papipapito
Forista Legendario
- Reacciones
- 145
Pues eso a raiz del ATI vs NVIDIA pues ahora va de micros...
yo AMD!!
y vosotros??
saludos.
yo AMD!!
y vosotros??saludos.
y vosotros??Yo es que nunca he tenido la oportunidad de probar AMD o Mac, pero por influencia de McClane creo que mi próximo pc será un Mac![]()

Ya que nadie lo ha dicho, los Mac llevan Intel ;-)MAC????? MAC es un procesador? j*der con el Steve Jobs, realmente es el mesias![]()
Ya que nadie lo ha dicho, los Mac llevan Intel ;-)
Respecto a mi opinion, lo mas parecido a discusiones de "por aqui", seria mas parecido a Audi (AMD) y BMW, no a Merchy vs BMW; Intel fallo en el timing del ultimo anyo y medio del P4; tenian que sacar algo nuevo, pero fallo la evolucion (el famoso Tejas), y no acertaron el camino. Pero siempre Intel ha tenido mejor tecnologia (llevan como anyo y medio de ventaja a AMD), y sus procesadores han sido mejores.
Evidentemente, tiene que haber de todo en el mercado (Audis y BMWs) y compradores para todos; pero de momento, y para bastante tiempo, me quedare con Intel. Y por cierto, cuidadin ahora con AMD, que con la compra de ATI y la rebaja de precios se esta quedando sin pasta, y que no influya esto en la calidad final de sus productos...
Y por lo de las tarjetas graficas, he leido por ahi que puede ser que Intel tambien saque algo... Igual tenemos que anyadir otro a la encuesta de KorC ;-)
Salu2 ;-)

, pero yo compraré Intel.MAC????? MAC es un procesador? j*der con el Steve Jobs, realmente es el mesias![]()
Ya que nadie lo ha dicho, los Mac llevan Intel
Salu2 ;-)
que va, es que yo soy el anti-mac del foroperdón si ofendí tu alter ego al poner mac... (lo puse a modo de coña, o no ves lo de macclane...)
PD: algun dia veras un mac con amd...

que va, es que yo soy el anti-mac del foro![]()
Respecto a los mac con AMD; seguramente, pero eso sera el dia que tengan mucho mas cuota de mercado, porque no sabes tu lo que piden a Intel (y lo que Intel da), para que sean tan "bonitos". Lo bueno que tiene Intel con toda su pasta y 100K empleados es que si google pide "algo exclusivo", se lo da; si Apple pide algo, se lo da.
AMD ahora se ha puesto con Dell y ha abandonado a todos sus clientes pequenyos, porque no tiene capacidad; si ahora se metiera con Apple y ha cumplir todas sus peticiones, igual moriria de "ambicion"...
Salu2 ;-)
seguramente, ese dia seran tan "malo" como todo lo de Windows ;-)anti-mac??? hombre yo el dia que el soft para mac se pueda conseguir tan facilmente como para pc y que haya tantisima variedad, pues lo mismo me paso...
aiiiiis me meoooo toda![]()
I sobre el post, intel va bastantes pasitos por delante de AMD tecnologicamente y a nivel de fiabilidad no hablemos..... pero tiene que haber siempre algun producto para mercados donde prime el precio y ahi AMD tiene su hueco.
Ojo y siempre estaré muy agradecido a AMD por pinchar a Intel y hacerle bajar su precios, pero yo compraré Intel.
Aparte esta el tema de que comprar un AMD es mas "cool" que comprar un Intel.... (cosa de ir contra lo establecido...)