Vamos a zanjar esto de una vez.
Se que el 99% de los que por aki nos pasamos no somos mecánicos, y entiendo que el 99% no ha tocado una herramienta en su vida, que el 99% es un manitas tipo cuñao (yo) y sobre todo el 99% de las respuestas son de sabiduria popular (tipo yo tenia un colega que tenia un....)
Dejando claro eso expongo lo siguiente...
Veo hilos todas las semanas tipo, que aceite le pongo, que suspension le pongo, etc, son ejemplos no os deis por aludidos...el foro esta repleto de los mismos hilos, sois unos vagos, dedicar 5 o 10 min a rastrear por el foro, creo que el moderador del foro deberia borrar tanto hilo repetido( en este sentido estoy muy quemado y kizas he respondido en consecuencia)
Pido perdón por ello a los que he ofendido, muchas veces no mido mis palabras...
Y ahora voy a aportar lo que desde el principio debería haber dicho, si tienes un problema de desgaste irregular en los neumaticos a quien debés acudir es a un taller, no a un foro...piensas que aki te vamos a subir el coche en un elevador, que tenemos una barita magica...lo único que puedes encontrar son 50 respuestas de 59 cuñados. Mi consejo personal y lo que yo hago siempre, busca un buen profesional y que el haga lo que tenga que hace, ahh y fiate de el, es el que entiende.
Estoy harto de ver en el taller gente que llega y dice, " no es que en el foro me dijeron que era esto" perdona? Te crees la respuesta de alguien que ni ha visto ni a tocado tu coche en su vida??
Yo voy a mi taller de siempre, ya sea revision o modificación, le digo lo que kiero y ESCUCHÓ...y luego hago caso a lo que me dice un profesional y claro eso hay que pagarlo.
Como muy bien han dicho tu problema puede venir de varios factores, ahora mi consejo de culturilla de cuñao, los serie Fxx siempre han pisado mal ( si hubieras mirado al menos 10 pajinas del foro habrias visto que se habla mucho) y todo viene dado por las geometrías que bmw dio en su dia para evitar el cabeceo, si mitas debajo del eje delantero y usas una palanca los busin de los brazos de control son muy blandos, es mas parecen hasta gastados, se quiso suavizar las reacciones del coche, la generación Exx eran mas duros porque el coche tenia un tacto mas reactivo, estos modelos los Fxx se han echo mas burgueses y todos nos quejamos de balanceos de carroceria, veras muchos hilos de suspensión, estabilizadoras, cambio de runflat a convencionales...pero no veras ninguno de cambio de silentblock...bueno que me lio, casi todos gastan por fuera y en algunos neumaticos se generan lo que popularmente se dicen dientes de sierra en los tacos exteriores...llevalo a un taller y si son buenos, hay muy buenos profesionales en este pais, en cuanto vean el neumatico sabran porque es y como solucionarlo...
Os he dado una buena chapa para un sabado por la mañana recién levantado, y repito suelo ser brusco en mis respuestas pero no me lo tengáis en cuenta, y vuelvo a pedir perdón a todos los que haya ofendido