Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa? VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.719
Buenas, al final llegó la corrección, el DAX no pudo con la linea de tendencia bajista de medio plazo y terminó con la forzada subida que llevaba, hemos abierto con hueco a la baja y lo suyo será vender a cierre de hueco 10145 stop 10160 con objetivo el 10050 como mínimo.

Los objetivos ahora son los 10000, 9900 y 9800, la cercania a este nos dará la fuerza real de esta corrección.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Buenos días traders!!
Nuevo dia de continuidad bajista hasta la que fue zona de descanso en el rebote tras el brexit. Apostaríamos a un rebote en caso de superar la zona de los 10155, neck line de un hch invertido de corto plazo.
Co6kf6PWgAQPIV2.jpg

Buenas, al final llegó la corrección, el DAX no pudo con la linea de tendencia bajista de medio plazo y terminó con la forzada subida que llevaba, hemos abierto con hueco a la baja y lo suyo será vender a cierre de hueco 10145 stop 10160 con objetivo el 10050 como mínimo.

Los objetivos ahora son los 10000, 9900 y 9800, la cercania a este nos dará la fuerza real de esta corrección.
tentado de eso...pero......ese hch i me hizo ojitos..

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.719
Buenos días traders!!
Nuevo dia de continuidad bajista hasta la que fue zona de descanso en el rebote tras el brexit. Apostaríamos a un rebote en caso de superar la zona de los 10155, neck line de un hch invertido de corto plazo.
Co6jGsOWgAAZ8Bh.jpg

No veo el HCH, pero si que por indicadores esto suba bastante mas que mi stop

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.730
Buenos días traders!!
Co6kf6PWgAQPIV2.jpg

Te ha vailado alguna cifra, no????
Si no, no tiene mucho sentido (desde mi opinión) la operación.
El ratio B/P es muy malo y no en línea con los que sueles poner (2 o superior)
Edito: ya lo has corregido

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.719
Te ha vailado alguna cifra, no????
Si no, no tiene mucho sentido (desde mi opinión) la operación.
El ratio B/P es muy malo y no en línea con los que sueles poner (2 o superior)
Edito: ya lo has corregido
Si fijé mal el stop en 175 - 210 era lo mas logico, el 210 tuyo es el ok, el paron de estas semanas me tiene un poco descentrado.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Si fijé mal el stop en 175 - 210 era lo mas logico, el 210 tuyo es el ok, el paron de estas semanas me tiene un poco descentrado.
Bueno, esa zona tuya no estaba mal del todo, en caso de que hubieran seguido atizando a los bancos , es decir continuidad, lo hubieras bordado.
Yo me lleve ayer unas pocas BBVA a la cama contra Dax, y ya he finiquitado.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Estos de ohl,,,,hoy ha negociado 7 millones de acciones y van a recomprar menos de 4 millones,,pues nada,,esperemos que lo hagan con ganas...
http://www.elconfidencial.com/merca...es-para-sujetar-su-desplome-en-bolsa_1241654/

Ya tengo otra acción a la que haré un hueco en mi corazón..... :floor:

Salí casi en equilibrio pero el "ansia" de coger una ganga me pudo.

Esta es para muy largo, así que tranquilidad.

Dicen que no hacer nada hasta 2,54 y 2. Ahí sera momento de promediar.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.719
Ya tengo otra acción a la que haré un hueco en mi corazón..... :floor:

Salí casi en equilibrio pero el "ansia" de coger una ganga me pudo.

Esta es para muy largo, así que tranquilidad.

Dicen que no hacer nada hasta 2,54 y 2. Ahí sera momento de promediar.
Pero no haces mas que cargarte y cargarte, supongo que estarás ganando en otras porque como esto vaya a donde pensaba el IBEX se a la zona de 6800 o menos.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Pero no haces mas que cargarte y cargarte, supongo que estarás ganando en otras porque como esto vaya a donde pensaba el IBEX se a la zona de 6800 o menos.

Realmente crees que nos vamos a 6.800?

Ayer leía un periódico y decían que cerraremos 2016 con valores ligerametne por encima del Brexit, es decir, unos 8.900.

Curioso los pronósticos a 5 meses.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
j*der 6800??? tan mal vamos en españa??? me parece un poco bestia eso.....un poco no, mas bien una animalada

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
En que narices invierten?. Da igual que los índices bajen un día que ellos en ese día siguen subiend (como el 1 de Agosto)

Me huele a emergentes y Sudámerica, junto con materias primas.

EStos fondos se pueden poner cortos?

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
No entiendo nada.

Noticia del 1 agosto 2016

Morningstar espera una caída del 67% de ArcelorMittal

Los expertos de la firma de análisis acaban de subir el precio objetivo de la acerera hasta 1,90 euros por acción desde 1,30 anterior; es decir, un 45%. A pesar de todo, este precio está muy por debajo de la cotización actual de la empresa.

En concreto, al situar su objetivo en 1,90 euros por acción, en Morningstar consideran que la compañía debería caer un 67% para situarse en el valor correcto.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
OHL está protagonizando un descalabro monumental.

