algun 330D se picó hoy con un e34 535i??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por veiras, 19 Dic 2010.

  1. R.A.M.B.O

    R.A.M.B.O Forista

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA!!!
    Acaso lo dudas??? Los gasolina siempre corren más y aceleran muchiiiisimo más...aunque para que saquen el mismo rendimiento en aceleración o en velocidad punta que un diesel, tengan que gastar más del doble...
     

  2. eso es lo de menos...dejalos que gasten lo que gasten...si suenan mejor...jajajaj,si mejor que sonaba el vag ese turbao de 200 cv...
     
  3. R.A.M.B.O

    R.A.M.B.O Forista

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA!!!
    600 km? jaja, cuidando mucho la forma de conducir y porque el depósito hace 75 litros...

    Yo con un coche así, iría todo el día con la música apagada y las ventanas bajadas...escuchando el buen sonido del motor a medio régimen gastando 17 litros a los 100...:descojon::descojon::descojon:
     
  4. R.A.M.B.O

    R.A.M.B.O Forista

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA!!!
    Hombreee, no sonaba a 6 cilindros...pero los 4 que llevaba y el turbo...hacían llorar a muchos 6 cilindros...y además, la relación consumo/prestaciones...era impresionante, de las mejores que he visto...
     
  5. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Todavía sigue esto así? al final viene un león amarillo repro y os funde a todos... sino ya lo veréis.
     
  6. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.451
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    YAaaaa, segurooooo jejeje. Pregúntale a algunos gasolinas potentes el humo que ha tragado ;-)

    El último fue un peugeot 206RC el día 25 a las 02:00.
     
  7. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.451
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    CUidado con los leones tdi que hay algunos muy tocados y después venimos con el rabo entre las piernas diciendo que nos ha pulido alguno ;-).
     
  8. R.A.M.B.O

    R.A.M.B.O Forista

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA!!!
    jajaja, joe, es un sarcasmo...que yo tengo un calamar tambien...y me gusta mucho la gasolína...pero entiendo un poquito de mecánica y sé razonar las cosas...

    P.D: Que tienes metido en tu coche? porque eso de 323td? no suena biena...jajaja
     
  9. R.A.M.B.O

    R.A.M.B.O Forista

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA!!!
    Sip, hay fr`s 150/170 cv tocados hasta las trancas...que eso son auténticas bestias pardas...en esos casos nosotros podemos alegar, que al cerrar la puerta no parece que te bayas a quedar con el agarradero de la mano (de lo que cruje) y cosas así...jajaja

    P.D: Yo tuve un FR 20 VT 180 CV Gasolína, a origen, y eso era tenía una aceleración que no veas...ehh...si juntas gasolina+turbo...se puede liar la de dios!!! jajaja
     
  10. kisko18

    kisko18 Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    3.380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    haber chaval que me tienes hasta la poya,que pasa que por que tenga un coche de mas de 200cv ya tengo que pasar de 120? o como va eso,no lo entiendo,pues haber lo e reprogramado sabes por que? pues por que me sale de los coj*nes!!!!!!!!!!!!!!! y tu que vas a reprogramar? que le vas a sacar? 8cv?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: acuestate ya hombre de dios!!!!!!!!!! solo por ver la cara de tonto que se te iba a kedar le sacaba los pistones por el escape a mi coche, ojo, mi coche no gasta en poblado 30litros como el tuyo a fuego.eso si suena como un tractor:supz::supz::supz::supz:tengo un coche que puedo ir tranquilito y andando a un ritmo de velocidades legales con un promedio mixto de entre 7litros. y tu tienes una mierda de musica celestial,pisando huevos con un triste promedio de 11/12litros.ahora te vas y le das cera haber que haces con un deposito.... sera flipao el tio con la mierda 330ci que se piensa que es dios.que yo tengo un diesel pues vale, que suena a tractor,pues vale.que lo tengo repro y encima no suelo pasar de 120 y que? que pasa que tengo que ir a 200? en fin que pena las payasadas que se llegan a leer por aqui
     
  11. kisko18

    kisko18 Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    3.380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    motores como el del leon cupra.con solo una repro apretada pone en compromisos a los m3 :descojon: y asi es... un turbo gasolina hace muchisimo daño.pero un atmosferico gasolina a excepcion de los M,los S de audi.etc motores muy apretados,son gastones,y no son tan impresionantes como un turbo gasolina o diesel...
    ami me parece muy bien los que le gusten los gasolina,ami tambien me gustan mucho,pero con turbo ;)
     
  12. 24v_L6

    24v_L6 En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que para llamar mierda a mi coche tendrias que tener algo mejor, y evidentemente no lo tienes, expresiones como flipao, cara de tonto, y sacar pistones por el escape dan una idea de la gente que eres.
    Lo dicho por mi el tema se ha acabado, la discurcion es ridicula y tu mas:descojon:.
     
