¿algún propietario de Lamborghini, ferrari, ...?

windsurfr

Forista
buenos días!

Ayer un familiar me dio la noticia de que esta decidido a darse el capricho ante la inminente jubilación...

esta mirando el Gallardo, el 458 italia, ... y si valiese la pena se podría estirar a por el 599

¿hay alguien que pueda dar información de primera mano de alguno de ellos? Ya se que es complicado... pero si no recuerdo mal creo que había un forero con un Ferrari...

Yo antes de cualquiera de esos me compraba un aston martin vanquish... o un DBS... pero creo que no esta por la labor de hacerme mucho caso en lo del aston:tonqe

Bueno, gracias de antemano

buenos días a todos

Garvan90

Clan Leader
joderrrrrrrrrrrrrrrrr yo quiero una jubilacion como esa........

D

DINGDRUM

Guest
En el foro mercado hay por lo menos un Ferrari y un Lambo a la venta.

windsurfr

Forista
alejandron;8674151 dijo:
joderrrrrrrrrrrrrrrrr yo quiero una jubilacion como esa........

:descojon::descojon:

Parece que va a estar complicado... bueno, algún entendido del tema entonces?????

Parece que Gulf es una persona que habla con criterio sobre estas cosas... a ver si se pasa por aquí y arroja un poco de luz!

Yo me conformo con que me lo dejé 5min... cómo, aparte de ser mi padrino, vivimos en el mismo solar(entramos por la misma puerta y luego se bifurca en dos casas) el coche lo veré a menudo... me conformo con eso!

yo siempre oigo lo mismo... que la gente siempre tiene un familiar con mucho capital, pero nunca es uno mismo el "tio" acaudalado:descojon::descojon:

windsurfr

Forista
DINGDRUM;8674226 dijo:
En el foro mercado hay por lo menos un Ferrari y un Lambo a la venta.

pues voy a ver si consigo contactar con los propietarios a ver que me cuentan...

gracias!!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
No hombre, no...un Aston pudiendo tener un Ferrari entero y verdadero.... biggrin

No se como andaréis de talleres especializados en Mallorca; pero mis amigos del servico técnico Lamborghini Madrid reciben coches en grúa desde toda España... si es así, veré el coche de tu padrino antes o después biggrin

Carlos

Clan Leader
Desconozco como anda tu padrino de "Euros" pero como dato un vecino de mis padres, constructor él y sin mucha crisis encima (debe ser de los pocos) se compró un Ferrari hace unos años en concreto un 460 rojo muy bonito el bicho...total lo utilizaba casi a diario para ir al trabajo y fines de semana para chulearse entre el vecindario bueno pues al año escaso lo vendió o regaló (no se el importe) y se compró un X5 diesel full.....pq simplemente el coche era una auténtica ruina para utilizar más de 1 día a la semana y te digo esta persona no le van mal las cosas nada mal pero no podía con el bicho.

CHISME

Forista Legendario
AleM3 del subforo M tiene uno y ha provado el 458 italia, tal vez te pueda informar, o si buscas en ese subforo el comento detalles del 458 cuando lo provo.

Abel_Msport

Forista
Tambien ahi otro forero que tiene el ferrari modena stradale, el tambien ha probado el 458 italia y puede ayudarte, el problema esque no me acuerdo del nombre jejejeje.

Angel85

Forista
Ya me gustaria poder darte informacion y experiencias sobre esos coches... jeje
Pero de momento va a ser que no.

CHISME

Forista Legendario
Abel_Msport;8674446 dijo:
Tambien ahi otro forero que tiene el ferrari modena stradale, el tambien ha probado el 458 italia y puede ayudarte, el problema esque no me acuerdo del nombre jejejeje.

ese es AleM3 :descojon:

SALACIUS

Forista
Gus;8674323 dijo:
No hombre, no...un Aston pudiendo tener un Ferrari entero y verdadero.... biggrin

No se como andaréis de talleres especializados en Mallorca; pero mis amigos del servico técnico Lamborghini Madrid reciben coches en grúa desde toda España... si es así, veré el coche de tu padrino antes o después biggrin

Que casualidad, mi fisioterapeuta es la novia de alguién que trabaja alli.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Esto es como las grandes esloras: Si preguntas lo que vale es que no te lo puedes permitir.
Aunque los ferraris, lambos y Am actuales no son tan arruinantes como antes, su mantenimiento no deja ser territorio de cuentas bancarias sin aprietos a final de mes.
Por ejemplo, un 360 Modena es relativamente fiable y sus facturas asumibles siempre y cuando no seas mileurista...:mus-

okertxus

Forista
si lo va usar a diario no me compraria un ferrari,me compraria un porsche calidad-precio-mantenimiento me parece mejor coche,si es para uso esporadico un ferrari sin dudarlo.
como no tengo un euro pues ando con mi bmw de casi 10 años que es una verdadera maquina.
espero que tu padrino te deje dar alguna vuelta con el juguete que compre je,je,je

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
SALACIUS;8674606 dijo:
Que casualidad, mi fisioterapeuta es la novia de alguién que trabaja alli.

