algun 330D se picó hoy con un e34 535i??

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
o mucho copnsumen los gasolinas que conoceis o me temo que os equivocais cuando querais una foto de la media de consumo mixto de mi e34 en 9.6 me avisais,y no coge autopista e..

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
kisko18;9713042 dijo:
ya pero que noooooo que es mejor que anden menos,pero que suenen mejor.si con un deposito,gastandose unos 80€ no pasan de los 600km no pasa nada que suenan mejor,y no son tractores:descojon::descojon::descojon::descojon: lo de algunos ya pasa de enfermizo

Pues que suerte tengo con mi gasofa que aparte que suene mejor que el tuyo tambien anda más. :descojon::descojon::descojon::descojon:

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
535i_magan;9713533 dijo:
o mucho copnsumen los gasolinas que conoceis o me temo que os equivocais cuando querais una foto de la media de consumo mixto de mi e34 en 9.6 me avisais,y no coge autopista e..

tu sigue liandola...:finga:

24v_L6

En Practicas
Reacciones
61
kisko18;9713041 dijo:
en fin lo dicho,que yo creo que este post llego a su final hace ya... teniendo mi calamar repro con el ke me hago casi de los 1000km, te meto un zas en toda la boca :guiño: 230cv 540nm ahi queda eso JAJAJAJAJAJAJAJA que pasa que me sacas 5km hora saliendo un rato antes que yo? pues vale no suelo pasar de 120. ala bonito disfruta de sonido a gasolina y a gastar tu 12L/100km.
Cuando te refiras a alguien con un post, citalo porque parace que me dices a mi.
Menos mal que se que es imposible:descojon::descojon::descojon:

R.A.M.B.O

Forista
Reacciones
5
535i_magan;9713533 dijo:

No le deis más vueltas, un gasolína sobrealimentado es los que tienen buenas medias de consumo...los demás...gastan demasiado...lo digo por esperiencia...

P.D: Las medias hay que sacarlas calculándolo, no me vale con lo que ponga en el ordenador!!

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
24v_L6;9713827 dijo:
Cuando te refiras a alguien con un post, citalo porque parace que me dices a mi.
Menos mal que se que es imposible:descojon::descojon::descojon:
no si me referia a ti.que es imposible? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pero que coche te crees que tienes muchacho? un m3? ai señor lastima que no fueras de aqui y me cruzase algun dia contigo que te iva a tintar las lunas.
pd: antes de nada y ante esta polemica no quiero malos royos ni pelearme con nadie.lo digo por si lo mal interpretas.yo solo digo que a un 330ci/i stock le doi para el pelo.me gustaria comprobarlo amistosamente biggrin.

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
535i_magan;9713533 dijo:
bueno mi coche en ciudad marca 6,4 si quieres te saco una foto... pero como sabras mienten los marcadores

24v_L6

En Practicas
Reacciones
61
kisko18;9714218 dijo:
no si me referia a ti.que es imposible? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pero que coche te crees que tienes muchacho? un m3? ai señor lastima que no fueras de aqui y me cruzase algun dia contigo que te iva a tintar las lunas.
pd: antes de nada y ante esta polemica no quiero malos royos ni pelearme con nadie.lo digo por si lo mal interpretas.yo solo digo que a un 330ci/i stock le doi para el pelo.me gustaria comprobarlo amistosamente biggrin.
Aqui el que se cree que tiene algo eres tu que con un petrolas reprogramado va vacilando como su tuviera un m3 no un m6:descojon:.
Por cierto que coche es, y como le has subido la potencia en 2 dias?
por que ayer tenias solo 193cv
kisko18;9714218 dijo:
pues el par sirve que con un calamar de 193cv contra tu gasolina de 192 te pego un destrozo que te meas.y pesando mas de 100kg el calamar :guiño:
el par motor es la torsion en bajas :guiño:.en fin yo creo que este post a llegado a su fin por que unos decimos una cosa y otros otra.nunca nos pondremos deacuerdo.si sois felices con creer que anda mas un gasolina de potencias y pesos similares ante un turbodiesel.pues perfecto.cada uno con lo suyo.

