¿Alonso hundido?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por JBerto, 24 Ago 2007.

  1. uno

    uno Guest


    no quiero llevar el tema a terreno personal, y creo q aqui todo el mundo quiere q gane FA otra cosa es q no se le pueda criticar no??

    bien pues en eso q dices del SC, si tubo mala suerte no lo niego, pero no fue por culpa de la estrategia de equipo, sino por sus fallos e ir detras de LH, ya q si recuerdas esa carrera, veras q entra a repostar creo recordar q heidfield(no lo se fijo ya hace), y como LH va delante pues entra en la siguiente vuelta precisamente para cubrir el puesto cosa q se hace muchas veces, es una manera de asegurar la posicion siempre q tu ritmo sea mejor q el q va detras tuyo.

    y no entremos en descalificaciones, ni en cosas raras, y ya se q no has hecho nada de esto pero es para limar un poco el tono ok:wink:

    un saludo
     
  2. uno

    uno Guest

    no se pero creo q estos aun no han llegado:LOL:

    un saludo hombre y no te sulfures q solo es F1, y repito todos queremos q gane FA.:yes::wink:
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Parece que hay algun alonsista tan acelerado que arremete contra los de su bando:twitcy:
     
  4. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Buffff, es que me enciendo con estos temas :wink:

    La verdad es que lo que no entiendo es como teniendo es España un piloto como FA, pueda haber gente que prefiera que gane Hamilton. Otra cosa sería que Hamilton fuese un genio, pero actualmente no ha ganado nada, y nuestro FA es bicampeón, e incluso en el caso de que fuesen iguales, habría que apoyar al nuestro siempre, y ver que hay gente de mi propio país que apoya al inglés hace que me hierva la sangre. Estas cosas solo pasa aquí.

    En fin, yo soy así con las cosas de mi país y no lo puedo evitar, y en cosas como estas que podemos sacar pecho de tener al mejor del mundo, no me cansaré de pelearme (dialécticamente, claro está) con cualquiera.

    [​IMG]
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    YAYAYA...asi que yo prefiero que gane el ingles no'''??ste pasases un poco mas por este foro me conocerias un poquito y no pensarias asi
     
  6. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pero hombre, no te sulfures tanto. :wink:

    Aquí nadie está apoyando a Hamilton contra Alonso (ó al Inglés contra el ESPAÑOL, si te gusta más así). Todos queremos Fernando gane su tercer mundial y deje con cara de tonto a Hamilton y a su papá. :LOL:

    Pero eso no impide que intentemos ver las cosas con objetividad, y cuando hay que criticar, se critica (aunque sea a Alonso) y cuando hay que apluidir, se aplaude (aunque sea a Hamilton). Simplemente eso. Independientemente de gustos, nacionalidades y forofismos. :yes:

    Saludos.
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Exactamente...eeee,y el papa de Massa tambien:twitcy::LOL::LOL:
     
  8. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    También, también... se me había pasado el detalle. :LOL::LOL:

    Saludos.
     
  9. uno

    uno Guest

    no pasa nada en esto de arrebatarse yo soy experto:LOL:.

    yo prefiero q gane FA, y repito como todos los q aqui estamos, pero eso no me exime de criticarlo cuando veo q la caga. y yo creo q soy el q mas lo critica de todos, por q puede dar mas de si q lo q hace este año.

    yo no comparto q LH no hiciera nada en F1, es mas para mi ya hizo mucho, y es q esta poniendo en jaque al bicampeon del mundo q derroto a schumy. y mucho mas... pero tampoco comparo lo q hace LH con lo q ya hizo FA, por q es q no hay color, pero me temo q este ingles va por camino de hacer cosas muy parecidas q nuestro FA.

    por cierto para mi LH si me parece un genio, me jode pero es lo q me parece.

    y sigue peleandote q si no, no hay chicha:yes::LOL::wink:, y ademas quien sabe quien lleva mas parte de razon. me imagino q como todo no hay blanco ni negro sino mas bien color marron jejeje,(sera un indio el proximo campeon del mundo:biglaugh:)

    un saludo
     
  10. uno

    uno Guest

    leñe, releyendo veo al final todos pensamos igual juaaassss
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Esto empieza a aburrir....¿algun antiAlonso por ahi??:twitcy::LOL:
     
  12. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y si lo echamos a suertes? Como cuando éramos pequeños, a unos les tocaba hacer de policias y a otros de ladrones...:LOL::LOL:

    Saludos.
     
  13. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Habeis visto la chica de Briatore??¿esta buena??:LOL:buena semana para el soltero de oro:LOL:
     
  14. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No, pero en televisión ha dicho el bueno de Flavio que el próximo Junio se casa....
    Hay que joderse, a la vejez viruelas... :LOL:

    Saludos.
     
  15. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Vale,me comprometo hacer de antialonsista para el proximo gran premio,no os escandaliceis con lo que voy a soltar:LOL:eso si ,espero que gane la carrera con ese paquete aerodinamico que dijo Pedro:LOL:
     
  16. e90xd

    e90xd Guest

    Ahora véte a decírselo a papi. Lamentable. Típica pataleta de niño de 3 años.
     