Hace algo más que trabajar allí, me barrunto ;-)

*NANO*

Clan Leader
Entonces hemos quedado en que tu padrino no tiene dinero, ¿no? :descojon: j*der, que gozada poder comprarse un coche de 300.000 euritos...

Yo supongo que el mantenimiento del Lambo Gallardo será más barato que el del Ferrari. Ten en cuenta que no deja de ser un Jaudi con un torito en el morro. :descojon:

Carlos318;8674387 dijo:
Desconozco como anda tu padrino de "Euros" pero como dato un vecino de mis padres, constructor él y sin mucha crisis encima (debe ser de los pocos) se compró un Ferrari hace unos años en concreto un 460 rojo muy bonito el bicho...total lo utilizaba casi a diario para ir al trabajo y fines de semana para chulearse entre el vecindario bueno pues al año escaso lo vendió o regaló (no se el importe) y se compró un X5 diesel full.....pq simplemente el coche era una auténtica ruina para utilizar más de 1 día a la semana y te digo esta persona no le van mal las cosas nada mal pero no podía con el bicho.

Supongo que querrás decir 360, o de lo contrario, 430.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues si que lo es, Salacius; con su suegro y su novio nos une una gran amistad. De hecho con su pareja fuí al GP de Catalunya de F1 de hace unos años , y compartimos viaje en mi M3 y habitación en BCN , y el mamonasso de Strap debió de decir que éramos gays al hacer la reserva... :floor:

Viaje curioso y lleno de anécdotas: a la ida, nos encontramos a Ricky Martinez en un área de servicio en Fraga con su Z4. Bueno, vale...pero es que a la vuelta , y yendo a todo trapo va y se nos "pica" un 530d que acabábamos de pasar... aflojo, porque no me dejaba de sonar el móvil , y ya veía que el tipo iba a volcar en la A2 si se empeñaba en seguirme...y era llubi, que además de ir en dos rueda siba llamándome para que parara !!!!!!!!! :floor:

Muy buena gente; enciclopedias automovilísticas, y mejores personas -algo a lo que no es ajeno su Mini GP biggrin - ; además, las fotos de la presentación del Gallardo LP en Las Vegas que se vieron por aqui en el foro son suyas, si no recuerdo mal (y del Wiessmann y de ....)

windsurfr

Forista
Gus;8674323 dijo:

En palma la verdad... ni idea!! no me muevo por esos niveles...

me informaré... pero eso de que lamborghini madrid recibe de toda españa... que feo sería de palma a madrid para una reparación...

Carlos318;8674387 dijo:

el como coche de a diario tiene un GLK 320 4matic full... recién estrenado

Te puedo asegurar que se lo puede permitir... el mundo que está mal repartido

joseluis3975;8674619 dijo:
en este foro hay mucha categoria por lo que veo.....sds

Categoria de "externos" ...en mi caso puedes estar tranquilo que no soy de esos...jajajaja

Barbinski;8674643 dijo:
Esto es como las grandes esloras: Si preguntas lo que vale es que no te lo puedes permitir.
Aunque los ferraris, lambos y Am actuales no son tan arruinantes como antes, su mantenimiento no deja ser territorio de cuentas bancarias sin aprietos a final de mes.
Por ejemplo, un 360 Modena es relativamente fiable y sus facturas asumibles siempre y cuando no seas mileurista...:mus-

No pregunto si puede permitírselo, él sabe que sí......
Sabe que las reparaciones, cambios de aceite, embrague... no será como el GLK que tiene, ni el lexus ni nada...

Creeme cuando te digo que lo hubiera podido hacer mucho antes, es un hombre bastante previsor y al que le cuesta muchísimo desembolsar aunque sean 100e...

pregunto por sensaciones, por calidad, por exclusividad... no se, como comprenderéis son coches que sí, los miras en fotos y ya... puedes saber que llevan esto y lo otro... pero no son coches comunes, evidentemente.

p.d.: no me hables de esloras que me pierdo... es lo primero que le dije, que se dejase de ferraris y tonterias varias y que fuese a por un sly,amel....una embarcación en condiciones...

SALACIUS

Forista
Gus;8675056 dijo:
Pues si que lo es, Salacius; con su suegro y su novio nos une una gran amistad. De hecho con su pareja fuí al GP de Catalunya de F1 de hace unos años , y compartimos viaje en mi M3 y habitación en BCN , y el mamonasso de Strap debió de decir que éramos gays al hacer la reserva... :floor:

Viaje curioso y lleno de anécdotas: a la ida, nos encontramos a Ricky Martinez en un área de servicio en Fraga con su Z4. Bueno, vale...pero es que a la vuelta , y yendo a todo trapo va y se nos "pica" un 530d que acabábamos de pasar... aflojo, porque no me dejaba de sonar el móvil , y ya veía que el tipo iba a volcar en la A2 si se empeñaba en seguirme...y era llubi, que además de ir en dos rueda siba llamándome para que parara !!!!!!!!! :floor:

Muy buena gente; enciclopedias automovilísticas, y mejores personas -algo a lo que no es ajeno su Mini GP biggrin - ; además, las fotos de la presentación del Gallardo LP en Las Vegas que se vieron por aqui en el foro son suyas, si no recuerdo mal (y del Wiessmann y de ....)