Y para no pasar de 120 nunca eres tu mi ajusticiador no....

kisko18;9713041 dijo:
en fin lo dicho,que yo creo que este post llego a su final hace ya... teniendo mi calamar repro con el ke me hago casi de los 1000km, te meto un zas en toda la boca :guiño: 230cv 540nm ahi queda eso JAJAJAJAJAJAJAJA que pasa que me sacas 5km hora saliendo un rato antes que yo? pues vale no suelo pasar de 120. ala bonito disfruta de sonido a gasolina y a gastar tu 12L/100km.

Si no pasas de 120 paraque quieres la potencia desbocada de tu diesel?

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
24v_L6;9714255 dijo:
Aqui el que se cree que tiene algo eres tu que con un petrolas reprogramado va vacilando como su tuviera un m3 no un m6:descojon:.
Por cierto que coche es, y como le has subido la potencia en 2 dias?
por que ayer tenias solo 193cv

Y para no pasar de 120 nunca eres tu mi ajusticiador no....

Si no pasas de 120 paraque quieres la potencia desbocada de tu diesel?
ayer tenia solo 193? quien a dicho eso? que tiene de serie si.pues un 330d pre de finales de 2000 ese es mi coche.y repro lleva 3 meses. y no,no suelo pasar de 120 por que no tengo necesidad ello.pero eso no quiere decir que lo pueda poner a mas... yo no me creo nada, yo me creo lo que tengo un 330 diesel,con sus añitos ya pero que va de lujo.mira ya es que paso de seguirte el royo,qe con sobraos como tu es imposible.asi ke nada se feliz con tu gran 330ci

24v_L6

En Practicas
Reacciones
61
kisko18;9714297 dijo:
ayer tenia solo 193? quien a dicho eso? que tiene de serie si.pues un 330d pre de finales de 2000 ese es mi coche.y repro lleva 3 meses. y no,no suelo pasar de 120 por que no tengo necesidad ello.pero eso no quiere decir que lo pueda poner a mas... yo no me creo nada, yo me creo lo que tengo un 330 diesel,con sus añitos ya pero que va de lujo.mira ya es que paso de seguirte el royo,qe con sobraos como tu es imposible.asi ke nada se feliz con tu gran 330ci
Eso lo has dicho tu en la pagina anterior y yo te citado y lo tienes aqui encima:descojon:.
Ala corre ves y disfrua de turbo mientras dure;-)

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
24v_L6;9714319 dijo:
Eso lo has dicho tu en la pagina anterior y yo te citado y lo tienes aqui encima:descojon:.
Ala corre ves y disfrua de turbo mientras dure;-)
hombre casi 10 años tiene ya.y si que disfruto de el.jajajajaja

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
llevo unos cuantos coches a mis espaldas y soy pro gasolina por algo.

prefiero gastar mas pero disfrutar mas al volante.

No voy a citar todas las marcas y modelos que he llevado; me voy a centrar en los BMW's. He tenido 318ti e46, 323ti e36, M3 SMG2 y ahora 330xd Touring. exceptuando el M3 mi 330xd actual es el mas potente y el de mas prestaciones; pero a costa de ser aburrido a mi estilo de conducción. Prefiero jugar el cambio de marchas a tirar de par motor.

Una vez puntualizado ésto, es una discusión absurda. Es como si te vas al subforo M y preguntas si se prefiere manual o SMG2. Y hace días ya viví esto entre lo compacteros con 320td y los pocos que llevábamos 318ti. Esto no tiene fin, bueno sí; discusiones irreconciliables que no llevan a nada.

Ah! Y el hilo de Vieiras y 535 Magan me parece que no va por donde esta yendo; así que si no quereis que se cierre el hilo, dejad la discusión

R.A.M.B.O

Forista
Reacciones
5
Cada uno que se compre el coche que más le guste y la versión/motorización que más crea conveniente...y fuera...porque estas discusiones no tendrán fin...

P.D: Ahora bien, se compre la gente lo que se compre...las comparativas están ya hechas...

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.515
Aun seguimos con lo del par y darlo antes y demas? Por favor, no teneis ni Pi idea de lo que estais hablando.

Hay que coger la grafica y mirar los caballos que se dan en ese mismo momento a la misma velocidad los dos coches.

