Alguien usa retrovisor interior?

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
lineas-de-cocaina-en-un-espejo-a06af1.jpg

Logos

Forista Senior
Lunas tintadas, apuntando a la silla del niño, mi doña tiene puesto ambientadores y demás historias colgados de el, la verdad es que el interior apenas lo miro, teniendo los laterales bien ajustados no te hace mucha falta.

herodes

Forista Legendario
Mi retrovisor interior tiene dos posiciones, la de espejo normal y otra si le das al botón que lleva en el centro ya que utiliza una cámara situada en una de las aletas de tiburón del techo y se ve una imagen bastante más amplia que la del reflejo, por lo que te permite ver con bastante claridad lo que sucede detrás, aunque vayan pasajeros en los asientos traseros o lleves carga. Al principio le cuesta al cerebro acostumbrarse a ver semejante panorámica por el retrovisor, pero luego la verdad es que va muy bien. :)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Nunca lo uso porque... solo sirve para ver la parte de atrás, no veo la carretera. :LOL: Debido a esto, cuando cojo un coche que no es mío, no lo uso tampoco porque estoy acostumbrado a no usarlo. Si se viese la carretera en el mío, lo usaba, pero como solo se ve la parte de atrás, me he acostumbrado a no usarlo. :)

Soberano

Clan Leader
Mi retrovisor interior tiene dos posiciones, la de espejo normal y otra si le das al botón que lleva en el centro ya que utiliza una cámara situada en una de las aletas de tiburón del techo y se ve una imagen bastante más amplia que la del reflejo, por lo que te permite ver con bastante claridad lo que sucede detrás, aunque vayan pasajeros en los asientos traseros o lleves carga. Al principio le cuesta al cerebro acostumbrarse a ver semejante panorámica por el retrovisor, pero luego la verdad es que va muy bien. :)
Que coche es y que lleva ese invento tan chulo