Buenos días a todos!!
Voy a contar mi experiencia a colación de lo que dije el otro día y aviso, no tiene el final que se espera, por eso de decir que no soy más listo que el mercado.
Como alguno sabrá, dije que estaba con una buena posición en HIVE, creía en la empresa y tenía convicción de que llegaría un contrato pronto, antes de resultados que serán en junio, bien, mi posición, 5000 acciones en 2,80 como primera bala, bajan y sigo mi plan, pero tenía miedo aún habiendo dicho que compraría otras 5000 en 2,70 con lo que me cago ese día, hace una semana ojo, y no compro, al día siguiente sigo mirando el p*to BTC, ya que hive está apalancada a btc por ser una minera, ESO PENSABA YO, inocente de mi, veo subida en hive y hago lo que no se debe hacer, persigo el precio por puro fomo y compro otras 3500, no me quería perder la subida, total, 8500 acciones en 2,90.
Al día siguiente subida a 3,20 y yo flipando, mi tesis funciona!!! Lo he visto, soy un p*to crack en esto se va a los 4 euros como dije y más, el aventador me espera.
Al día siguiente, bajada, sin ningún sentido, BTC no pierde tampoco una locura, pero hive sigue bajando, entro en absoluto pánico, pánico de verdad, corrige de tener -3000 euros a tener un profit de 500, yo no me acuerdo de mi tesis, no me acuerdo de mis ideas, no me acuerdo ni de cómo me llamo y cierro posición, 500 pavos el de beneficio, olé mis huevos ahí.
Al día siguiente, estaban a 2,55 en premarcket, hablamos del viernes o el lunes, lunes lunes, pues yo diciendo, j*der, debería abrir posición de nuevo, sigo creyendo en la historia, pero se que esto se va al suelo, que he leído artículos varios y el btc está hundido, aún no hay contrato con hpc….yo mismo distorsiono mi idea.
Pues bien, el lunes abre mercado y boom, 3,5 y llego a tocar los 3,80
Pero aquí no viene lo peor, al día siguiente bajo a 3,20 y me decía a mi mismo, compra, pero el miedo que tengo a que btc baje, me impidió comprar, pues el mismo día, es decir ayer, 4,00 euros.
El aventador seguirá esperando y yo de nuevo, cojo una enseñanza más, soy más tonto que una piedra y no, no soy analista bursátil, soy un particular que intenta jugar como puede a esto que llaman bolsa, lo hace lo mejor que puede, pero falla, por una sencilla razón, el mercado no obedece mi lógica o la lógica que creo debe seguir, me expulsa y después sube como la espuma dejándome fuera de buenas ganancias, da igual que mire tecnico, fundamentales, crea en la historia y esta se cumpla, soy neófito en esto y pocos, muy pocos, pero muy pocos, saben jugar a este juego.
Síganme para más consejos, ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!!!