¿Alonso hundido?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por JBerto, 24 Ago 2007.

  1. e90xd

    e90xd Guest


    Tomaaaaaaaaa
    Hamilton líder del mundial. Fernando Altonto sólamente segundo, juas, juas, juas.
    Por cierto: Adelantamientos de Alonso en pista: 0 patatero
    Adelantamientos a Alonso en pista: 2

    Juas, juas, juas y juas... Pero qué malo es el condenado. Se va a comer los mocos, paquete. Un negrito rookie le está poniéndo en su sitio. Qué vergüenza de "campeón"...
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    El inglés a pesar de todo ha tenido mucha suerte, ni se ha quedado fuera, y además tenia prevista la parada para esa o la siguiente vuelta. Con lo cual, el tiempo perdido no le ha hecho nada más que irse al 5º, cuando hubiese sido facil quedar fuera o más atras....
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pero tu no eras de hamilton, bueno del padre de hamilton???que lio!!!! :finga:
     
  4. uno

    uno Guest



    comparto tu alegria pero el analisis del GP(q no digo q sea falso EH)...:mad:
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Me parece lamentable tu falta de respeto para un, quieras o no, excelente piloto. No hace falta descalificar al adversario
     
  6. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    No si no pretendía hacer ningún sesudo análisis, simplemente dejar constancia de lo que ya se ha repetido millones de veces: El único de los dos pilotos de McLaren que suele mejorar en carrera su posición de salida es Alonso. Es cierto que esta vez ha sido por un pinchazo, está claro, pero tambien está claro que lo normal es que si Alonso no sale en la Pole, casi siempre acaba subiendo puestos, mientras que Hamilton como mucho mantiene su posición, en prácticamente incapaz de adelantar a nadie con un coche en iguales condiciones que el suyo, lo cuál vuelve a demostrar quién es mejor piloto de los dos. Lástima las calificaciones que está haciendo este año Alonso, que si no, y si la maFIA no le hubiese perjudicado, iría líder destacado del mundial.

    No me parece un mal piloto, de hecho creo que es un muy buen piloto, aunque desde luego que no al nivel de Alonso. Eso sí, como persona (no como piloto) me parece que es un tío con doble moral y tremendamente hipócrita (por muchas cosas que ya he comentado en otros hilos y que no voy a repetir) como ha demostrado sobradas veces, por tanto lo descalifico en esta carrera, y en cuantas mas haga, pues tengo todo el derecho del mundo a descalificar a quién, a mi modo de ver, merece ser descalificado como persona.

    Que por cierto, es lo mismo que lleva toda la temporada haciendo la prensa inglesa contra el español.

    Asi que si hoy les toca joderse a los ingleses, pues lo siento por ellos, pero que se jodan.
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Comparto tu analisis pero lo cierto es que s eha de espabilar en las Q porque es donde se ganan las carreras. Ir de remontada tiene sus ( grandes) riesgos
     
  8. e90xd

    e90xd Guest

    Si eres buenísimo y clasificas en primera fila, pocos adelantamientos podrás hacer, ¿no crees?.
    Por otra parte, si eres un paquete que con el mismo avión te calificas en el culo de la parrilla, evidentemente, tienes muchas posibilidades de adelantar a pilotos.
    Y la clasificación del mundial deja bien clarito quién es el bueno y quién es el paquete.

    P.D. A Hamilton todavía no le ha adelantado Takuma Sato con un Super Aguri.
     
  9. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Si. Según dicen hoy en el Marca, el haber hecho una mala calificación se ha debido a su elección de neumáticos para la misma, pues dice que como el inglés le copia los reglajes al milímetro, y así contra un clon no se le puede recuperar puntos rápido, lo que ha pretendido es arriesgar con los neumáticos y ver si tenía suerte, pero le salió mal en la calificación.

    Pero el problema es ese, al llevar los dos el coche exactamente igual, Alonso tiene que arriesgar mas probando cosas diferentes y mas o menos "extrañas" para las Q, y a veces sale bien y a veces mal.
     