Suponiendo que van a tope los dos coches a 120, en la marcha mas corta que puedan ir, si el disel saca 130cv y el gasolina 140cv, saldra mas rapido el gasolina.
Y asi kilometro por hora a kilometro por hora.
La potencia aumentara mas rapido en uno que en otro y eso sera lo que determine quien gana.

De verdad que a veces hablais sin saber...

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Me hubiese gustado probrar mi compact con ese 535i :ang::ang::descojon::descojon::descojon: quedamos un día??? vivo en COruña jeje

24v_L6

En Practicas
Reacciones
61
Bl@nquito;9715222 dijo:
Aun seguimos con lo del par y darlo antes y demas? Por favor, no teneis ni Pi idea de lo que estais hablando.

Hay que coger la grafica y mirar los caballos que se dan en ese mismo momento a la misma velocidad los dos coches.

Suponiendo que van a tope los dos coches a 120, en la marcha mas corta que puedan ir, si el disel saca 130cv y el gasolina 140cv, saldra mas rapido el gasolina.
La potencia aumentara mas rapido en uno que en otro y eso sera lo que determine quien gana.

Espero que no te refieras a mi, por que acabas de decir lo mismo que yo pero explicado de otra forma.
Saludos.

R.A.M.B.O

Forista
Reacciones
5
kisko18;9713042 dijo:
ya pero que noooooo que es mejor que anden menos,pero que suenen mejor.si con un deposito,gastandose unos 80€ no pasan de los 600km no pasa nada que suenan mejor,y no son tractores:descojon::descojon::descojon::descojon: lo de algunos ya pasa de enfermizo

Compi, desconozco tu economía y no la quiero saber...pero para decir frases como ésta que acabas de decir hay que tener mucha pasta...que los cilindros para que suenen bien hay que llenarlos...

Conozco a pocas personas que tengan un BMW gasolina (que no sea un M) y no se quejen de sus elevadísimos consumos...

Y ya no hablamos que hasta 3000 rpm son "pencos" y si quieres una conducción "ligerita" los tienes que llevar por encima de esas rpm...y gastan muuuucho...todo sea dicho...

P.D: A 100 km/h llevando el motor a 1800 rpm, ningún motor gasta...

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.515
24v_L6;9715967 dijo:
Espero que no te refieras a mi, por que acabas de decir lo mismo que yo pero explicado de otra forma.
Saludos.

No, a ti no iba referido. #-o

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
D.a.n.y;9716107 dijo:
Compi, desconozco tu economía y no la quiero saber...pero para decir frases como ésta que acabas de decir hay que tener mucha pasta...que los cilindros para que suenen bien hay que llenarlos...

Conozco a pocas personas que tengan un BMW gasolina (que no sea un M) y no se quejen de sus elevadísimos consumos...

Y ya no hablamos que hasta 3000 rpm son "pencos" y si quieres una conducción "ligerita" los tienes que llevar por encima de esas rpm...y gastan muuuucho...todo sea dicho...

P.D: A 100 km/h llevando el motor a 1800 rpm, ningún motor gasta...
lo decia en ironia:bash::bash::bash::bash::descojon::descojon::descojon::descojon:

Reacciones
0
Decir que un coche corre más por tener más par es como decir que corre más porque es rojo.

Que conste que no soy ni pro ni anti diesel pero el argumento del par para correr más...

Ya lo sé vaya mensaje de inauguración pero es que se lee cada cosa en este post.

Un saludo

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
sochas;9716545 dijo:
Decir que un coche corre más por tener más par es como decir que corre más porque es rojo.

Que conste que no soy ni pro ni anti diesel pero el argumento del par para correr más...

Ya lo sé vaya mensaje de inauguración pero es que se lee cada cosa en este post.

Un saludo
no es que corra mas diosssssssssssssssssss, es que en recuperaciones y en salida,sale antes,osea que tiene mas empuje.en fin que de quisquiyosos y folloneros en este foro hay que flipar.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
sochas;9716545 dijo:

Un saludo

bienvenido???? #-o

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
kisko18;9716553 dijo:
no es que corra mas diosssssssssssssssssss, es que en recuperaciones y en salida,sale antes,osea que tiene mas empuje.en fin que de quisquiyosos y folloneros en este foro hay que flipar.

