Off Topic Amazon Prime

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.640
Y yo que no he comprado nunca en Amazon... No obstante, aún a ese precio, no me parece caro si se utiliza habitualmente.

JX1

En Practicas
Modelo
X3 3.5d F25
Reacciones
563
Como gana poquito el h.p. del Bezos, que ya es la mayor fortuna del planeta ...

Por cierto, alguien utiliza Prime Music ?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.304
Yo porque veo series y compro mucho tollos baratos a los pocos.
Me llegó ayer la bomba de la lavadora. 20€ desde Alemania. Aquí 75€ :facepalm:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.304

No. Está incluido también? Por ahora sigo con el Music después de abandonar spoty

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.021
El servicio premium permite a los clientes de Amazon recibir sus paquetes antes y sin gastos de envío. Los miembros nuevos que se den de alta desde hoy ya abonarán los 36 euros anuales, mientras que aquellos que están en el periodo de prueba o a los clientes que ya son Prime y tengan que renovar su suscripción, se les respetará el precio de 19,95 euros hasta el 2 de octubre.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.021

Yo acabo de chafardear algo en el servicio básico que incluye el Premium y es un ñordo gratuito (2 millones temas y 40 horas/mes).

Si quieres la opción buena, la de los 50 millones de temas, vamos, el similar a Spoty/GMusic/Apple .... toca pagar 10 mortadelos mes o cuenta familiar, cómo en las que he comentado.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.246
Si esos 36€ contribuyen a que no exploten a los transportistas, bienvenidos sean...

Esperemos que así sea, porque lo que tiene montado Amazon, al menos aquí en España, es una vergüenza para el que trabaja "llevando la licuadora que acabas de comprar y quieres tenerla en casa en menos de dos horas". Por estas cosas no cojo pedidos de "te lo llevamos en menos de dos horas a casa". Tanto que van de ecologistas y más mierdas de esas y luego tienen 50 coches dando vueltas para cien repartos. :unsure:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.021
Y yo que no he comprado nunca en Amazon... No obstante, aún a ese precio, no me parece caro si se utiliza habitualmente.

A ver, sólo en lo que he ahorrado en café, equipos de audio medio decentes y electrónica, tengo amortizado el Premium para 10 años al precio que van a poner. Lo bueno que tienen es que ya han conseguido una tasa de "PENETRACIÓN" suficientemente importante como para poder subir el precio sin mucha complicación.

Menos mal que me pilla la subida el año que viene ya. Tengo un año para pensármelo.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.665
Pues hale, dado de baja.
Espero que revisen las estadísticas este mes a ver cuántos hacen lo mismo
Por 20€ me salía a cuenta, ahora por 36 me voy a la tienda
Encima que comparando mucho Amazon no suele ser la más barata. Lo que con el Prime al final el envío es gratis y bueno, el numero total sale ahí ahí.
Sin ir más lejos ayer compré dos adaptadores para la aspiradora y en Amazon era 3€ más caro que el precio oficial en la web del fabricante

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.021
Acabo de mirar mi historial por curiosidad. La media de los últimos cinco años es de dos pedidos al mes, es decir, 24 por año.

Eso es un euro y medio por pedido, además de poder disfrutar TGT el mismo día que se emite en HD.

De momento me sigue compensando.

Hosti ..... no me había parado a verlo .....