Está claro que el mundo es más pequeño que un pañuelo.

Un saludete para tu chica y p´a ti.

Rafa y Silvia

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
...ya sabes que si el mundo es un pañuelo, internet es un kleenex biggrin

windsurfr;8675065 dijo:
me informaré... pero eso de que lamborghini madrid recibe de toda españa... que feo sería de palma a madrid para una reparación...

Y no solo (de España )

windsurfr

Forista
NANO325TI;8675011 dijo:
Entonces hemos quedado en que tu padrino no tiene dinero, ¿no? :descojon: j*der, que gozada poder comprarse un coche de 300.000 euritos...

Yo supongo que el mantenimiento del Lambo Gallardo será más barato que el del Ferrari. Ten en cuenta que no deja de ser un Jaudi con un torito en el morro. :descojon:

Supongo que querrás decir 360, o de lo contrario, 430.

Gracias por responder! La verdad es que nunca ha tenido un Audi porque no le gustan... y creo que si le dijesen que el gallardo es algo como un R8...posiblemente lo descarte, tonterías que tiene uno en la cabeza!!

Sobre lo del mantenimiento, ya he dicho que no le preocupa porque sabe lo que hay.... como he dicho anteriormente, no pregunto si puede o no puede permitirselo, si las revisiones son baratas o que.... basicamente porque si se preguntase eso evidentemente ni se plantearía la compra... hombre con cabeza ante todo

josevet-69

Forista Senior
Creo que ni en sueños llego pá tener un makinon de esos. Por cierto buena jubilación la del pariente.

windsurfr

Forista
ah...y para los que os gusta sacar punta a todo..matizaré...:descojon::descojon:

cuando digo jubilación, no se trata de tener la pensión cada mes... me refiero a que su hijo pasa a dirigir las empresas y su hija los hoteles... por lo tanto, le ha tocado la hora de descansar, sin presiones, sin estar atado en todo momento al trabajo... pero obteniendo los beneficios de todo ello... no se si me explico

Lo aclaro para que luego digáis que " si se lo pregunta es que no se lo puede permitir" y todas esas cosas...

No se va a comprar un coche así con la pensión....

malaga1

Forista
Hace unos diez años una persona q conozco tenia la duda de si comprarse un Aston Martin o un Ferrari, y esta fue la conversacion q tuvo con su hermano:
- 2 preguntas: 1º ¿puedes mantener uno u otro?
- Si, sin problemas
- 2º ¿Para q te vas a quedar con el Aston si cada vez q veas un Ferrari te vas a poner a pensar q te deberias haber comprado el del cavallino?
- Es q vale 32 kilos... !lo mismo q una casa¡
- ¿no me has dicho q puedes mantenerlo?
- Sin problemas
- Entonces, ¿Que quieres ser el mas rico del cementerio?"

Acto seguido se fue al conce Ferrari con sus hermanos en su M3 321cv y nada mas entrar el vendedor " ¡¡¡ Hombreeeee, xxxxxx xxxxx, q ganas tenia de verte, Q bien xxxxxxxx en xxxxxxxxx con xxxx y xxxxxxxx de compañeros ¡¡¡

Cuando le msotro el 360 Modena y despues de estar 10 minutos hablandole de las bondades del bicho le dijo... "Me quedo con este otro, me gusta mas"

De esto hace 10 años y lo tiene como el primer dia pero su mantenimiento le cuesta un pastizal pero como bien le pregunto su hermano puede mantenerlo y disfrutarlo q es mas importante y yo me alegro inmensamente.

Solo un dato: Una revision del año pasado le costo mas de 7000€

¿El coche? este:
Ferrari-550-Maranello-wallpapers-4.jpg

antuan

Clan Leader
Pues yo tengo un tío italiano que de pequeño fue un héroe para mi porque a sus 40 y pocos, con una vida estable y siendo funcionario, cambio radicalmente de vida marchándose de la ciudad a un pequeño pueblo costero donde pasó a gestionar la contabilidad de una gasolinera comprándose un Ferrari. Es el más barato que encontró, un dino pero no el famoso sino otro bastante feo, era azul y de carburador, con un rugido de los que hace afición. Además hace unos años quiso cambiarlo por un 355 pues el ferrari feo tuvo un momento de auge al ser el único ferrari diseñado por Bertone, pero al final no pudo ser. j*der!

:drivingsk

IsHii

Forista
Pues en un 550 como el que muestras ha sido en el unico Ferrari que he llegado a montarme, era de un proveedor, el cual terminó cansandose de el y optó por cojerse un 911 GT3, mas practico para la vida diaria, =)

Gente con pasta..