algun 330D se picó hoy con un e34 535i??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por veiras, 19 Dic 2010.

  1. R.A.M.B.O

    R.A.M.B.O Forista

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA!!!
    Y a 2500-3000 rpm que tal empuja? En esta zona estará empezando a empujar con ganas ya, no?

    Salu2
     
  2. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    pero vamos a ver aqui quereis buscar 3 pies al gato??un pique en carretera y que c**o hace el 535 a 2 o 3mil rpm??c**o llendo a 90 metes 3 y se pone en las 4.000 que es donde empieza a tirar como un descosido asique eso de que ai que subirlo de vueltas nai nai porque ya empieza en 4.000 para arriva y las siguientes ya las pilla en plena zona de potencias asique lo que dices no tiene mucho sentido...


    y que yo sepa de serie tienes mas cv el 535 (211) por los 204 del e46...
    y en el peso no andan tan distantes...es mas largo el e34 pero el motor diesel del 330 pesa bastante mas asique el peso total no es muy deshigualado..
    y como ya se dijo en ningun momento el e34 se acerco al e46 pero a este le costaba mucho separarse
    de todas formas solo era para saber si era del foro y como tenia el coche y demas pero por los comentarios que poneis valla por dios aun que sea ya no lo pone parece que os jode que un coche de 20 años le de trabajo a uno mas nuevo...
     
  3. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    a mi no me cuadra lo que dices...
    535i 211cv
    330d 204cv
    cual tiene menos??? yo no era muy bueno en mates pero j*der alguno se luce...
    a parte de que ninguno de los dos esta de serie asique a saber los cv reales de cada uno..
    535i 1525kg
    330cD Peso oficial (kg) 1.615
    el peso es sacado de la documentacion del 535 y la del 330 de la ficha tecnica
    a mi sigue sin cuadrarme mas lo que tu dices pero bueno
    yo hablo aportando pruebas

    quereis buscarle 5 pies al gato?? en carretera habierta ivamos a 90 cuando empezaron
    te parecemos idio** como para empezar el pique en 5 a 2.000rpm??
    pues c**o al igual que el 330 que aprobechara su margen de rpm para sacar lo maximo pues el 535 ara lo mismo y en lugar de ir en 5 se mete 3 y te plantas en 4.000rpm que es donde empieza a tirar como un descosido...para algo se iventó el cambio:yawinkle

    yo lo que veo es que os debe j*der un huevo que a un coche mucho mas nuevo que el e34 con 20 años le de trabajo...
     
  4. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.718
    Me Gusta:
    1.516
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    :descojon::descojon:que picau es el veiras!jajaja
    P.D
    cuando el 330d va a esas rev. yo yré a 4.000...para eso tengo un cambio con mas radio de R.P.M,nop?por cierto no os piqueis joer..sólo quería saber quien era..
     
  5. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    no pero me jode que me llebe alguien la contraria de algo que vi o de que me digas mas cv y mas peso uno y luego sea al revés... esque nu se...

    tranquilo que si es del foro ya no lo dirá porque si un 330 d repro no te deja atras por km al sera una mierda entonces...
     
  6. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.718
    Me Gusta:
    1.516
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    jjaaj sui yo fuese el del 330d no se si lo diría..porque van a pensar que es mi e46 el que no anda..jeje:yawinkle
     
  7. R.A.M.B.O

    R.A.M.B.O Forista

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA!!!
    Nadie le quiere buscar 5 pies al gato, j*der, y abierta se escribe sin "h"...
    Sólo he hecho una humilde pregunta porque no se como empuja ese coche en medias...j*der...no hace falta picarse, mecawen la p*ta...

    No nos jode nada, lo que jode es que un coche 20 años más antiguo gaste más del doble y encima se pavonea como si fuera el rey...y no es más que un cancer tocando los coj*nes, al que se le hace una humilde pregunta y responde de una manera pre-potente que no veas...

    Un saludo compi!!!
     
  8. R.A.M.B.O

    R.A.M.B.O Forista

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA!!!
    Quizás en vez de ser una mierda, es un "flanders" que no le gusta hacer locuras...que la carretera no es para competir!!!
     
  9. R.A.M.B.O

    R.A.M.B.O Forista

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA!!!
    Para comparar si un coche "tiene más coj*nes" que otro...no sólo vale con un simple pique...de un día...
     
  10. R.A.M.B.O

    R.A.M.B.O Forista

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA!!!
    Aquí nadie se pica...simplemente que éste tipo de comparaciones...sabeís perfectamente que va a traer cola!!!! jajaja
     
  11. kisko18

    kisko18 Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    3.380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    tu si que luces listo.haber que tu no sabes de mates.tambien sabras cual tiene mas par verdad? o eso no te lo an enseñado? otra cosa mariposa.el 330cd de 204cv echale que tiene de los 215cv stock ;).ainsssssssssssss cuanto listo abundan por los foros
     
  12. kisko18

    kisko18 Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    3.380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    pd: no solo se trata del numero de cv de un vehiculo.influyen muchisismos factores!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y pues no mira no,me lo creo que ese coche le de a un 330de 204cv y repro,es que me da la risa...
     