53 en 2016, 86 en 2017, 38 en 2018 .... pero bueno, hay algunos ebooks. Lo triste es ver los leuros que se lleva el Bezzos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.047
A mí me toca renovar en Diciembre, y ya me ha llegado el aviso del aumento de precio. Con el nuevo precio estoy ahí-ahí... Supuestamente la subida es por el coste de Prime Video, que yo apenas uso, además lo de Top Gear no lo trago, alguna vez que he intentado ver un episodio no he llegado al final, es un puro circo con ruedas. Y al igual que otros, también he reducido compras con ellos. Probaré un año más a ver, y si no me convence, o vuelven a subir precio, lo quito.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
Uno mas por aqui que no renovará. Para el que compre mucho le seguirá compensando pero vamos me parece un buen sablazo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.246
Pues hale, dado de baja.
Espero que revisen las estadísticas este mes a ver cuántos hacen lo mismo
Por 20€ me salía a cuenta, ahora por 36 me voy a la tienda
Encima que comparando mucho Amazon no suele ser la más barata. Lo que con el Prime al final el envío es gratis y bueno, el numero total sale ahí ahí.
Sin ir más lejos ayer compré dos adaptadores para la aspiradora y en Amazon era 3€ más caro que el precio oficial en la web del fabricante

Algunas veces, cuando voy a comprar algo con un importe "importante", suelo comparar por ahí. Una amiga me dijo que al comprar un cacharro, un osciloscopio, me dijo que lo mirara en Amazon. Pues bien, el distribuidor oficial en Holanda me cobraba 500 euros puesto en casa. En Amazon, 520 más envío. Obviamente se lo compré directamente al distribuidor., y curiosamente, Amazon era de las tiendas más caras. Para más inri, me ha llegado hace un par de horas un nuevo polímetro de Fluke, polímetro que en Amazon cuesta un... 100% más, incluso más caro que en tienda oficial distribuidora. Entre esto y la agresiva campaña de publicidad que hicieron hace no mucho en Youtube, que vídeo que veías, "descárgate la aplicación de Amazon", ni me planteo al menos hacerme una cuenta. Y más sabiendo cómo presionan a los transportistas. No. :unsure:

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.549
Era un secreto a voces. Va a subir aún más, solo hay que ver lo que cuesta en USA (119) o en Alemania (69).
El problema principal ha sido la inclusión de Prime Video.

Que no tiene una mierda para ver, series basura, pelis viejas...

Solo se salva the grand tour...y pocos capitulos son..

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.753
Es lo bueno de no tener cuenta en Amazon y no quererla, que te da igual lo que pase. :finga:

De todas formas, la subida es un sablazo en toda regla. ¿De 20 pavos a 36? o_O
Uno más sin cuenta en Amazon ; supongo que dentro de unos años cuando acaben de arrasar con todo ....no me quedara más remedio ....

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.665
Algunas veces, cuando voy a comprar algo con un importe "importante", suelo comparar por ahí. Una amiga me dijo que al comprar un cacharro, un osciloscopio, me dijo que lo mirara en Amazon. Pues bien, el distribuidor oficial en Holanda me cobraba 500 euros puesto en casa. En Amazon, 520 más envío. Obviamente se lo compré directamente al distribuidor., y curiosamente, Amazon era de las tiendas más caras. Para más inri, me ha llegado hace un par de horas un nuevo polímetro de Fluke, polímetro que en Amazon cuesta un... 100% más, incluso más caro que en tienda oficial distribuidora. Entre esto y la agresiva campaña de publicidad que hicieron hace no mucho en Youtube, que vídeo que veías, "descárgate la aplicación de Amazon", ni me planteo al menos hacerme una cuenta. Y más sabiendo cómo presionan a los transportistas. No. :unsure:
Sabes también de donde viene la subida? O al menos especulo que pueda venir de ahí:

Fijate en los Prime de otros paises. Muchísimo más altos, pero también son países donde todo va mejor, economía, aspectos laborales, etc. Dile tu a un transportista alemán que tiene que currar como uno de España, te saca el sindicato de su madre y ahí te quedas. Que para eso los alemanes y los franceses son muy suyos.
Aquí con el paro galopante que ha habido y sigue habiendo, el primero que levanta la voz se va a la calle
Y me imagino también que la mejora que pelearon los sindicatos hace poco aquí al final habrá tenido que repercutir por algún lado...

