Creo que se dejan llevar demasiado por la prensa en especial por esos Holigans de T5 que más que les pagan por decir lo bueno que es Alonso y lo malo que son los demás. A la calle por malos periodistas. Y me jode que seguro que siguen en la sexta.
Alonso es un mimado que es incapaz de ganar a la gente en la pista. Espera que me dá la risa...A mi me pueden decir lo que quieran de Hamilton, de su comportamiento, etc.. pero si fuera Alonso un caballero le deja hacer la vuelta famosa y a ver quien es el mejor.Ya te digo... los campeonatos se ganan, dejando que los rivales vayan con ventaja...
Lamentable, y encima apoyamos el juego sucio y felicitamos a Alonsito por ser todo lo que no se debe de ser en la F1.Increible, decir esto, después de que Alonso perdiera esa pole, por una apelación Hamiltonta...
Hamilton con igual coche ha demostrado ser mejor que Alonso.Si... ya se vió en Mónaco y Alemania donde hacía falta pilotar de verdad .
Pero claro nuestros amigos de T5 "Alonso el mejor en las salidas magic .. fantastico .. ufff la caña" y ahora que no tiene el control de tracción a la mierda Alonso y sus salidas. Patetico que le pasen los BMW De patético NADA, es lo normal, y además me alegra un güevo que los BMW vayan mejorando...y nadie dice nada salvo eso si .... ayyy es que los otros tenían menos gasolina o neumáticos blandos" Y los años anteriores, es que Alonso no tenia ayudas mecánicas..Aquí, ni me molesto en contestar.
Lo cierto, y termino, es que solo se demuestra la diferencia de pilotaje con el mismo coche y Hamilton ha demostrado ser mejor que Alonso... Amos aver... tener mejores resultados, NO quiere decir que se sea mejor en nada. Si un tio, es un mediocre cantante, pero hay espectativas de que pueda vender muchos discos -por su físíco por ejemplo- se invertirá en él X cantidad de millones, pa luego recoger los beneficios... si no llega bien a dar el tono, no pasa nada, se le mete una ayudita desde la mesa de mezclas y a triunfar... Hoy por hoy, soy de los que piensan -mientras no se demuestre lo contrario- que hay muuuuuuuuuuuuchos millones invertidos, en que el próximo campeón de F1, sea Hamil, por que generaría muuuuuuuuchos más beneficios que si lo fuera Alonso... Este circo es ASÍ... y dá igual que sea Música, Futbol ó F1... pa terminar, te recuerdo que Alonso YA ha demostrado que es el mejor... Hamil aún tiene que terminar este campeonato, sin perderlo por estrellarse, por decir algo...quote]