Alineacion ejes 330I.Ayuda!!!

umoe

En Practicas
Modelo
330I
Reacciones
0
Buenas a todos, os ruego entendidos en alineacion ejes(Fer,Jangel .. y algunos mas de nuestro foro.),me digais, por el informe adjunto,si mis ejes han quedado bien y pueden quedarse asi, o por el contrario habrá que hacer algo para mejorar
muchas gracias
un gran saludo como siempre

J

Jo7

Invitado
upsss que de numeros y letras, ni idea, pero seguro que alguien te lo diceÇ:_______________________--saludos

umoe

En Practicas
Modelo
330I
Reacciones
0
Buenas a todos, os ruego entendidos en alineacion ejes(Fer,Jangel .. y algunos mas de nuestro foro.),me digais, por el informe adjunto,si mis ejes han quedado bien y pueden quedarse asi, o por el contrario habrá que hacer algo para mejorar
muchas gracias

auuupa,una ayudita por favor
gtacias

umoe

En Practicas
Modelo
330I
Reacciones
0
muchas gracias
alguien sabe de esto por favor??
saludos

Reacciones
14
joer a mi me explicaron hace poco Jangel como le "lee" eso, pero no me acuerdo, mejor preguntale a Jangel en su foro específico :wink:

umoe

En Practicas
Modelo
330I
Reacciones
0
joer a mi me explicaron hace poco Jangel como le "lee" eso, pero no me acuerdo, mejor preguntale a Jangel en su foro específico :wink:

Gracias Strap,para allá voy con esto
saludos y gracias