  10. e90xd

    e90xd Guest

    Será que tiene buena moral el que le jode a propósito a su propio compañero de equipo impidiéndole dar otra vuelta en la calificación, a pesar de que sus mecánicos le han levantado el pirulo.
    O será que tiene buena moral el que teniéndo concertada una cita con la prensa, no acude y deja plantados a gente que se gana el pan de cada día realizándo este trabajo.
    O será que tiene moral quien dijo por el team radio a su equipo en Indianápolis "sois unos sinvergüenzas", simplemente porque fué incapaz de adelantar a Hamilton, y el señorito quería que le hiceran parar al susodicho.
    O será que tiene moral el que pone a caldo al equipo que le da de comer. Y no lo digo por McLaren: lo ha hecho con Minardi, Renault y McLaren.
    O será aquel que dice que a él nadie le ha ayudado nunca para llegar hasta donde está (ya no se acuerda de los espónsor que le han ayudado en tantos años).

    No me digas que Hamilton tiene doble moral y similares bobadas, porque si hay algún sinvergüenza engreído, pretotente e insolente en la F1, ese el Fernando Altonto.
     
  11. e90xd

    e90xd Guest

    Pues un poco malo sí que debe ser el alonso este. Porque si según él lleva los mismos reglajes, y le copia todo... digo yo. c**o, cómo no eres capaz de ganarle, si llevas exactamente un coche clavadito al suyo...
     
  12. uno

    uno Guest

    pero por q??????

    mi opinion es por q siempre sale por detras, y pòr eso remonta, cuando sales de los primeros y tienes delante a ferrarys o mclarems nadie remonta y alonso tampoco.(exceptuando cuando llueve y sale el RAINMASTER, o pasan cosas q no estan en su mano).

    mira estaba esperando q alonso se acostunbrara a las bridgestones, cosa q ya tiene q estar superado, y veo q en vez de aumentar la distancia con lewis es al reves, cada vez se reduce menos, sino estan iguales ya.
    ya veo superior a lewis en calificacion(casi todo el año), en salidas(tb casi todo el año), cuando tubo q adelantar lo hizo muy bien con decision y sin titubiar, gestiona doblados, juega con las ventajas(tanto en la del gp como en la clasificacion para el mundial), me jode decirlo, pero YO, ya solo veo superior a alonso en reglajes y ayudas a desarrollar coches, y lo q veo es q el mismo se da cuenta q no puede con lewis a igualdad de condiciones, y de aqui los inventos con gaseosa de poner duros para calificar, fallos de concentracion al estilo de la pasada de heidfield de hoy(no apura la frenada tanto como el aleman y eso q va por dentro:mad:), veo q esta situacion le esta superando, y ya queda menos, y lo q es peor cada vez lo veo mas abatido.

    me jode decirlo pero yo soy alonso y me voy(aunq sea un signo de debilidad), para sacar partido de esos reglajes, ya q a dia de hoy, sin tener en cuenta esto(y la posibilidad d desarrollo q se le puede atorgar a un piloto), ya veo a hamilton mejor(o igual) q alonso y esto solo en menos de una temporada, y este mundial a no ser q tenga una rotura de motor(cosa poco probable), o fallo garrafal de lewis(para mi igual de probable q lo otro) lo tiene ganado el ingles.

    (esto ultimo lo pongo por q soy medio gafe y a ver si alonso lo gana, pero siendo objetivos es lo q pienso)


    un saludo
     
  13. uno

    uno Guest


    muy buenas Phunder:wink:.


    y para mi ir de remontadas con ferraris y mcarem hoy por hoy, con esta igualdad es imposible, solo se remonta con bmw,renaults,y cosas asi, pero con los otros....

    mira hoy kimi tenia medio seg con respecto a massa y nada de nada. pero es lo q hay(y no es nuevo ya lleva asi bastantes años)


    un saludo
     
  14. e90xd

    e90xd Guest

    Es la diferencia entre Alonso y Hamilton. Hamilton comete los errores en las tandas de entrenamientos libres. Prueba el coche, el circuito, y busca los límites.
    Cuanto llega la hora de la verdad, Hamilton parece tenerlo todo controlado. Parece que no deja cabos sueltos y que todo lo domina. No comete ni un sólo error. Me recuerda (en menor medida, lógicamente), al mismísimo Michael.
    Mientras tanto, Alonso sigue coleccionando toda un variopinto surtido de errores en calificaciones y carreras.
     