  13. atila-333

    atila-333 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    :argue:
     
  14. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.716
    Me Gusta:
    1.514
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    felicidades es muy buen consumo pero yo estoy contento con mi 9 me lo puedo permitir..

    quedamos pero no pa andar picaos hombre pa tomar algo y ver las fieras!;-)
    ya esto desespera..

    +1
     
  15. kisko18

    kisko18 Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    3.380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    tu recuerdo que quien a empezado as sido tu.y yo en que momento e dicho que mi coche sea mejor o peor?:descojon::descojon: aun que como en ridiculo y sobrado no te gana nadie majo
     
  16. emputecido

    emputecido Forista

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Yo tengo un 330Ci y no Cd porque me gusta el olor a gasolina y tocar la leva derecha para meter marchas a 6500rpm...que un 330Cd repro me cepilla? no lo niego, pero yo tengo coche para toda la vida y puedo pagar los 10 litros que gasta. Cada uno tiene sus preferencias, si queréis quedar mal pasaros los 2 por el foro //M y ya está.
     

  17. amen...compi,a mi me encanta la gasolina...pero con 40 o 50 mil que le hago al año...pues no me renta mucho...por supuesto que me gustaria oler la gasolina y meter las marchas a 6500...pero ni lo puedo mantener...ni quiero vivir para el...jajaj,esque nunca estareis contentos con lo que teneis...como bien dice el compi...si os lo podeis permitir es lo que hay,pero todo esto de que si el mio tiene mas par...que si el mio suena mejor..creo que sobra en este foro...
     

  18. en breves probare yo uno de un exforero...que lo tiene hasta las trancas...un garret de los gordos,down pipe,y repro a tope que debe andar sobre los 5000 largos de par...pobre del m que pille...porque le dara un susto...jajajaja
     
  19. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.451
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras

    Dani es evidente que yo también estaba en plan coña joer! :descojon::descojon:


    El 323td es una larga historia.......jajaja ;-)

    SAludos!

    Así que eres tu el dueño de ese coche! jaja, eras al último que esperaba ver por aqui ;-), sin más cuando quieras nos tomamos unas birras y me dejas echarle un vistazo a tu coche!!! me guataría probar ese bicharraco.

    SAludos!
     
  20. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.451
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    si tueviera 5000 de par nos tedríamos que apartar todos!! :descojon::descojon::descojon:

    Otra cosa 500nm de par tampoco es tanto, y más si es un cupra tdi con gt2260vk y demás hostias........debe de andar por los 250cv no?

    SAludos!
     
  21. jajaja 500 largos...esque aun esta en el taller...no 5mil...eso seria un cohete...jajaja,se comenta que si que rondara los 250...lo que pasa es que no se como estara el tema de la itv luego al meter escape mas gordo y demas...
     
  22. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.004
    Me Gusta:
    14.717
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Pues oye, yo me puedo permitir que gaste 9 L/100 a 150Km/h
    Y oyendo ese sonido celestial. Y tan contento que estoy. A veces me gustaria que gastase 5L/100 para no tener que parar a repostar y seguir conduciendo.

    Algun dia lo conseguiran.
     
  23. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.451
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Es una putada que para BMW 320d common rail no haya puntas bosio más gordas....

    Yo no iría tanto al límite e iría mejor.....

    SAludos!
     
  24. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    no sé que decir! sé de uno que tiene un 535i e39... y un 330d 204cv repro le da por todos los lados...
     
  25. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.451
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    joer es que un 330d repro se va por encima de 250cv el E39 está por los 200 y poco, es normal........

    Aún así como si 200cv fuesen nada, hace 10 años yo hubiese acuchillado por probar alguno de esos :descojon::descojon::descojon::descojon:

    SAludos!
     
  26. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El que no sepa hablar de coches sin perder los papeles que se busque otro foro.
     

Compartir esta página