soft y que era en exclusiva para sus navegadores.....

aarone

Clan Leader
leij;4445896 dijo:
Para symbian creo que no de momento, pero no estoy muy seguro, yo llevo la 6 en el N73

Por eso me extrañé...

¿que tal va ese n73?

Hace escasos dias perdí mi e65 y le he comprado un n73 a un forero...

DuMi82

Forista
Yo tengo la version 6 con los mapas 6.75 y me va muy bien..

Alguien tiene el TT7 con la version 7 de mapas?¿

Y que es el NAVCORE?¿

leij

Forista Legendario
aarone;4446116 dijo:
Por eso me extrañé...

¿que tal va ese n73?

Hace escasos dias perdí mi e65 y le he comprado un n73 a un forero...

El teléfono es una pasada comparado con los que he tenido hasta ahora, el TT va algo más lento que en la PDA, pero casi no se nota. Le compré una tarjeta mini sd de 1 GB y un GPS Bluetooth del que ahora mismo no recuerdo la marca pero tiene el sirf 3 y conecta de maravilla con el teléfono. Y por fin el Parrot funciona como dios manda. Lo que si me llamó la atención es que para la marcación por voz no tienes que grabar los nombres, el teléfono lo hace automáticamente, resulta simpático oir su voz (supongo que los demás Nokias con el S60 también lo harán, pero yo siempre tenía que grabar los nombres con mi voz biggrin)

yobihurria

Forista
Yo tengo varias versiones:

TOMTOM GO (el primero)

SD 2Gb navcore 6.15 + Loquendo y mapas 6.75.1409 de ES-FR-BENELUX .
Va muy bien y eso que el loquendo consume recursos, en mi opinión es el navcore más estable.

SD 1GB navcore 7.163 + Iberia Iberia_710.1561.
No funciona Loquendo, tengo que hacer pruebas con otros navcores que hay por ahi.

La versíon 7 de los mapas viene con alguna chorripijada como: consejos a la hora de viajar, tlfnos de ayuda (hospitales, policia) consejos mecánicos, consejos sobre paises a visitar, otra función nueva: ¿Donde estoy? y aparecen nuestras coordenadas. La velocidad real que llevamos, ya no parpadea sino que está fija.

NOKIA E65 + GPS KONET BGL 32 con dataloger
Navcore 6.020 + ES & Portugal y major roads 6.75.1409
Este principalmente para rutas a pie o en bici. Muy sensible el GPS y se posiciona enseguida, con posibilidad de ver la ruta en el GoogleEarth.

Hoy precisamente he instalado en una PDA Asus A636N
Navcore 6.200 para PocketPC con ES & Portugal y major roads 6.75.1409n y parece que rula, tuve problemas con otras versiones pero esta parece que va bien.

Para PDA y móviles no hay navcore 7 y por lo tanto no valen los nuevos mapas.

Con respecto a los nuevos mapas por lo que he comprobado en mi zona mejor los 6.75 pues en los 7 aparecen carreteras que de momento no estan acabadas (por primera vez se han adelantado).

SALU2