Buenas a todos!
tengo un problemilla o una paranoia y me gustaría si es posible que me dieseis vuestra opinión.
Vengo de un 330d-E46 con kit M y me he cambiado a un 33d-F30 con kit M.
Esperaba encontrar, dentro de un margen, el mismo tipo de estabilidad en cuanto a curvas, rectas y badenes.
Pués bien, lo tengo desde hace una semana y 1000km, ayer me hice el primer viajecillo y percibo:
1º: en rectas a alta velocidad tengo que estar rectificando contínuamente a derecha/izquierda, porque el coche da sensación de que este cabezeando.
2º:En curvas, el habitáculo, intenta salirse hacía el exterior de la curva, es como si estuvieran demasiado blandos los muelles.
3º: Lo mismo percibo al bajar de un badén, clava el morro excesivamente....
Mi duda es, que vieniendo de un mismo coche con el mismo kit, el E46 iba sobre railes y este parece que llevo unos amortiguadores de todoterreno TENIENDO AMBOS EL KIT M!!!
He ido al conce y me han intentado vender la moto, de que las rudas son runflat por lo que las ruedas botan más, que la suspensión la han hecho más blanda, porque la gente se quejaba de la suspensión deportiva al ser muy dura y que la dirección es eléctrica y no hidráulica como en el E46, por lo que todo junto me da sensación de más confort y menos "rail".
Me comentan que la única opción es que le monten a posteriori una suspensión adaptativa, que se iban a informar si eso era posible y de cual es el coste.
¿Que opinais?
os agradecería un montón vuestras opiniones....
Un saludo y gracias
tengo un problemilla o una paranoia y me gustaría si es posible que me dieseis vuestra opinión.
Vengo de un 330d-E46 con kit M y me he cambiado a un 33d-F30 con kit M.
Esperaba encontrar, dentro de un margen, el mismo tipo de estabilidad en cuanto a curvas, rectas y badenes.
Pués bien, lo tengo desde hace una semana y 1000km, ayer me hice el primer viajecillo y percibo:
1º: en rectas a alta velocidad tengo que estar rectificando contínuamente a derecha/izquierda, porque el coche da sensación de que este cabezeando.
2º:En curvas, el habitáculo, intenta salirse hacía el exterior de la curva, es como si estuvieran demasiado blandos los muelles.
3º: Lo mismo percibo al bajar de un badén, clava el morro excesivamente....
Mi duda es, que vieniendo de un mismo coche con el mismo kit, el E46 iba sobre railes y este parece que llevo unos amortiguadores de todoterreno TENIENDO AMBOS EL KIT M!!!
He ido al conce y me han intentado vender la moto, de que las rudas son runflat por lo que las ruedas botan más, que la suspensión la han hecho más blanda, porque la gente se quejaba de la suspensión deportiva al ser muy dura y que la dirección es eléctrica y no hidráulica como en el E46, por lo que todo junto me da sensación de más confort y menos "rail".
Me comentan que la única opción es que le monten a posteriori una suspensión adaptativa, que se iban a informar si eso era posible y de cual es el coste.
¿Que opinais?
os agradecería un montón vuestras opiniones....
Un saludo y gracias