Automocion
En Practicas
- Reacciones
- 735
Lo malo de vivir en la costa es que en cuanto te alejas hacia el interior todas esas bondades
desaparecen. De Cádiz a Jerez, por ejemplo, el clima varía mucho siendo éste último mucho
más cálido y no es raro estar en Cádiz a 25º y en Jerez tranquilamente a 35º o más. Yo no
podría vivir con esa sensación de estar atrapado en la franja marina pero cada uno tiene sus
prioridades como no podría ser de otra manera. Idem las islas, yo no podría vivir en una isla,
la sensación de claustrofobia me lo impediría.
Correcto, estoy de acuerdo en el apunte que haces en que saliendo de la zona costera las temperaturas son superiores a las de la costa, pero eso es normal en cualquier parte de España... además, no creo que sea necesario ir todos los días de Cádiz a Jerez... si vives en Cádiz y tienes que ir a Jerez pues será un día puntual y esas diferencias de temperatura serán principalmente en los meses fuertes de verano (julio y agosto), el resto del año se lleva bien jeje...
Tampoco decir que 35 grados son insoportables para vivir... quizás tú los lleves peor, pero yo te los cambio por las temperaturas de Cáceres, que es donde vivo actualmente y te aseguro que aquí sí que hace calor jajajaja

Por cierto, viví en Gran una buena temporada, en Maspalomas y fue una de las mejores épocas de mi vida. Repetiría seguro, y eso de claustrofobia... nada, a mí no me daba tiempo a notar sensación de nada, estaba todo el día disfrutando de la vida