  15. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    + 1. Los coches son demasiado iguales y los pilotos también. No será la décima o 3 décimas mejor que te hará adelantar a otro.
    Para los que dicen que Alonso remontó... pues no hace falta añadir mucho más, pero si tan bueno es, por qué no adelantó a Heidfeld en carrera y no en boxes? Como si Alonso hubiera podido adelantar puestos si Hamilton no hubiera pinchado, que claro, debe ser culpa suya también.
    Hay que ver lo que hay, y es que Hamilton está al nivel de Alonso, quizás no en mojado, pero sí en seco.
     
  16. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Pues por lo mismo que tú has dicho: BMW, McLaren y Ferrari tiene coches muy parecidos, y salvo alguna genialidad del piloto que va detrás, o fallo del de delante, es muy dificil adelantarse entre ello.

    En cuanto al tema Alonso - Hamilton, está claro que Hamilton es muy bueno, pero Alonso es mejor, no hay mas que ver quién de los dos es el único de hacer una de esas genialides en algún momento (bueno, y en lluvia no hay color). Pocas veces verás a Hamilton haciendo un adelantamiento como el que hizo este mismo año (por no irnos a años anteriores) Alonso a Massa.
     
  17. e90xd

    e90xd Guest

    Alonso es un segundón. No hay más que mirar la clasificación general del mundial.
     
  18. uno

    uno Guest

    lo de la lluvia, sin discutir q es mejor alonso, daria para una discusion mas larga q ese no hay color, mjero si pero no muchisimo mejor no creo, y sino mira tiempos de cuando corrieron los dos en lluvia e igual te llevas una sorpresa.


    y lo de los adelantamientos, solo dale tiempo a lewis. a massa(aunq mejora y mucho), si se le presiona comete errores, como hoy con kimi.
     
  19. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pero te olvidas queHamilton es novato, Veremos a ver de aqui un par de años muchas genialidades del británico como ya se le han visto en caegorias inferiores
     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues mas vale que no arriesgue y que intente hacer mejor tiempo a coches simiares, que es perfectamente capaz
     
  21. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que me ha decepcionado hoy de Alonso es que no cumplió con lo que dijo ayer después de la calificación. Recordar: que si no estaba preocupado, que si iba a pelear por la victoria, que en este circuito sí se podía adelantar, que si le pasaban los BMW en la salida les adelantaría enseguida en carrera...

    Pues va a ser que no........

    Y que dé gracias al reventón de Hamilton, si no adios al Mundial.

    Lo dije antes: Alonso si quiere repetir título lo va a tener que ganar los sábados, más que los domingos.

    Saludos.
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :yes::yes:
     
  23. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Ya, claro, y que de gracias también Hamilton a la estúpida sanción de la maFIA, ¿o no?. Igual sin esa sanción el que tenía que decir adiós era el inglés, no?
     
  24. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hmbre claro..y gracias que perdio una rueda el ingles en la clasificacion de Hungria,si no pole y algunos puntitos mas.
     
  25. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Ya claro, y no fuese por aquel Safety Car que perjudicó a Alonso y benefició al inglés, por culpa de la estrategia de su equipo, igual ya era lider Alonso, no?
     
  26. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy el primero que está deseando que Alonso gane el mundial, pero no podemos negar que no esta siendo el de otras temporadas. Por las razones que sea está cometiendo demasiados errores (sobre todo en las calificaciones de los sábados) y ha permitido que Hamilton se le suba a las barbas, cuando es un piloto excelente sí, pero al que todavía le falta un hervor para llegar a la altura de Fernando.

    Aparte de circustancias externas, que se han comentado ampliamente, si Fernando esta temporada hubiera sido el de siempre, igual tenía ya el título en la mano.

    Y lo de hoy, repito: mala carrera del asturiano: mala calificación, pésima salida e incapaz de adelantar a Heifeld ¡¡otra vez!! durante 17 vueltas (a pesar de que el día antes dijo que en este circuito sí se podía adelantar).

    No dejemos que el forofismo nos ciegue....

    Saludos.
     
  27. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    SI si si y el plafon en BArcelona.....eso son las carreras amigo.Tambien si Michael no reventase motor en la penultima carrera del pasado mundial Alonso no fuese campeon del mundo
     
  28. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Exacto:yes:
     
  29. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Idem para los Anti-Alonsistas empedernidos deseosos de dar palos al Español bicampeón y elevar a los altares al inglés.
     
  30. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿¿¿¿¿¿¿¿????????. :mad::mad::mad:

    Sin comentarios....

    Saludos.
     

Compartir esta página