Altavoces

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fasiangp, 27 Nov 2006.

  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Hola;

    Hoy he cambiado los latavoces de las puestas delanteras, y me he encontrado con dos pares de cables conectados al altavoz; alguien sabe de q va eso? Es posible q unos traigan la señal y los otros puenteen esa señal desde el altavoz de graves hasta el de medios (el q está debajo del tweeter, al lado de la salida de aire)?

    Otra cosa; hay algun truco para colocar el cable q abre la puerta dentro de la pieza basculante de la maneta para abrir la puerta desde dentro?

    No se si me he explicado bien...

    Saludos.
     
  2. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    lo de los altavoces puede ser q los tweeters esten puenteados con los delanteros para que estos les mande señal
     
  3. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    desmontalo y quita un par de cables aber si suenan los tweeters, seguramente sea eso, lo del cable de la maneta si se entiende bien pero no tengo ni idea jejej haber estas magnificas personas q te cuentan
     
  4. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    claro estaran conectados los tweeters al grande de la puerta yo por lo menos lo hice asi...
     
  5. Diedro

    Diedro Guest

    Hola
    lo de la maneta, te aconsejo que la montes antes de poner el panel, pues con el panel puesto es un rollo.
    luego podras poner el panel y la maneta sin problemas.
    SDS
     
  6. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Ok; pues ya conectaré los dos pares de cables en paralelo al altavoz.

    Sobre lo de la maneta, a ver si me pongo esta tarde; es q anoche ya era oscuro y no tenía casi herramientas; supongo q con unos alicates y más luz ya podré colocar el cable dentro de la pieza basculante.

    Gracias a todos.
     
  7. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Los cables que van a los tweeters me imagino que serán de color verde y verde/negro, Los otrs que dices son uno negro/blanco y otro negro/marrón?
     
  8. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    ¿te ha costado mucho cambiarlos? ¿Tiempo? es que yo quiero cambiarlos y tengo el brico pero no me atrevo.
     
  9. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Es muy sencillo; el altavoz va cogido con cuatro tornillos torx, y comprando uno de 13cms se puede cambiar uno por otro fijándolo con esos mismos tornillos; por lo q me han comentado, de los cables q llegan al altavoz, hay q unir los dos verdes y los dos verde/negros... Lo único q me ha dado un poco más de problemas es la maneta interior... Pero no creo q sea nada serio; es encontrarle el punto (y el momento) para montarla bien.

    SANTI: Al altavoz me llegaban dos pares de cables, a dos pares de bornes; en un par de bornes verde + verde/negro, y al otro verde + verde/negro... No he visto los negro/blanco y negro/marrón (igual no me he fijado y son los q suben hacia el tweeter "de agudos")...

    Saludos.
     
  10. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    ¿ tienes teléfono en el coche? a ver si va a ser algún cable para que se escuche por los altavoces......
     

Compartir esta página