Ojo, pura especulación, pero al menos a mi el cuadro me encaja bastante

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.246
Sabes también de donde viene la subida? O al menos especulo que pueda venir de ahí:

Fijate en los Prime de otros paises. Muchísimo más altos, pero también son países donde todo va mejor, economía, aspectos laborales, etc. Dile tu a un transportista alemán que tiene que currar como uno de España, te saca el sindicato de su madre y ahí te quedas. Que para eso los alemanes y los franceses son muy suyos.
Aquí con el paro galopante que ha habido y sigue habiendo, el primero que levanta la voz se va a la calle
Y me imagino también que la mejora que pelearon los sindicatos hace poco aquí al final habrá tenido que repercutir por algún lado...

Ojo, pura especulación, pero al menos a mi el cuadro me encaja bastante

No te voy a decir que no, y me parece bien lo de los alemanes y franceses. Yo he estado repartiendo una temporada con un camión pequeño (bueno, pequeño, ya era un bichito de 10000kg :LOL:) y lo que hay en el transporte es auténtico negreo. Yo tenía estipulado un sueldo POR DÍA, esto es, que si entraba a las 0700 y salía a las 1630 cobraba mi sueldo, pero si salía a las 2100 cobraba LO MISMO, es decir, estás echando cinco horas más por NADA a cambio pero sí por el jefe. Y lo peor de todo es que tenemos cierta cultura de "esto es lo que hay" y de "prefiero un sueldo de mierda que sea seguro aunque trabaje 12h/día", y eso lo saben los empresarios y se aprovechan de ello. Finalmente mi temporada con un camión acabó yéndome yo de forma voluntaria con preaviso. Prefería estar en casa sin ganar dinero que estar ganando dinero en ese trabajo... dinero que me hacía falta (afortunadamente ya no). Corre para allá, corre para acá, entrega esto, no puedo porque la señal me lo impide, pues tienes que entregarlo... Salía de casa a las 0600 y llegaba a las 2000 o más tarde, más los 300 euros mensuales en gasoil, SOLO DE DESPLAZAMIENTO que me costaba currar. Acabé dando carpetazo al transporte (al menos, de mercancías) con esas condiciones. (n)

Y como digo, aquí está esa cultura de "prefiero agarrarme a una mierda pero tengo una mierda" que buscarse otra cosa mejor. Ahora sigo en carga, pero carga aérea y las condiciones, tranquilidad y sueldo no tienen nada que ver. Hoy dices a tus amigos y conocidos que cambias de trabajo por algo mejor y te miran raro por dejar un trabajo en el que ya estás fijo o estable, pero poca gente entiende que bajo esas condiciones no tienes intención de currar.

Al hilo de Amazon, eso también lo saben aquí en España por desgracia y se aprovechan de ello. La "moda" ahora es estar en tu casa con tu coche disponible y si a las 1200 sale un reparto, tienes que hacerlo en menos de dos horas con tu coche, y si a las 2100 sale otro reparto, te toca hacerlo en las mismas condiciones, y estás atado todo el día. Eso es una vergüenza, pero la gente lo ve como un clavo al que agarrarse y lo ven hasta bien. Si en Alemania o Francia existe esto, imagino que será con unas condiciones totalmente distintas. :guiño:

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.108
A mi le toca renovar el 25 de septiembre, acabo de recibir el correo. Este año todavía al precio antiguo. Para el año que viene habrá que echar cuentas a ver si compensa.

dudu850

Forista
Reacciones
4.783
Se ve que al final la opcion de prescindir de Video, Music, Drive,etc,etc no la contemplan y te ofrecen el "pack completo"... Pos mu bien...bye,bye

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.881

Depende, el Video lo uso muy poco (tengo también Netflix y HBO), pero para mí, TGT, es oro puro. Compré un FireTV únicamente para verlo a lo bestia en proyector de forma cómoda y gozar como un enano, ya que como no podía ser de otra forma, Prime Video no es compatible con Chromecast.

