Era de esperar, en otros paises vale mucho mas...Aviso a todos, que se que hay muchos, que tienen/tenemos Amazon Prime.
Sube como el IPC. Pasa de 19.95 a 36.00.
Solo sube un 80%.
Adiós Prime
Yo uso amazon prime, y lo seguiré pagando... Viendo que se pueden comprar piezas y filtros para el coche sin pensarlo vamos...
Si esos 36€ contribuyen a que no exploten a los transportistas, bienvenidos sean...

What??, pues tanto yo como mi novia somos los dos prime y no nos ha llegado nada...pero si es así me parece que no renovaré.
Ya me parecía "barato" para todas las cosas que realmente ofrece, pero pegarle ese subidón así de sopetón....hace un par de años lo subieron 5 euritos.
What??, pues tanto yo como mi novia somos los dos prime y no nos ha llegado nada...pero si es así me parece que no renovaré.
Ya me parecía "barato" para todas las cosas que realmente ofrece, pero pegarle ese subidón así de sopetón....hace un par de años lo subieron 5 euritos.
Te llegara cuando te toque renovar, no te preocupes
i esos 36€ contribuyen a que no exploten a los transportistas, bienvenidos sean...
Amazon, como Movistar. Te mete cosas con calzador y después lloran porque con la cuota no les salen las cuentas
Quítame todo y déjame solo los envíos gratis, pero no me sablees...
Era un secreto a voces. Va a subir aún más, solo hay que ver lo que cuesta en USA (119) o en Alemania (69).
El problema principal ha sido la inclusión de Prime Video.