Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
A mi tambien me ha llegado este medio dia por dhl sin sorpresas ....
Ahora haber cuando saco tiempo para montarlo que pedazo caja no me la esperaba tan grande ,no se donde metere eso espero que detras de la guantera haya sitio para todo eso (n)
Ahora antes de ponerme al lio quiero comprar la camara y poner estoy esperando a los pioneros :sneaky:

Edito.

el que se anime a poner la camara primero que ponga enlace al brico por aqui porfa :)

Última edición:

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Buenas,
Me ha llegado la pantalla a casa y con sorpresa...44€ de aduanas.
Sigue siendo muy barata, así que contento.
Acabo de recibirla. Ni una puñetera instrucción.....jajajaja.....pero por fin es mía, es mi tesoro.....
8 cosas....hasta un pincho....
Los aranceles lo q OS avise hace días....a ver si entre tengo mi hiperactividad en esto un rato.......jajajaja

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Acabo de recibirla. Ni una puñetera instrucción.....jajajaja.....pero por fin es mía, es mi tesoro.....
8 cosas....hasta un pincho....
Los aranceles lo q OS avise hace días....a ver si entre tengo mi hiperactividad en esto un rato.......jajajaja
Pone una E grande en la parte trasera para diferenciarla q es EVO. Podéis ratificarse si pone algo en rotu negro en las vuestras? Porque ni una instrucción de ensamblaje....
dbe9eb825adc5d9cece5fff2f7422870.jpg

arraez

Forista
Reacciones
553
Pone una E grande en la parte trasera para diferenciarla q es EVO. Podéis ratificarse si pone algo en rotu negro en las vuestras? Porque ni una instrucción de ensamblaje....
dbe9eb825adc5d9cece5fff2f7422870.jpg

Que pintaza tiene eso!!

Munich

En Practicas
Modelo
G Tourer 218d A
Reacciones
138
Hola, a mi ya me ha llegado el módulo CarPlay (por DHL y sin sobrecoste de aduana). Tengo una duda respecto a los deep swicht. Si tengo un GT F46, del 2015 con pantalla grande 8.8 ", navegador y cámaras originales, cómo los debería poner? (como lo ha puesto @jcavalos ??).
Mi duda además es que tengo el HUD, y cómo se verá ahí lo del CarPlay, ya que en esa pantalla salen instrucciones del navegador y radio cuando lo usas.
Mi mayor miedo es que al tener la moldura con led, la pueda estropear al abrirla. Además el agujero por donde ha sacado @arraez el cable del USB (en su caso el ligthing), yo tengo un pequeño LED.
En breve miraré como hacerlo, no se si ir a algún montador de radios o cassettes o hacerlo yo (para mí esto es un mundo totalmente desconocido y se me hace cuesta arriba).
Se aceptan todo tipo de consejos.

Última edición:

arraez

Forista
Reacciones
553
Si no te ves con confianza, pregunta precio a ver qué te dicen...

Sino, yo te lo puedo montar en Madrid norte. No te puedo asegurar al 100% que no rompa nada... pero te saldría gratis

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
pregunta sobre el modulo carplay @arraez , veo que trae 2 rca amarillos no me habia fijado en tus fotos.

Son dos porque se podria montar una camara trasera y otra delantera ? y si es asi como sabemos que clavija es para la de atras ?

Edito. no he dicho nada !!! lo pone en los cables front y revr

Última edición:

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Hola, a mi ya me ha llegado el módulo CarPlay (por DHL y sin sobrecoste de aduana). Tengo una duda respecto a los deep swicht. Si tengo un GT F46, del 2015 con pantalla grande 8.8 ", navegador y cámaras originales, cómo los debería poner? (como lo ha puesto @jcavalos ??).
Mi duda además es que tengo el HUD, y cómo se verá ahí lo del CarPlay, ya que en esa pantalla salen instrucciones del navegador y radio cuando lo usas.
Mi mayor miedo es que al tener la moldura con led, la pueda estropear al abrirla. Además el agujero por donde ha sacado @arraez el cable del USB (en su caso el ligthing), yo tengo un pequeño LED.
En breve miraré como hacerlo, no se si ir a algún montador de radios o cassettes o hacerlo yo (para mí esto es un mundo totalmente desconocido y se me hace cuesta arriba).

El mío tb lleva la iluminación en el salpicadero y el montador no tuvo ningún problema.

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
buff, cuanto más os veo más miedo me da de meterle mano, a ver si el señor @arraez le pasa lo mismo con la suya de 8,8 y no se puede dividir la pantalla, sería una gran putada, porque me pensaría muy mucho pillarme la de 8,8.

