AMD o Intel...

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por papipapito, 1 Mar 2007.

?

AMD o Intel

  1. AMD

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Intel

    0 voto(s)
    0,0%
  3. yo como McClane... MAC of course :P

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Pues eso a raiz del ATI vs NVIDIA pues ahora va de micros...


    yo AMD!! :p y vosotros??


    saludos.
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Yo es que nunca he tenido la oportunidad de probar AMD o Mac, pero por influencia de McClane creo que mi próximo pc será un Mac :LOL:
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.170
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo, a mí mismo biggrin
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Hummmm

    Yo, hasta ahora, era puro intel, peeero..........
    a día de hoy, en el ordenador principal he puesto un AMD y lo cierto es que va de coña, y además se calienta bastante menos
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mi me pasa como con las gráficas, tengo de todo, excepto Mac. Desde el que escribo ésto AMD, en el curro también, y en casa tengo otro Intel.
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Siempre he comprado AMD
    Este ultimo con sata va de miedo…..
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Intel, no veo motivos para cambiar . :LOL:

    [​IMG]
     
  8. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Siempre he tenido AMD. En este momento tambien pero en este moimento Intel esta a la cabeza y con diferencia

    Voto Intel
     
  9. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Yo me quedo con Intel. Siempre he tenido Intel y ningun problema.
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo he tenido INTEL y AMD.

    Y diré lo de siempre. Dedende del momento en el que quieras comprar y depende lo que te quieras gastar.

    Hace un año y pico, dos o más (ya no tengo noción de tiempo exacta) lo mejor era AMD64. Por menos de 200€ rendían más que sus homólogos INTEL depende de para qué.

    Ahora es el Core2Duo el que vapulea a AMD entre comillas.

    ¿Que quieres un PC para Internet? Evidentemente Core2Duo no es la elección más acertada, siendo ésta un Sempron64, un A64 de los baratos de menos de 100€ o bien un P4 con HT de menos de 100€ también, que ahora se ve que hay una remodelación de los P4 HT antiguos para que se calienten menos, pero vamos antes de probar historias, me quedo en ese caso con AMD que ya sé lo que hay.

    ¿Que quieres un PC para jugar y demás? Pues un Core2Duo.

    Pero claro, esto es ahora, mañana a lo mejor Core2Duo no vale...

    Así que INTEL o AMD es como BMW o MERCEDES en cierto sentido..., los dos te van a dar más o menos lo mismo y depende en qué época los Mercedes estarán mejor acabados y no se romperan, y depende qué epocas, se romperán y serán mejor los BMW, en acabados y en motor. Todo esto es tan relativo....
     
  11. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Mi experiencia, es que, salvo excepciones raras, intel va a la cabeza casi siempre.
     
  12. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo hasta ahora, siempre he comprado AMD, y creo que no he perdido en prestaciones, pero ahora mismo tendria mas dudas.

    saludos
     
  13. Langueto

    Langueto Guest

    En casa tengo 2 Amd. El mio es un Atlhon 1800 y el del niño es un Duron nosecuantos. Tambien tengo un portátil con unos añitos y que lleva un Celeron 433, y una PDA que lleva un Intel XScale PXA 255, 400 Mhz Intel. En el trabajo tengo un pc HP con Intel Pentium 4 a 3.8 Ghz y 2GB de RAM.
    Y llevo tiempo dándole vueltas a la compra de un PC para el salón........
     
  14. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    MAC????? MAC es un procesador? j*der con el Steve Jobs, realmente es el mesias biggrin biggrin Ya que nadie lo ha dicho, los Mac llevan Intel ;-)

    Respecto a mi opinion, lo mas parecido a discusiones de "por aqui", seria mas parecido a Audi (AMD) y BMW, no a Merchy vs BMW; Intel fallo en el timing del ultimo anyo y medio del P4; tenian que sacar algo nuevo, pero fallo la evolucion (el famoso Tejas), y no acertaron el camino. Pero siempre Intel ha tenido mejor tecnologia (llevan como anyo y medio de ventaja a AMD), y sus procesadores han sido mejores.

    Evidentemente, tiene que haber de todo en el mercado (Audis y BMWs) y compradores para todos; pero de momento, y para bastante tiempo, me quedare con Intel. Y por cierto, cuidadin ahora con AMD, que con la compra de ATI y la rebaja de precios se esta quedando sin pasta, y que no influya esto en la calidad final de sus productos...

    Y por lo de las tarjetas graficas, he leido por ahi que puede ser que Intel tambien saque algo... Igual tenemos que anyadir otro a la encuesta de KorC ;-)

    Salu2 ;-)
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    aiiiiis me meoooo toda biggrin biggrin

    I sobre el post, intel va bastantes pasitos por delante de AMD tecnologicamente y a nivel de fiabilidad no hablemos..... pero tiene que haber siempre algun producto para mercados donde prime el precio y ahi AMD tiene su hueco.
    Ojo y siempre estaré muy agradecido a AMD por pinchar a Intel y hacerle bajar su precios biggrin, pero yo compraré Intel.

    Aparte esta el tema de que comprar un AMD es mas "cool" que comprar un Intel.... (cosa de ir contra lo establecido...)
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    perdón si ofendí tu alter ego al poner mac... (lo puse a modo de coña, o no ves lo de macclane...)


    saludos.

    PD: algun dia veras un mac con amd...
     