Tengo un pitostio de conexiones en el salón que cada vez que miro por detrás y remuevo cables, encuentro cosas tiradas que daba por perdidas...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.021
Se ve que al final la opcion de prescindir de Video, Music, Drive,etc,etc no la contemplan y te ofrecen el "pack completo"... Pos mu bien...bye,bye

Lo que vienen siendo las ofertas convergentes. Todo, sí o sí. Te venden que sus ofertas incluyen un montón de cosas ..... pero que NO necesitamos!

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Era un secreto a voces. Va a subir aún más, solo hay que ver lo que cuesta en USA (119) o en Alemania (69).
El problema principal ha sido la inclusión de Prime Video.

Yo no he estrenado Prime Video precisamente a propósito, pese a la mensajes que casi cada mes recibo para recordarme que tengo Video gratis.

Evidentemente me daré de baja en cuanto lo suban porque cuando me registré lo hice para aprovechar las ofertas y el envío gratis, que es lo que era originalmente. Yo no les pedí que me "regalasen" series y películas, para eso ya tengo Netflix, HBO y tele por cable.

La política es buena porque ya tienen millones de personas "enganchadas" y la mayoría van a pasar por el aro, pero con muchos les va a salir mal la jugada porque ni 36 ni 19.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.881
Lo que vienen siendo las ofertas convergentes. Todo, sí o sí. Te venden que sus ofertas incluyen un montón de cosas ..... pero que NO necesitamos!
Eso es cierto. El mejor servicio de VOD, en mi opinión, sigue siendo Netflix, muy muy muy por delante de HBO (muy a mi pesar). De AOD Spotify sigue barriendo al resto.

Amazon quiere abarcarlo todo y eso le puede costar caro. Ya veremos si funciona o no. Cuando me di de alta en 1999 (USA), recuerdo que por mi primer pedido me dejaron elegir 10 CDs de música gratuitos y pensé que era una guasa y habría gato encerrado. Pues... me los enviaron, de hecho aún los tengo.

El precio que teníamos hasta ahora era perfecto, creo que lo suyo sería poner los envíos a 19.99 y si quieres Prime Video y demás historias, pagar más.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.570
No sé qué es Amazon en profundidad como cliente, miré una vez una cosa y me dije 'esto no es lo que necesito' y, lo que vengo comprando, lo hago principalmente en ebay y Alemania.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.061
Para mí sigue siendo mucho mejor eBay, casi los mismos productos,buenos precios,y sobretodo claridad a la hora de los portes.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.246
Para mí sigue siendo mucho mejor eBay, casi los mismos productos,buenos precios,y sobretodo claridad a la hora de los portes.

La "tienda" de confianza, y podría ser mejor si no fuese por los vagos de Correos. :rage: Eso sí, ayer les calenté el hocico por teléfono y hoy me han traído un paquete a casa. Razón suficiente para salir luego a celebrarlo. :LOL:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.875

Para mi, no se salva ni TGT. Últimamente están un poco flojos, como revenidos, sin ideas, y metiendo mucho relleno en los capítulos. Solo May ha evolucionado con el tiempo a mejor. Clarkson ya cansa un poco, le falta frescura.

The man in the high castle es probablemente su mejor producto. A ti te gustaría, @*NANO*

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Yo no sé qué compra la gente en amazón ni por qué tanto platillo, si no tienen nada, buscas una pieza de coches y cuando no hay , salen 1 o 2. Ebay le lleva de ventaja toda una vida.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.881
Comprar algo hoy por la tarde y recibirlo mañana por la mañana es algo que solo hace Amazon. eBay está a años luz, ni recuerdo la última vez que compré algo, me quedé en poco más de 100 estrellas de esas y cada vez lo empeoraron más como portal, llegaba un momento que ni sabías quien eran otros pujadores.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.031
Amazon, como Movistar. Te mete cosas con calzador y después lloran porque con la cuota no les salen las cuentas
Quítame todo y déjame solo los envíos gratis, pero no me sablees...
Exacto. Me sobra almacenar fotos, ver pelis, etc,etc