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292

Tienes el coche como yo, a mi la zona de los leds no me costó, en cambio la de las aireaciones centrales no salió y tuve que llevarlo a un taller y a ellos tb les costó, no se la razón. Yo puse el dip witch con la 3 y la 7 On, el resto off.
En el hud a mi no me sale nada y la rueda del volante a veces no me va. Tengo que revisar las conexiones

Última edición:

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
Enhorabuena @jcavalos , te quedó muy bien. Como hiciste con el usb. Por donde lo pasaste??

jcavalos

En Practicas
Modelo
S1 F20 / X1 F48
Reacciones
224
Enhorabuena @jcavalos , te quedó muy bien. Como hiciste con el usb. Por donde lo pasaste??

En el X1 al no existir la bandeja donde Arraez y los propietarios de F45-F46 dejan el móvil, tenemos la ventaja de poder meter el módulo justo debajo de la radio.
A la hora de meter el
Módulo observé que podía pasar una guia tal
Como muestra la imagen hasta la zona del pie izquierdo del copiloto.
Hay un tornillo que permite abrir el embellecedor.

Una vez pasada guia, con paciencia pasas el USB, hay hueco de sobra y lo que es el cable queda muy holgado, el problema es pasar el grosor del Usb pero pasa.

Luego lo he ocultado por la columna central hasta la zona de la persiana del X1

Kike GT2

En Practicas
Modelo
X1 2020
Reacciones
19
Bueno, recibido. Esta mañana me pondre a ver si me sale.
Arraez una duda, me ha venido con el switch numero 8 en on (abajo), no me queda claro si eso va ahí.....

Por lo de la camara trasera, la voy a comprar pero el mes que viene. por lo que ya veremos si funciona.

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Buen trabajo compi, pero no me queda claro como has dejado el cable en el f48, cuando lo has sacado por el lateral de la consola luego lo has llevado hasta la persiana, pero por fuera? o queda oculto por dentro del hueco donde estás los portavasos? es que según veo sacas el cable por la parte izquierda del copiloto y luego lo llevas por fuera hasta el hueco de la persiana. Por lo que veo se confirma que en las pantallas de 8,8 se pierde duplicar la pantalla en la parte derecha. Gracias por el minituto :guiño:

jcavalos

En Practicas
Modelo
S1 F20 / X1 F48
Reacciones
224
Bueno, recibido. Esta mañana me pondre a ver si me sale.
Arraez una duda, me ha venido con el switch numero 8 en on (abajo), no me queda claro si eso va ahí.....

Por lo de la camara trasera, la voy a comprar pero el mes que viene. por lo que ya veremos si funciona.

73138f30120ea38e81c0b3fbff1234d1.jpg

El vendedor me envía estas posiciones de DIP despues de especificarle mi coche:
X1 con pantalla 8.8 original y cámara de marcha atrás original.
Probar con esta configuración si coincide con vuestros coches

Última edición:

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292

Yo lo puse igual salvo las posiciones 1 y 2 en OFF, la 1 es para las lineas de aparcamiento y la 2 para cámara 360. Tengo que revisarlo...

Última edición:

jcavalos

En Practicas
Modelo
S1 F20 / X1 F48
Reacciones
224
Pues ni abrir entonces para probar.

Kike GT2

En Practicas
Modelo
X1 2020
Reacciones
19
Ya esta funcionando....
lo primero muchas gracias a arraez!!!

Ahora, no me funciona el Mirroring.. alguna idea?

jcavalos

En Practicas
Modelo
S1 F20 / X1 F48
Reacciones
224
Ya esta funcionando....

Cable original?
A mi hay veces que le cuesta responder a la pantalla de selección Mirror / CarPlay... que según me comentaron era pulsando Back en el idrive.

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Cable original?
A mi hay veces que le cuesta responder a la pantalla de selección Mirror / CarPlay... que según me comentaron era pulsando Back en el idrive.

Ya esta funcionando....

Influye mucho el tipo de cable, @arraez se refiere al original de apple o al menos un cable certificado por apple. Muchos cables no acaban de ir bien o no cargan del todo

Kike GT2

En Practicas
Modelo
X1 2020
Reacciones
19
Ya lo puse original.... me voy a volver loco. Le preguntaré al chinito

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
Una vez pasada guia, con paciencia pasas el USB, hay hueco de sobra y lo que es el cable queda muy holgado, el problema es pasar el grosor del Usb pero pasa.

Pregunto como el compañero, el pase de la columna a la persiana es por dentro? Y por donde sale? Gracias de antemano :guiño:

Kike GT2

En Practicas
Modelo
X1 2020
Reacciones
19
Ya esta!!! Al final probando probando.... todo ok!!!
Gracias!!