He escrito yo, que eso lo has escrito tu? (lo de que las nacionales no sin buenas?)
Tampoco pongas tu palabras no escritas por mi, yo he dicho que no sean buenas, no una mierda.
Creo que te has liado con post de unos y de otros .
Yo dije que tengo un coche importado ..
Pero a nivel negocio que es de lo que habla
@Carlos te tienes que regir por otros patrones .
El corazon se queda arrinconao cuando a fina de mes los obreros quieren cobrar ,el de luz , el alquiler , hacienda,el gestor .
Comparto contigo no obstante la picaresca e los inocentes particulares , a mi tambien me han metido algun gol .
Mas de una vez critiqué la fantastica ley de ..
Partocular a particular ..garantia
Empresa .. particular .. garantia.
Particular ..empresa .. que le den por culo al ultimo .
Para mi toda garantia en ocasion deberia de ser opcional , si el cliente la quiere ..la paga y si le vale asi es responsabilidad suya .
Todo el mundo se me hecha encima cuando lo expongo pero incentivaria bastante mas las ventas para quien busca algo barato .
A mi me entra un producto y podria ponerle 500e de ganancia tranquilamente , se que son 500e y me despreocupo .. muchos clientes preferirian comprar asi dependiendo del uso que le vayan a dar al coche o de su situacion economica
Que quiere garantia ? Pues la ofreces . 1.500 mas o lo que sea pa curarse en salud o lo que le cobre un seguro de garantias concertadas .
De no ser asi ,que nos protejan a nosotros de vicios ocultos al igual que protegen al particular .
Yo no veo justo este sistema .
Despues le tasas un bien a un particular y le parece mal porque el precio de mercado es XX y tu le das X ..
Aaaaaro ... Y una posible reparacion del bien una vez revendido nos la hace la virgen de Lourdes .
Voy a ver si cargo el piano de cola en el remolque ,que mal instrumento elegi pa tocar con la banda .