Yo apostaría por un:
OFF OFF ON OFF OFF OFF OFF OFF
Tienes que ir mirando lo que tienes y lo que no en la tabla de la izquierda... y luego el 3,4,5 según tu modelo
Aunque luego añadas una camara aunq no sea la original ? y el8 no es el micro del coche ?
Si, a OFF es el micro del coche.
La cámara tendrás que ponerla a ON cuando la pongas. Si la pones antes, no te ira el módulo porque no lo encuentra.
Ok , lo pondre cuando tenga la camara pero abajo del cuadro pone add back camara ;code : 2ON/7 Off
![]()
Seria entonces como decias tu arraez OFF OFF ON OFF OFF OFF OFF OFF
o poniendo el 2 tambien en On ?
¿Alguien que ya haya desmontado sabe que es este conector?
![]()
¿Es del paquete iluminación?
¿Alguien que ya haya desmontado sabe que es este conector?
![]()
¿Es del paquete iluminación?
Claro tío
No me digas que fuiste pobre y no pusiste eso
Tenemos Brico a la vista
Jajajajajaja
Reequipar todo el coche.... mucha tela para los mortales, para ti un rato. El cable de fibra no es caro. Lo que no se si en las puertas tb viene preinstaladoAsí es... no lo puse. Y viene la preinstalacion?
Mierda, a desmontar otra vez...![]()
Bueno yo he comprado la camara trasera , al final wireless que no me apetece un huevo llevar el cableado hasta alli delante , asi que haber que tal coge señal y se ve sin el cable ....
Buena solución, si señor!
Jcavalos, eres un crack. Lastima que no tengas un flamante F46!!!
Sería tu perdición !!!!
Por cierto impresionante esa pantalla no???
Es LA PANTALLA
Un gran cambio, si señor!![]()
Me estoy poniendo una peli con el Mirroring
Poesía es lo que mana por tu boca.....gracilidad y sutileza....A ver que creo debo explicaciones a los compisdel X1 respecto a la
Colocación del USB.
Siguiendo los consejos de Arraez me vi en 2 tesituras, la primera es que él tenía claro SI O SI que si algún día conectaba un Android a su flamante F46 éste podría quedarse inservible para el resto de su vida por lo que decidió conectar el cable de Steve Jobs dentro de las tripas y sacó el terminal por el agujero del led pues ahí acababa su viaje pensando en la ubicación final que nos lleva a la segunda tesitura:
El F46 lleva separada la botonera de la radio del clima (cierto es que a los de BMW cuando vieron como quedaba se curraron el panel conjunto del F48)
Bromas a parte ahí tenemos las dos diferencias con mi caso:
No tenía claro dejar definitivo el USB y la ubicación en el F48 es inviable.
Este hecho de que no exista el hueco, ayuda a los del X1 para esconder el módulo justo debajo de la radio.
Antes de cerrar observé mucho hueco y ose la guía blanca de La foto de ayer que la conseguí pasar hasta la tapa esta que sale con un torx20
![]()
No seáis brutos, no sale solo permite abrirse un poco para acceder a la guia y después estirar para el cable.
Luego observé que había varias piezas y pensé en ir ocultando el cable sin saber el final de la historia pero al fin y al cabo eran pruebas.
Aquí he sacado un poco el cable para la foto
![]()
![]()
Al seguir hacia delante nos acercamos a la persiana, pero aquí mi posible error al explicar ayer, no me he parado a intentar meter el cable dentro de la persiana pues ni lo veo practico para mí ni necesario. Tampoco veo viable dejar el teléfono apoyado con la persiana cerrada para que se caiga en cada curva.
Así las cosas pensé en dejar la hembra en este lugar y enchufar el cable del teléfono para posteriormente dejarlo apoyado en la base imantada que me encanta y que hasta ahora llevaba. Dado el resultado que el módulo en la 8.8 hasta que no se consiga toda la pantalla, no me importa seguir llevando el móvil ahí pues además se refrigera con el aire.