  13. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    :descojon::descojon:
    y el par por si solo para que sirve??
    estos post´s cada cierto tiempo son cíclicos :descojon:
    yo veo dos coches de peso potencia probablemente similar, con desarrollos largos ambos y uno apurando bien las marchas mientras otro confia en la patada del par........:-&
    Resultado pues el que se cuenta, mínimas diferencias en un mrgen de aceleracion determinado, el resto es hablar por hablar
     
  14. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.718
    Me Gusta:
    1.516
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    si lo dices por mi lee detrás que no me pavoneé en ningun momento y solo quería saber quien era el chico,NADA MAS
    es que nadie quería comparár queríamos saber sel conductor j*der!!
    yo no quería abrir una nueva discusión del tipo I contra D..solo y por tercera vez encontrar al chaval del precioso e46!](*,)
     
  15. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    jajaja es lo que hay machopreguntas por ZIPI y te contestan con ZAPE :descojon::descojon:
    de todas formas vamos a quedar sin saber si es del foro o no ajjajaj
     
  16. kisko18

    kisko18 Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    3.380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    pues el par sirve que con un calamar de 193cv contra tu gasolina de 192 te pego un destrozo que te meas.y pesando mas de 100kg el calamar ;)
    el par motor es la torsion en bajas ;).en fin yo creo que este post a llegado a su fin por que unos decimos una cosa y otros otra.nunca nos pondremos deacuerdo.si sois felices con creer que anda mas un gasolina de potencias y pesos similares ante un turbodiesel.pues perfecto.cada uno con lo suyo.
     
  17. 24v_L6

    24v_L6 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon:
    El par un dato que se optiene con los CV y las rpm de un motor.... y no tienes por que destrozarlo, menos aun con 100kg mas.
     
  18. kisko18

    kisko18 Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    3.380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    supongo que sabras que no por tener mas cv vas a tener mas par.no siempre claro.y el par maximo donde esta? a 6.000rpm?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. kisko18

    kisko18 Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    3.380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    otra cosa, 320d 150cv vs 320i 2.2 170cv.sabes cual es el resultado no?:descojon::descojon: prueba tu grandioso 330ci de 231cv contra un 330d e9x de 231cv y despues me cuentas que pasa:descojon::descojon::descojon:
     
  20. vaya tela...el 90 por ciento de los gasolinas del foro anda mas que los diesel...yo sigo diciendo lo mismo...si os pillo con mi calamar flipais los 2...jajajaj
     
  21. kisko18

    kisko18 Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    3.380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    :descojon::descojon::descojon:los antiDiesel son como los catalanes contra el madrid:descojon:
     
  22. 24v_L6

    24v_L6 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    No tienes ni pajolera y yo lo siento pero no voy a perder el tiempo en explicartelo.
    Si tienes menos cv pero los da ANTES tienes mas par, que si tienes mas cv pero los da mucho mas tarde.
    Es una relacion entre los cv y las rpm.
     
  23. 24v_L6

    24v_L6 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    BMW 330 Ci (E46) vs BMW 330 d Coupé (E92) -> Duel 5041660

    Gano en el 0 100 y en el 0 1000 y pierdo en vel max por la mejor aerodinamica de un modelo mas moderno y en las recuperaciones que es amigo para lo que vale tu famoso PAR para pisarle en una marcha mas larga y salir disparado.
    Y esta comparacion no es justa por el diesel es un modelo mas evolucionado y aun asi fijate:descojon:
     

  24. sisi,no lo dije...por si se levantaba demasiado revuelo...pero...dicho queda...asi es el foro y asi sera siempre...vosotros correr lo que querais que yo me hago 1100 km con un deposito...y fuera...jajaja
     
  25. 24v_L6

    24v_L6 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no tengo nada en contra de los diesel, simplemente que yo tardo 2 meses en hacer 1100km:descojon:asi que no me renta para nada tener un tractor:yawinkle.
     
  26. 24v_L6

    24v_L6 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto, aplastante victoria para el gasofa con 20cv mas, como era de esperar.
    BMW 320 Ci (E46) vs BMW 320 Cd (E46) -> Duel 841224
     
  27. nono si te lees toda la discusion entenderas que no es por ti...pero si te das por aludido...por algo sera...
     
  28. 24v_L6

    24v_L6 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Pensaba que hablabas en general :descojon:jajaja.
     
  29. kisko18

    kisko18 Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    3.380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    en fin lo dicho,que yo creo que este post llego a su final hace ya... teniendo mi calamar repro con el ke me hago casi de los 1000km, te meto un zas en toda la boca ;) 230cv 540nm ahi queda eso JAJAJAJAJAJAJAJA que pasa que me sacas 5km hora saliendo un rato antes que yo? pues vale no suelo pasar de 120. ala bonito disfruta de sonido a gasolina y a gastar tu 12L/100km.
     
  30. kisko18

    kisko18 Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    3.380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    ya pero que noooooo que es mejor que anden menos,pero que suenen mejor.si con un deposito,gastandose unos 80€ no pasan de los 600km no pasa nada que suenan mejor,y no son tractores:descojon::descojon::descojon::descojon: lo de algunos ya pasa de enfermizo
     

Compartir esta página