En eso tienes más razón que un santo :ang:

R.A.M.B.O

Forista
Reacciones
5
kisko18;9716467 dijo:
lo decia en ironia:bash::bash::bash::bash::descojon::descojon::descojon::descojon:

Bueno hombre, no pasa nada...joe...si está bien que se hagan buenas discusiones y que cada uno quiera tener la razón...jejeje, pero siempre de buen rollito, porque veo que este hilo empieza a cojer temperatura...jajaja

Saludos!!!

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.515
kisko18;9716553 dijo:

Te cito mi post, porque parece que no te enteras. Sale disparado el que mas caballos disponga en ese momento.
El par es la fuerza con la que te pega al asiento y los caballos el tiempo que te pega.

Bl@nquito;9715222 dijo:

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bl@nquito;9716796 dijo:
Te cito mi post, porque parece que no te enteras. Sale disparado el que mas caballos disponga en ese momento.
El par es la fuerza con la que te pega al asiento y los caballos el tiempo que te pega.
el que veo que no te enteras eres tu,haber me estas diciendo que con mayor par te pega al asiento,pero no sale antes? pues haber como nos comemos eso:descojon:

Reacciones
0
Básicamente acelera más el que tenga mejor relación peso/potencia.

Independientemete de que sea diesel, gasolina, eléctrico... y del par que tengan.

Sí que influye el si uno tiene grupo corto, si es 4x4, los neumáticos...

Un saludo

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.515
kisko18;9716983 dijo:
el que veo que no te enteras eres tu,haber me estas diciendo que con mayor par te pega al asiento,pero no sale antes? pues haber como nos comemos eso:descojon:

Majete, si no lo entiendes no es mi problema.

Mucho te queda aun por aprender de dinamica de motores por lo que veo.

Caballos de un motor es el par por las revoluciones del motor.
Las revoluciones no son constantes, por tanto los caballos disponibles tampoco.
Segun se va revolucionando el motor, va aumentando la potencia disponible.
Por eso un coche a 5000rpm tira mas que a 4000rpm

Y me diras, si pero a 4000 esta el par maximo.
Si, notaras mas empuje a 4000, pero te aseguro que sale mas disparado a 5000, por el hecho de que tiene mas caballos aunque el par disponible en ese momento sea menor.

Los gasolina atmosfericos suelen dar el maximo par entre 4000 y 4500. Y la maxima potencia a 6000+
Sabias que el par a 6000 es mucho menor que a 4000? y sabes donde se acelera mas? Si, a 6000.

Por tanto dejaros del par de los diesel y lo que quieras.
El diesel arrastrara mejor el coche a bajas vueltas, porque tiene mas caballos a bajas vueltas que el gasolina. O como comunmente se dice, "mas par"

Que pasa cuando van a velocidades parejas? Que correra mas el que tenga mas caballos disponibles en ese momento.
Lo que pasa es que no son constantes.
Como se determina quien corre mas entre dos velocidades? por ejemplo, 50 y 120?
mirando las graficas de potencia vemos quien tiene mayor area.

Lo que importa es la potencia no el par.

El par es la fuerza de arrastre de algo.

Si no haz una cosa. Picate con una caterpillar que tiene 1500Nm de par a 1300rpm a ver quien gana.
Pues hombre, tu coche obviamente y fijate, tiene mucho menos par.

24v_L6

En Practicas
Reacciones
61
Bl@nquito;9716442 dijo:
No, a ti no iba referido. #-o
ok perdon, y nada yo me retiro del post que esto ya me aburre un poco:descojon:.
Me voy a reprogramar el coche para no pasar nunca de 120:)P).

R.A.M.B.O

Forista
Reacciones
5
24v_L6;9717740 dijo:
ok perdon, y nada yo me retiro del post que esto ya me aburre un poco:descojon:.
Me voy a reprogramar el coche para no pasar nunca de 120:)P).

Está prohibido superar los 120km/h, pero nadie te prohibe alcanzar esa velocidad en menos tiempo...