Pol Rodrii
En Practicas
Alguien hace uso para algo de el retrovisor central? porque yo no
teniendo los laterales bien ajustados no te hace mucha falta.
Iba a decir lo mismo, voy mirando los 3 espejos continuamente, izquierda, centro, derecha, centro, izquierda....Continuamente.
Es ideal para tener controlado el entorno en todo momento, algo que parece no interesar a la mayoría de conductores en España.
Iba a decir lo mismo, voy mirando los 3 espejos continuamente, izquierda, centro, derecha, centro, izquierda....
Debe ser cosa de la edad.
Ya tu sabes....Izquierda, tú miras mucho a la izquierda![]()
Iba a decir lo mismo, voy mirando los 3 espejos continuamente, izquierda, centro, derecha, centro, izquierda....
Debe ser cosa de la edad.
Izquierda, tú miras mucho a la izquierda![]()
Que coche es y que lleva ese invento tan chuloMi retrovisor interior tiene dos posiciones, la de espejo normal y otra si le das al botón que lleva en el centro ya que utiliza una cámara situada en una de las aletas de tiburón del techo y se ve una imagen bastante más amplia que la del reflejo, por lo que te permite ver con bastante claridad lo que sucede detrás, aunque vayan pasajeros en los asientos traseros o lleves carga. Al principio le cuesta al cerebro acostumbrarse a ver semejante panorámica por el retrovisor, pero luego la verdad es que va muy bien.![]()
Lo pone encriptado en mi perfil, a ver si lo sacas.Que coche es y que lleva ese invento tan chulo
Un X algo...Lo pone encriptado en mi perfil, a ver si lo sacas.
Como pista te diré que es un SUV.
No es BMW, ni Audi, es RRS.
La S es de Sport, ya sólo quedan dos letras.