No deberían suspenderla de cotización?

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.719
No entiendo nada.

Noticia del 1 agosto 2016

Morningstar espera una caída del 67% de ArcelorMittal

Los expertos de la firma de análisis acaban de subir el precio objetivo de la acerera hasta 1,90 euros por acción desde 1,30 anterior; es decir, un 45%. A pesar de todo, este precio está muy por debajo de la cotización actual de la empresa.

En concreto, al situar su objetivo en 1,90 euros por acción, en Morningstar consideran que la compañía debería caer un 67% para situarse en el valor correcto.
Yo menos, ya hace tiempo que no hago caso a tanto profeta, el único fiable es Goldman Sach pero aplicando lo contrario, nunca fallan :p

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
OHL está protagonizando un descalabro monumental.

No deberían suspenderla de cotización?
Ya ha tenido dos subastas por volatilidad.
Si no hay nada relevante,no hay motivo para suspenderla.
Seguramente ya hayan llamado a la empresa para preguntar si ocurre algo,y si la respuesta es que todo sigue como siempre ,pues seguirá cayendo lo que haga falta

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
Ya ha tenido dos subastas por volatilidad.
Si no hay nada relevante,no hay motivo para suspenderla.
Seguramente ya hayan llamado a la empresa para preguntar si ocurre algo,y si la respuesta es que todo sigue como siempre ,pues seguirá cayendo lo que haga falta
Y ahora hago yo dos preguntas, he visto que santander quiere comprar 2000 oficinas de la filial de RBS en escocia, acojonante que con la que esta cayendo en la accion hagan esto no??? o es un buen movimiento para estimular a inversores??

Y por otro lado, que quede claro que ha sido informal lo que he escuchado hoy en hacienda alicante, como sabeis los compañeros de odaifi siguen detras de cnmv, van a saco por indicios y estan para judicializar el tma, pues han dicho alli los peces gordos, cuando les llevaba dos atestados, que ohl tiene pensado comprar a saco, no entiendo nada de nada!!! pero nadaaaaaaa

Edito, mira que todos los dias les escuchaba hablar de la bolsa, pero claro, como no tengo ni pajolera no me enteraba de nada, hablaban en chino, pero hoy dijo uno del rebote del gato muerto, jajaja, y mira tu que en un articulo lo lei y se que significaba, mas contento que una na que me he ido de alli.

Última edición:

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Y ahora hago yo dos preguntas, he visto que santander quiere comprar 2000 oficinas de la filial de RBS en escocia, acojonante que con la que esta cayendo en la accion hagan esto no??? o es un buen movimiento para estimular a inversores??

Y por otro lado, que quede claro que ha sido informal lo que he escuchado hoy en hacienda alicante, como sabeis los compañeros de odaifi siguen detras de cnmv, van a saco por indicios y estan para judicializar el tma, pues han dicho alli los peces gordos, cuando les llevaba dos atestados, que ohl tiene pensado comprar a saco, no entiendo nada de nada!!! pero nadaaaaaaa

Edito, mira que todos los dias les escuchaba hablar de la bolsa, pero claro, como no tengo ni pajolera no me enteraba de nada, hablaban en chino, pero hoy dijo uno del rebote del gato muerto, jajaja, y mira tu que en un articulo lo lei y se que significaba, mas contento que una na que me he ido de alli.
Es que lo que haga la acción, no debe, en condiciones normales afectar al negocio de la empresa. Ese es un miovimiento empresarial como otros muchos que hacen y que seguramente estará reflejado en algún plan estratégico reciente. Es decir, el que esta en la empresa y la estudia bien, debería saberlo.
Lo de ohl dijo ayer, puse la noticia que tiene pensado comprarse hasta 4 millones de acciones para autocartera y puede que para amortizarlas. Hoy lleva negociadas 15millones de acciones, asi que imagínate el poco efecto que tendrían esas compras. Ademas lo tiene que autorizar la junta de accionistas.

jejeje, lo del gato muerto mola, al final empezar en cualquier mundillo tiene su gracia, y este en el que se juntan tantas cosas interesantes como ganar dinero, riesgo, pensar que sabes lo que haces con el plus de "soy guay"...pues hace que mucha gente se anime.
PD. hay que estar largo de ohl en subasta,,,tiene pinta de maquillaje...ya veremos.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Buenos días traders!!
Finalmente ayer rebotamos desde la zona de descanso del Dax tras el rebote del brexit. Consideramos desde ahora los 10100 con clave para nuevas cesiones bajistas de medio plazo.
Apostaríamos hoy por compras mientras se mantenga el cierre de ayer, buscando el soporte perdido, ahora resistencia al 10270.
Co_ugetVMAE90Iw.jpg

