CARLOSZ3
Clan Leader
- Reacciones
- 193
A ver si se da por aludido....... 8-[Germán M dijo:UY, Carlitoss , Carlitoss , Carlitoss......................mejor asi Carlosz3!!!!jjejjejje
A ver si se da por aludido....... 8-[Germán M dijo:UY, Carlitoss , Carlitoss , Carlitoss......................mejor asi Carlosz3!!!!jjejjejje
David Sea dijo:Yo prefiero agujerear la guantera, que no agrandar los agujeros de detras del los repaldos de los asientos, en ese sitio casi que no llega el sonido, lo tapa el respaldo.
Esto es lo que yo he hecho, y suena suena.....
Sonido sí que llega, lo que si que es posible, es que como tu lo has hecho se deben de ganar graves por aprovechar la guantera como caja de resonancia, aunque se le ganaría más todavía si dejamos unicamente la parte superior de la guantera para que resuene lo máximo posible, por dierto no te vibra la tapa??? a mi tb se me ocurrió montarle ahi, pero me dio miedo el estar siempre con el mimbreo de la tapa. Por otro lado, a nivel de sencillez tu montaje es mucho más fácil y recomendable que el que yo he hecho.
Esta noche cuelgo el brico y podreis decidir por vosotros mismos.
Carlitoss... dijo:David Sea dijo:Yo prefiero agujerear la guantera, que no agrandar los agujeros de detras del los repaldos de los asientos, en ese sitio casi que no llega el sonido, lo tapa el respaldo.
Esto es lo que yo he hecho, y suena suena.....
Sonido sí que llega, lo que si que es posible, es que como tu lo has hecho se deben de ganar graves por aprovechar la guantera como caja de resonancia, aunque se le ganaría más todavía si dejamos unicamente la parte superior de la guantera para que resuene lo máximo posible, por dierto no te vibra la tapa??? a mi tb se me ocurrió montarle ahi, pero me dio miedo el estar siempre con el mimbreo de la tapa. Por otro lado, a nivel de sencillez tu montaje es mucho más fácil y recomendable que el que yo he hecho.
Esta noche cuelgo el brico y podreis decidir por vosotros mismos.
No vibra nada de nada, la tapa lleva una goma, también a mi me preocupava eso de la vibración, paro nada de nada.
Si solo hubiera dejado la parte superior de la guantera si que habria podido tener problemas de vibración.
Además, sigo teniendo guantera.
Saludos.
Weeee dijo:Tu si k sabes, un conjunto lo llevas en los huecos de origen , mis wofer son de 150 y tuvieron k retocar espacio interior y poner rejilla por k no entraban y el tweet en su sitio y alao el medio,(lo mio son 3 vias separadas) pero donde as metido el otro conjunto maxo??
enviamelo a xtlmad@hotmail.com y lo suboCarlitoss... dijo:Como subo el brico?????
Weeee dijo:Tu si k sabes, un conjunto lo llevas en los huecos de origen , mis wofer son de 150 y tuvieron k retocar espacio interior y poner rejilla por k no entraban y el tweet en su sitio y alao el medio,(lo mio son 3 vias separadas) pero donde as metido el otro conjunto maxo??
Germán M dijo:Pues no me acaba de convencer Carlitoss , eso si poniendolos ahi puedes poner algo mas potente pero no me gusta mucho como queda y tener que agujerear ahi no lo veo..............ahora bien el que tiene que estar contento eres tu claro............
Germán M dijo:otra cosa mas David y ya te dejo jejejj me puedes pasar marca y referencia de los altavoces please¿?¿ y quiero cambiar los altavoces que tenemos en los pies del z por algo bien y poner los cuatro altavoces en condiciones..........que le pongo¿?¿
Germán M dijo:c**o vaya falta de ortografía............ se pone a ver , es que queda muy mal
Germán M dijo:otra cosa mas David y ya te dejo jejejj me puedes pasar marca y referencia de los altavoces please¿?¿ y quiero cambiar los altavoces que tenemos en los pies del z por algo bien y poner los cuatro altavoces en condiciones..........que le pongo¿?¿
xtLSport dijo:aqui esta EL BRICO DE CARLITOSS:
http://www.upcomillas.es/zonaalumnos/200401315/bricos/MONTAJEALTAVOCESTRASEROSENZ3.doc(click derexo, guarar como)
ricardgm dijo:Carlitoss, una pregunta de pura ignorancia:
para que se desmontan los arcos?
yo habia pensado ponerlos un poco mas abajo, por la zona tapizada
Carlitoss... dijo:Seguro que más abajo no es la pared del depósito?? Ese es el miedo que yo tenía y por eso me decidi a montarlos arriba.
Los arcos hay que desmontarlos para poder sacar la guantera central, que lleva dos tornillos a cada lado debajo de la tapita que hay en la base de los arcos.
Después de haberlos montado, sigo pensando que el montaje más sencillo es en la bandeja o el auq ha hecho david sea.
PERO ESTOY SUPER-CONTENTO DEL MIO!!!
Carlitoss... dijo:Seguro que más abajo no es la pared del depósito?? Ese es el miedo que yo tenía y por eso me decidi a montarlos arriba.
Los arcos hay que desmontarlos para poder sacar la guantera central, que lleva dos tornillos a cada lado debajo de la tapita que hay en la base de los arcos.
Después de haberlos montado, sigo pensando que el montaje más sencillo es en la bandeja o el auq ha hecho david sea.
PERO ESTOY SUPER-CONTENTO DEL MIO!!!
ricardgm dijo:pero para que se ha de sacar la guantera???:-k