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.170
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El Mac mío aún no lleva Intel. Hablando un poco en serio, yo me quedo con Intel. Mi ordenador grande tiene un P4HT y me gusta cómo va, aunque a veces se queda algo lento, ya que la instalación de Windows tiene más de dos años, y eso pesa :rolleyes:

    Probar, lo que se dice probar un Mac con Intel, aún no he tenido la oportunidad. Sí los he cogido, un par de Mac Pro, Algunos MacBook Pro, MacBook, iMac... pero no de exprimir sus capacidades. Solo "ver qué disco duro tiene", "las aplicaciones que tiene", etc. Dicen que van bastante más rápidos, pero aún no he probado uno dándole caña. Yo, de momento, Intel. :wink:
     
  18. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que va, es que yo soy el anti-mac del foro biggrin biggrin

    Respecto a los mac con AMD; seguramente, pero eso sera el dia que tengan mucho mas cuota de mercado, porque no sabes tu lo que piden a Intel (y lo que Intel da), para que sean tan "bonitos". Lo bueno que tiene Intel con toda su pasta y 100K empleados es que si google pide "algo exclusivo", se lo da; si Apple pide algo, se lo da.

    AMD ahora se ha puesto con Dell y ha abandonado a todos sus clientes pequenyos, porque no tiene capacidad; si ahora se metiera con Apple y ha cumplir todas sus peticiones, igual moriria de "ambicion"...

    Salu2 ;-)
     
  19. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    anti-mac??? hombre yo el dia que el soft para mac se pueda conseguir tan facilmente como para pc y que haya tantisima variedad, pues lo mismo me paso... ya sabes el dicho: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre ni esa p*lla no me cabe... :)

    saludos.
     
  20. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    seguramente, ese dia seran tan "malo" como todo lo de Windows ;-)

    De disenyo son muy bonitos, pero "aborrezco" a las sectas y fanaticos, y los maceros tienen mucho de las dos cosas biggrin biggrin

    Oh, Steve Jobs el Mesias! hazme pagar mas del doble por algo cool, divino de la muerte, y despues digamos que es lo mejor del mundo mundial porque no dejamos que nadie meta mano dentro! No dejes que nadie toque tu OS, no sea que vean que es tan malo como los demas! No dejes que me pueda cambiar la targeta grafica, no sea que vea que la mia no es tan buena y que me estas timando! Y ahora, por favor, vendeme un movil "simplon" por 600 euros, porque la manzana y el ser cool lo vale! ;-)

    Salu2 ;-)
     
  21. Mala

    Mala Guest

    yo intel: el indice de fallos comporado con amd es muchisimo menor en intel
     
  22. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Nivel de fiabilidad... no sé porqué os empeñáis en eso.

    Los AMD de ahora no son los AMD que se calentaban y quemaban de antes.

    AMD hizo sus cagadillas, pero INTEL tampoco está libre, por ejemplo con los Pentium que no sabían dividir...

    Usar AMD no es ir en contra de la corriente y en vía de la rebeldía. Es usar alternativas.

    Con los Opteron ya les dieron buena a Intel en su momento y con los A64, 3/4 de lo mismo, y para un PC barato, AMD Sempron64 es una fiable y buena elección.

    Lo único que puede hacer que un AMD pueda ser un poco más inseguro que la elección de un INTEL, es que para DESKTOP AMD no fabrica chipsets propios como INTEL, por lo que hay que recurrir a los de terceros, y a veces, estos dejan mucho que desear, aunque no siempre.

    Escribo desde un A64 y no veo problema en fiabilidad. 33ºC está ahora.

    Ha estado horas y horas encendido, horas y horas jugando, etc.

    El de eMule es un Sempron64 AM2, ese aún se calienta menos que este y no se apaga nunca. 24h/365 días está encendido = problemas 0, ruido = 0.
    No lo tengo ni con monitor ni teclado, lo controlo por red.

    Los extremismos nunca son buenos.

    Al igual que BMW, coches que tenemos muchos de nosotros, hacen buenas cagadas. YO lo tengo claro, el hecho de tener un BMW no quiere decir que lo tenga que defender y poner como el mejor y menos cuando uno lee por aquí lo que lee...., el resto son pasiones, que no valen para nada cuando los turbos empiezan a petar, el caudalímetro se jode y te quieren cobrar 300€ por una pieza de 90, el flexible, los ruidos de las ventanillas, el embrague que tembletea desde los modelos del 99 hasta los de ahora (manda huevos que esto pase hasta ahora y en coches de más de 5 kilos), y un largo etc., que a lo mejor a Audi, estas cosas tan simples no les pasa... o sí...., nunca se sabe.
     
  23. Lamai

    Lamai Guest

    He probado Intel y AMD..pero me quedo con Intel..
     
  24. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    me qudo con intel :wink:
     
  25. scruti

    scruti Guest

    Aqui un maquero

    Yo Mac, y todavia con PowerPC G4.
     
  26. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.170
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya somos dos :LOL:
     
  27. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo he votado Intel aunque actualmente escribo desde un Mac es un Intel :wink:
     
  28. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Mi primer PC un 386 con AMD. Aquello se colgaba mas que el....S...
    Perdón, iba a hacer un chiste de mal gusto.

    INTEL Forever.
     
  29. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Pues yo voto Cyrix.

    Os*ia, si no esta como opción.

    La verdad es que depende del dinero que te quieras gastar.
     
  30. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    AMD, lo que he usado siempre, y seguiré usando... tengo montados un athlon xp 2600 i un 2700, y ahora estoy esperando un 4200X2... a ver q tal va... Es verdad que ahora mismo los Dual Core de Intel estan dando unos resultados muy buenos respecto a intel, y son muy "overclock-eables" pero las cosas cambian del dia a la mañana...
     

Compartir esta página