Es que llevo un tiempo dándole. Vueltas a los faros de mi moto , que originalmente trae dos faros , en uno lleva bombilla h7 para cortas y en el otro faro (derecho ) lleva h4 para cortas y largas , ambas halógenas . Bueno pues harto de la luz amarilla y pobre que daban decidí quitarlas y abrir los faros y meterle unos proyectores bixenon de 2” que compré en aliexpress con ojos de ángel y se los adapte metiendo su cableado y demás . Quedan muy bonitos pero el tema es que tampoco dan una luz buena y el cambio de cortas a largas apenas se nota .
pensando que sería por las bombillas de Zenón las quite y le metí unas h1 de led buenas y tampoco dan buena luz ni se nota el cambio de cortas q largas apenas , ya no se si será pq los proyectores de 2” son muy pequeños o si metiendo unos de 2,5” mejoraría . El caso es que mi otra moto trae dos h7 en largas y una de Zenón en cortas y le cambie las dos h7 halógenas por unas led y alucinante , pones las largas y se hace de día y eso es lo q me gustaría hacer en la moto pero con proyectores pero no se que hacer ya
pensando que sería por las bombillas de Zenón las quite y le metí unas h1 de led buenas y tampoco dan buena luz ni se nota el cambio de cortas q largas apenas , ya no se si será pq los proyectores de 2” son muy pequeños o si metiendo unos de 2,5” mejoraría . El caso es que mi otra moto trae dos h7 en largas y una de Zenón en cortas y le cambie las dos h7 halógenas por unas led y alucinante , pones las largas y se hace de día y eso es lo q me gustaría hacer en la moto pero con proyectores pero no se que hacer ya