No. Está incluido también? Por ahora sigo con el Music después de abandonar spotyComo gana poquito el h.p. del Bezos, que ya es la mayor fortuna del planeta ...
Por cierto, alguien utiliza Prime Music ?
Como gana poquito el h.p. del Bezos, que ya es la mayor fortuna del planeta ...
Por cierto, alguien utiliza Prime Music ?
Si esos 36€ contribuyen a que no exploten a los transportistas, bienvenidos sean...
Y yo que no he comprado nunca en Amazon... No obstante, aún a ese precio, no me parece caro si se utiliza habitualmente.
Acabo de mirar mi historial por curiosidad. La media de los últimos cinco años es de dos pedidos al mes, es decir, 24 por año.
Eso es un euro y medio por pedido, además de poder disfrutar TGT el mismo día que se emite en HD.
De momento me sigue compensando.
Pues hale, dado de baja.
Espero que revisen las estadísticas este mes a ver cuántos hacen lo mismo
Por 20€ me salía a cuenta, ahora por 36 me voy a la tienda
Encima que comparando mucho Amazon no suele ser la más barata. Lo que con el Prime al final el envío es gratis y bueno, el numero total sale ahí ahí.
Sin ir más lejos ayer compré dos adaptadores para la aspiradora y en Amazon era 3€ más caro que el precio oficial en la web del fabricante
Era un secreto a voces. Va a subir aún más, solo hay que ver lo que cuesta en USA (119) o en Alemania (69).
El problema principal ha sido la inclusión de Prime Video.
Uno más sin cuenta en Amazon ; supongo que dentro de unos años cuando acaben de arrasar con todo ....no me quedara más remedio ....Es lo bueno de no tener cuenta en Amazon y no quererla, que te da igual lo que pase.
De todas formas, la subida es un sablazo en toda regla. ¿De 20 pavos a 36?![]()
Sabes también de donde viene la subida? O al menos especulo que pueda venir de ahí:Algunas veces, cuando voy a comprar algo con un importe "importante", suelo comparar por ahí. Una amiga me dijo que al comprar un cacharro, un osciloscopio, me dijo que lo mirara en Amazon. Pues bien, el distribuidor oficial en Holanda me cobraba 500 euros puesto en casa. En Amazon, 520 más envío. Obviamente se lo compré directamente al distribuidor., y curiosamente, Amazon era de las tiendas más caras. Para más inri, me ha llegado hace un par de horas un nuevo polímetro de Fluke, polímetro que en Amazon cuesta un... 100% más, incluso más caro que en tienda oficial distribuidora. Entre esto y la agresiva campaña de publicidad que hicieron hace no mucho en Youtube, que vídeo que veías, "descárgate la aplicación de Amazon", ni me planteo al menos hacerme una cuenta. Y más sabiendo cómo presionan a los transportistas. No.![]()
Sabes también de donde viene la subida? O al menos especulo que pueda venir de ahí:
Fijate en los Prime de otros paises. Muchísimo más altos, pero también son países donde todo va mejor, economía, aspectos laborales, etc. Dile tu a un transportista alemán que tiene que currar como uno de España, te saca el sindicato de su madre y ahí te quedas. Que para eso los alemanes y los franceses son muy suyos.
Aquí con el paro galopante que ha habido y sigue habiendo, el primero que levanta la voz se va a la calle
Y me imagino también que la mejora que pelearon los sindicatos hace poco aquí al final habrá tenido que repercutir por algún lado...
Ojo, pura especulación, pero al menos a mi el cuadro me encaja bastante
) y lo que hay en el transporte es auténtico negreo. Yo tenía estipulado un sueldo POR DÍA, esto es, que si entraba a las 0700 y salía a las 1630 cobraba mi sueldo, pero si salía a las 2100 cobraba LO MISMO, es decir, estás echando cinco horas más por NADA a cambio pero sí por el jefe. Y lo peor de todo es que tenemos cierta cultura de "esto es lo que hay" y de "prefiero un sueldo de mierda que sea seguro aunque trabaje 12h/día", y eso lo saben los empresarios y se aprovechan de ello. Finalmente mi temporada con un camión acabó yéndome yo de forma voluntaria con preaviso. Prefería estar en casa sin ganar dinero que estar ganando dinero en ese trabajo... dinero que me hacía falta (afortunadamente ya no). Corre para allá, corre para acá, entrega esto, no puedo porque la señal me lo impide, pues tienes que entregarlo... Salía de casa a las 0600 y llegaba a las 2000 o más tarde, más los 300 euros mensuales en gasoil, SOLO DE DESPLAZAMIENTO que me costaba currar. Acabé dando carpetazo al transporte (al menos, de mercancías) con esas condiciones. 
Depende, el Video lo uso muy poco (tengo también Netflix y HBO), pero para mí, TGT, es oro puro. Compré un FireTV únicamente para verlo a lo bestia en proyector de forma cómoda y gozar como un enano, ya que como no podía ser de otra forma, Prime Video no es compatible con Chromecast.Que no tiene una mierda para ver, series basura, pelis viejas...
Solo se salva the grand tour...y pocos capitulos son..
Se ve que al final la opcion de prescindir de Video, Music, Drive,etc,etc no la contemplan y te ofrecen el "pack completo"... Pos mu bien...bye,bye
Era un secreto a voces. Va a subir aún más, solo hay que ver lo que cuesta en USA (119) o en Alemania (69).
El problema principal ha sido la inclusión de Prime Video.
Eso es cierto. El mejor servicio de VOD, en mi opinión, sigue siendo Netflix, muy muy muy por delante de HBO (muy a mi pesar). De AOD Spotify sigue barriendo al resto.Lo que vienen siendo las ofertas convergentes. Todo, sí o sí. Te venden que sus ofertas incluyen un montón de cosas ..... pero que NO necesitamos!
Para mí sigue siendo mucho mejor eBay, casi los mismos productos,buenos precios,y sobretodo claridad a la hora de los portes.

Que no tiene una mierda para ver, series basura, pelis viejas...
Solo se salva the grand tour...y pocos capitulos son..
Exacto. Me sobra almacenar fotos, ver pelis, etc,etcAmazon, como Movistar. Te mete cosas con calzador y después lloran porque con la cuota no les salen las cuentas
Quítame todo y déjame solo los envíos gratis, pero no me sablees...