asturd
Forista Legendario
Cuales?...especifica hombreYo a veces también hago intradías, sobretodo en los días después como hoy, pero ahora mismo hay varios valores que están baratos baratos… para sacar un buen pellizquito en un año.

Cuales?...especifica hombreYo a veces también hago intradías, sobretodo en los días después como hoy, pero ahora mismo hay varios valores que están baratos baratos… para sacar un buen pellizquito en un año.
Intradia con valores desde "casa"? no le veo sentido a gastarse tanto dinero en comisiones, habiendo futuros.Yo a veces también hago intradías, sobretodo en los días después como hoy, pero ahora mismo hay varios valores que están baratos baratos… para sacar un buen pellizquito en un año.
Intradia con valores desde "casa"? no le veo sentido a gastarse tanto dinero en comisiones, habiendo futuros.
Y respecto a los valores baratos, estoy de acuerdo, pero me da ami que toca un poco mas de correccion antes de empezar a poner el cazo.
Hay varios, pero mi favorito para 2015 es sacyr. Creo que durante el próximo año duplicará su valor.Cuales?...especifica hombre![]()
con acciones?con cfds?Sí, desde casa. En días como hoy es fácil sacarse 400-500€ con una inversión "moderada", y ese pellizquito "sin doblar la raspa" a mí ya me está bien. No quiero ser avaricioso, mi nivel es amateur y no me quiero meter en futuros.
Yo de momento estoy fuera y viendo los toros desde la barrera.A ver, inversores, que habéis hecho hoy con vuestro dinerito??? :rolleyes: y que vais a hacer mañana???![]()
Con acciones. Tras sesiones de pérdidas como la de ayer, es "fácil" prever rebotes, al menos en los valores que cada uno siga, en mi caso hoy le ha tocado a iag, compradas a 5,81 y vendidas a 5,93, con una inversión moderada me he llevado 400€ limpios de polvo y paja.con acciones?con cfds?
A mí Gamesa siempre me ha dado pánico, tanto te sube un 5% como que te lo pierde, pero entiendo que precisamente por eso es un buen valor para hacer intradías.Y que os parece Gamesa??
Yo estoy esperando que vuelva a 7,8 - 8€ para volver a entrar.
y porque con acciones en vez de con cfds? te hubieras ahorrado, no se,,,,100€ en comisiones?Con acciones. Tras sesiones de pérdidas como la de ayer, es "fácil" prever rebotes, al menos en los valores que cada uno siga, en mi caso hoy le ha tocado a iag, compradas a 5,81 y vendidas a 5,93, con una inversión moderada me he llevado 400€ limpios de polvo y paja.
Los riesgos del apalancamiento no van conmigo, y sí, la comisión de compra/venta ha sido de unos 100€ casi clavadosy porque con acciones en vez de con cfds? te hubieras ahorrado, no se,,,,100€ en comisiones?
no te digo que te apalanques, eso ya es otra cosa. Digo que si tu has comprado 5000 acciones de Iberia...paso de llamrle IAG,,cabrones ingleses....jeje..Pues podrías haber comprado 5000cfds. Y el resultado hubiera sido exactamente el mismo pero con menores comisiones.Los riesgos del apalancamiento no van conmigo, y sí, la comisión de compra/venta ha sido de unos 100€ casi clavados![]()
no te digo que te apalanques, eso ya es otra cosa. Digo que si tu has comprado 5000 acciones de Iberia...paso de llamrle IAG,,cabrones ingleses....jeje..Pues podrías haber comprado 5000cfds. Y el resultado hubiera sido exactamente el mismo pero con menores comisiones.
Pero si estas comprando exactamente lo mismo,acciones de Iberia. La diferencia es que en vez de depositar todo el dinero, metes sólo el margen,pero el resultado es el mismo.Sí, pero como ya he comentado antes, mis inversiones se centran en valores que "conozco" y así si no me sale bien el intradía no me importa quedarme las acciones. Con cfds has de vender sí o sí.
Ojo, que es mi punto de vista, y reitero que mi nivel es amateur.
Sí, desde casa. En días como hoy es fácil sacarse 400-500€ con una inversión "moderada", y ese pellizquito "sin doblar la raspa" a mí ya me está bien. No quiero ser avaricioso, mi nivel es amateur y no me quiero meter en futuros.
Más de 20k pavos no lo considero "moderado"![]()
Exacto, hay gente que hace cosas muuuuucho mas animales.Bueno, eso depende de cada uno. A ti te puede parecer mucho y a otros una miseria, para mí 20-30k es moderado.
Mira, eres el segundo que pone esta misma noticia, y te vuelvo a decir lo mismo que dije la otra vez. Esa noticia no me dice nada.@JAVI335CC lo de las CFDs para inversores noveles (como yo) da un poco de yuyu... y mas leyendo noticias como esto:
El 75% de los inversores en CFDs pierde dinero, según la CNMV
http://www.expansion.com/2014/10/15/mercados/1413370741.html
.
Si. Esta claro que si no sabes operar, vas a perder dinero.
Pero esa estadística no me dice nada, y me explico. Si esa misma operativa que les ha llevado a perder dinero, la hicieran en acciones, cuanto hubiesen perdido? Sin duda más ya que a sus fallos en el trading se añadiria un mayor importe en comisiones.
Jejeje,no pasa nada hombre,para una cosa de la que creo que se un poco,me encanta hablar.No lei en su momento que te hubiesen puesto ese enlace Javi, lo siento por tener que contestar lo mismo.
Sera cuestión de ir haciendo pruebas demo con CFDs y algún dia dar el paso a operar.
Te doy la razón en la cuestión de las comisiones, las primeras operaciones mi banco me dio unas ostias de miedo. Luego toco negociar o bye bye
Qué opinais del anuncio que se abre cuyo eslogan es "accionista de Bankia? Puede recuperar su dinero"
Estoy totalmente de acuerdo con que el foro se sustente con publicidad. Y en alguna de las páginas de este hilo he visto que se ha hablado de las acciones de Bankia...
Ahora me ha hecho gracia que "los de la publi del foro" también han querido "hilar" y han metido su cuñita...jejeje
como bien te dice Blaki, es cosa de google que se ponga publicidad de las cosas de las que se habla en el foro.Qué opinais del anuncio que se abre cuyo eslogan es "accionista de Bankia? Puede recuperar su dinero"
Estoy totalmente de acuerdo con que el foro se sustente con publicidad. Y en alguna de las páginas de este hilo he visto que se ha hablado de las acciones de Bankia...
Ahora me ha hecho gracia que "los de la publi del foro" también han querido "hilar" y han metido su cuñita...jejeje
como bien te dice Blaki, es cosa de google que se ponga publicidad de las cosas de las que se habla en el foro.
A mi me pareceria bastante correcto, aunque no se si viable que se devuelva el dinero a los que compraron Bankia en su momento, fue una estafa de proporciones épicas, a los accionistas y a los Españoles.
Y la bolsa, hoy por fina ala baja, que cabrones, yo pense que le iban a dar ayer, y se tienen que esperar a hoy...
pues reclama a muerte¡Presente!
PD:
"5" cifras![]()