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Sobre OHL,,,http://www.elconfidencial.com/empre...-mir-bolsa-accion-tyrus-capital-cnmv_1242488/

parece que los socios de Villarmir están soltando lastre..como sea asi, es para matarlos..no sería mas fácil buscar un comprador para el paquete?
Mi criterio es sencillo, Villarmir esta buscando repetir la que hizo desde el 99 al 06... con la salvedad de que entonces la empresa era rentable y había un boom en la construcción.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.719
Buenas, apertura con hueco al alza en la previsible formacion de una onda 4
Buenos días traders!!
Finalmente ayer rebotamos desde la zona de descanso del Dax tras el rebote del brexit. Consideramos desde ahora los 10100 con clave para nuevas cesiones bajistas de medio plazo.
Apostaríamos hoy por compras mientras se mantenga el cierre de ayer, buscando el soporte perdido, ahora resistencia al 10270.
Co_ugetVMAE90Iw.jpg
Llevo un rato mirandolo y estaba por esa pese a que le veo peligro, comprar a cierre de hueco con objetivo los minimos del 1 agosto, teorica 1, cerrariamos una onda 4 y caeriamos a por la quinta. La alternativa es vender al llegar arriba en 10290 pero el stop lo veo muy lejos, vamos a poner 10310 y el objetivo por abajo 10100. Pero bueno lo mas logico de movimiento de apertura es lo que ya has dicho.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Buenas, apertura con hueco al alza en la previsible formacion de una onda 4

Llevo un rato mirandolo y estaba por esa pese a que le veo peligro, comprar a cierre de hueco con objetivo los minimos del 1 agosto, teorica 1, cerrariamos una onda 4 y caeriamos a por la quinta. La alternativa es vender al llegar arriba en 10290 pero el stop lo veo muy lejos, vamos a poner 10310 y el objetivo por abajo 10100. Pero bueno lo mas logico de movimiento de apertura es lo que ya has dicho.
Muy bien visto.
Es el tema, que si piensas que puede llegar al 290 para vender,,..pues compra..jeje..
Al final el trading, una vez analizado es tomar la decisión que mejor gestione el riesgo.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Sobre OHL,,,http://www.elconfidencial.com/empre...-mir-bolsa-accion-tyrus-capital-cnmv_1242488/

parece que los socios de Villarmir están soltando lastre..como sea asi, es para matarlos..no sería mas fácil buscar un comprador para el paquete?
Mi criterio es sencillo, Villarmir esta buscando repetir la que hizo desde el 99 al 06... con la salvedad de que entonces la empresa era rentable y había un boom en la construcción.

Sin tener ni idea, esto me huele a algo similar a Mittal.

Hundimiento de la acción que parecía que ellos mismos vendían acciones, y recompra a precios de escándalo.

Me comentaron que Villar Mir podría tener sus acciones alquiladas a los bajistas (no sé si eso puede ser). Y que cuando hundiera la cotización recompraría a precios bajos.

Es increíble la cantidad de gente pillada a precios de 20-15 y muchos con la tan aclamada ampliación a 5-6 E.

Yo lo tengo claro, a esperar, si se acerca al rango 1,8-1,6 promediar y tranquilidad.

En el corto esto parecen rebotes puntuales pero podría seguir hundiéndose.

Curioso que OHL Mexico lleva días subiendo fuerte y FERROGLOBE también.

Si quieren terminan con esta situación en minutos, vendiendo parte de las dos empresas anteriores.

Última edición:

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Sin tener ni idea, esto me huele a algo similar a Mittal.

Hundimiento de la acción que parecía que ellos mismos vendían acciones, y recompra a precios de escándalo.

Me comentaron que Villar Mir podría tener sus acciones alquiladas a los bajistas (no sé si eso puede ser). Y que cuando hundiera la cotización recompraría a precios bajos.

Es increíble la cantidad de gente pillada a precios de 20-15 y muchos con la tan aclamada ampliación a 5-6 E.

Yo lo tengo claro, a esperar, si se acerca al rango 1,8-1,6 promediar y tranquilidad.

En el corto esto parecen rebotes puntuales pero podría seguir hundiéndose.
Cuando alguien vende acciones es porque alguien se las presta. Siempre.
Si eres el señor villarmir y sabes que va a estar como dueño, pase lo que pase, pues te da un poco igual que la empresa se caiga, y por el camino, pues te llevas un tipo de interes muy alto, lo mismo el prestamos esta al 20%...yo que se.
Peor vamos, que esto no es cosa de los cortos, no hay suficiente porcentaje. Los cortos ya vendieron. esto son accionistas que venden porque la empresa se ha caido un huevo, y es una mierda.
Yo me fui largo de unas pocas, y las he vendido en apertura,,,vaya mar*ca estoy hecho para las operaciones transdia.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Pues me gustan un par d eacciones para medio plazo, cerquita de soporte. IAG y Tecnicas Reunidas
IAG, Vuelta al doble suelo, compras por aqui con stop 4.59, objetivo los 5.00/04, donde subiríamos el stop y los 5.27
iag.png

TRE: Se ha escapado con esta pedazo de subida de hoy, pero unas compras cerca del 28, con stop al cierre de ayer 27.46, y objetivo los 30 y luego los 32, si me mola.tre.png

GAS : Compras al 18.10, stop 17.72, objetivo los 19.40

gas.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.