  17. Jinetemik

    Jinetemik Guest

    Es normal. Una gran compañía como se supone que era Mclaren le ha decepcionado.. y creoq ue a todos los seguidores de Alonso tb.

    http://anti-hamilton.blogspot.com/
     
  18. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Hola familia. Esta mañana he leído en la web del Marca un detalle que no vi o se me pasó en el GP de Turquía. Alguien vio entre el público unas pancartas contra Hamilton y Ron Dennis? Por lo visto al primero le acusaban de llorona y perdedor, y al segundo de cagueta. Pero eran de aficionados españoles? Alguien lo vio?
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Si, a Dennis más bien le preguntaban por la "supuesta igualdad" dentro del equipo para ambos pilotos, y no se cortaban un pelo las pancartas no, y además en plena recta.
    Se vieron en el previo de T5 :yes:
     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    En canvio yo nunca he entendido que por ser compatriota tenga que ir con tal o cual piloto y en canvio no pueda ir con ese otro por ser extranjero
     
  21. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    eso es algun pueblo o algo:p??? CAMBIO
     
  22. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Alonso hundido..?
    Pos sí que se le ve ultimamente bastante quemao... pero que quereis que os diga... despues de haber visto cosas como lo de LA GRUA, y visto lo de Hungria, entre otras lindezas, es como pa desanimarse... no hay que olvidar, que sólo con que lo de la grua no hubiera pasado,(que fué algo inaudito, que nunca debería haber pasado) sería lider del mundial...
    Espero de corazón que él NO se desanime y gane, por que es el mejor, demostrado. :yes:
     
  23. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la grua no influyó absolutamente nada en la clasificación del mundial. En esa carrera Hamilton acabó 9º y por tanto no puntuó.

    Saludos.
     
  24. enriquegas

    enriquegas Guest

    Creo que se dejan llevar demasiado por la prensa en especial por esos Holigans de T5 que más que les pagan por decir lo bueno que es Alonso y lo malo que son los demás. A la calle por malos periodistas. Y me jode que seguro que siguen en la sexta.

    Alonso es un mimado que es incapaz de ganar a la gente en la pista. A mi me pueden decir lo que quieran de Hamilton, de su comportamiento, etc.. pero si fuera Alonso un caballero le deja hacer la vuelta famosa y a ver quien es el mejor.

    Lamentable, y encima apoyamos el juego sucio y felicitamos a Alonsito por ser todo lo que no se debe de ser en la F1.

    Hamilton con igual coche ha demostrado ser mejor que Alonso.
    Pero claro nuestros amigos de T5 "Alonso el mejor en las salidas magic .. fantastico .. ufff la caña" y ahora que no tiene el control de tracción a la mierda Alonso y sus salidas. Patetico que le pasen los BMW y nadie dice nada salvo eso si .... ayyy es que los otros tenían menos gasolina o neumáticos blandos" Y los años anteriores, es que Alonso no tenia ayudas mecánicas..

    Lo cierto, y termino, es que solo se demuestra la diferencia de pilotaje con el mismo coche y Hamilton ha demostrado ser mejor que Alonso.
     
  25. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Me refería al tema del questamos hablando... el desánimo .
     
  26. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
     
  27. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Impresionante:biglaugh::biglaugh:
     
  28. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    No sólo mejor, sino más guapo, más elegante, más buena persona, más moreno, tiene el mejor padre y el mejor hermano, una novia rica, la mujer del jefe se lo quiere comer, sus mecánicos ereccionan cuando le cambian las ruedas, la prensa inglesa moja la cama soñando con él, mea colonia y creo que incluso tiene un aura incipiente. :LOL:
     
  29. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Hamilton se tendría que haber encontrado el coche del año pasado y encargarse de mejorarlo solito. A ver donde estaría ahora.

    El calvorota no tiene nada que ver con esto, a mi tampoco me gusta. Es más lo que el pueda opinar, no influye en si Alonso vas más rápido o más lento.
    Salus.
     
  30. enriquegas

    enriquegas Guest

    Mucho jaja mucha impresión pero como se puede ver mis palabras solamente son rebatidas con argumentos genéricos y sin fundamento.
    "que Hamilton es más guapo, más ... "
    Vamos señores, Hamilton es un grandisimo corredor y sino no estaría donde esta.
    Sinceramente no veo en ningún momento las ventajas de Hamilton, ni lo de los reglajes (una imbecilidad ya que Alonso no había pilotado ese coche, ni modelo ni marca por lo que dificilmente Hamilton se pudo beneficiar de unos supuestos reglajes, es más si cada piloto es un mundo se supone que los reglajes de uno no sirven para el otro y menos para Hamilton que no pilota ni por asomo como Alonso. o es que si os dan un coche reglado sois igual de rápidos .. absurdo .. una patraña de los comentaristas).

    Lo de que Hamilton le quitó la pole, habría que verlo ya que por la falta de juego limpio de Alonso Hamilton no pudo dar la última vuelta (que no hace falta que les recurde suele ser en la gran mayoría del os casos la mejor) y ésto es incuestionable, independientemente de que Hamilton no cumpliera ordenes de equipo y todas esas cosas que nos joden cuando no son a nuestro favor pero que bien nos gustan cuando son en a favor, se le debió de dejar hacer esa vuelta. Fue absolutamente lamentable y me extraña que alguien a parte de los holigans de Alonso defienda que alguien con el derecho a dar esa vuelta se le impida. Es como si le ponen la zancadilla a un jugador cuando tira un penalti por que no le tocaba a el tirarlo, vamos hombre.

    Alonso, el niño mimado que dejo con un palmo de narices a su mentor (Briatore) y que cuando le preguntaron que a quien tenía que agradecer su victoria en dijo que a nadie (jodeee ni a su madre siquiera, por no decir a la afición, patrocinadores, etc..), no ha sabido encajar que alguien le gane en su equipo y punto.

    Diganme si no la explicación del último gran premio que si no llega a ser por el neumático de Hamilton. En fin.
     

Compartir esta página