![]()
El cable he pensado dejarlo ahí oculto que cierto es que con la foto el flash y haciendo desde ese ángulo se ve pero en circunstancias normales ni se nota.
Espero haber contestado humildemente a los felices propietarios del X1 y al resto agradecerles que nos dejen tocar la pelotas en su foro.
Para mi y a falta de la segunda intervención que será la pantalla para el F20 ha sido una semana de risas y nervios del carajo así que adelante chavales
Mi pantalla ha venido sin manual de uso, sin instrucciones y el chino no tiene pinta que las tenga........me ha mandado un excell muy cutre de su instalación en un serie 5 y se acabo...Poesía es lo que mana por tu boca.....gracilidad y sutileza....
eres un monstruo compi, muchas gracias por el manual ilustrado, cuando reciba el mío y lo instale os cuento que opciones barajo para poder sacar el usb, como posiblemente lo lleva a un pro para que me lo instale si me dan alguna idea más lo posteo.A ver que creo debo explicaciones a los compisdel X1 respecto a la
Colocación del USB.
Siguiendo los consejos de Arraez me vi en 2 tesituras, la primera es que él tenía claro SI O SI que si algún día conectaba un Android a su flamante F46 éste podría quedarse inservible para el resto de su vida por lo que decidió conectar el cable de Steve Jobs dentro de las tripas y sacó el terminal por el agujero del led pues ahí acababa su viaje pensando en la ubicación final que nos lleva a la segunda tesitura:
El F46 lleva separada la botonera de la radio del clima (cierto es que a los de BMW cuando vieron como quedaba se curraron el panel conjunto del F48)
Bromas a parte ahí tenemos las dos diferencias con mi caso:
No tenía claro dejar definitivo el USB y la ubicación en el F48 es inviable.
Este hecho de que no exista el hueco, ayuda a los del X1 para esconder el módulo justo debajo de la radio.
Antes de cerrar observé mucho hueco y ose la guía blanca de La foto de ayer que la conseguí pasar hasta la tapa esta que sale con un torx20
![]()
No seáis brutos, no sale solo permite abrirse un poco para acceder a la guia y después estirar para el cable.
Luego observé que había varias piezas y pensé en ir ocultando el cable sin saber el final de la historia pero al fin y al cabo eran pruebas.
Aquí he sacado un poco el cable para la foto
![]()
![]()
Al seguir hacia delante nos acercamos a la persiana, pero aquí mi posible error al explicar ayer, no me he parado a intentar meter el cable dentro de la persiana pues ni lo veo practico para mí ni necesario. Tampoco veo viable dejar el teléfono apoyado con la persiana cerrada para que se caiga en cada curva.
Así las cosas pensé en dejar la hembra en este lugar y enchufar el cable del teléfono para posteriormente dejarlo apoyado en la base imantada que me encanta y que hasta ahora llevaba. Dado el resultado que el módulo en la 8.8 hasta que no se consiga toda la pantalla, no me importa seguir llevando el móvil ahí pues además se refrigera con el aire.
![]()
El cable he pensado dejarlo ahí oculto que cierto es que con la foto el flash y haciendo desde ese ángulo se ve pero en circunstancias normales ni se nota.
Espero haber contestado humildemente a los felices propietarios del X1 y al resto agradecerles que nos dejen tocar la pelotas en su foro.
Para mi y a falta de la segunda intervención que será la pantalla para el F20 ha sido una semana de risas y nervios del carajo así que adelante chavales
Mi pantalla ha venido sin manual de uso, sin instrucciones y el chino no tiene pinta que las tenga........me ha mandado un excell muy cutre de su instalación en un serie 5 y se acabo...
Si q sabemos con la ayuda de Juyma donde en teoría va todo....pero pedirle instrucciones si estáis a tiempo....
A alguien le ha llegado algún papel con la pantalla....