Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por arraez, 8 May 2018.

  1. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    No te entiendo. El módulo no tiene bluetooth, es el del coche. El módulo solo tiene USB
     
  2. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    pensé que tenía BT
     
  3. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Conseguido ,con la conexión AUX , el problema era que tenía el volumen bajo y por eso no se escuchaba , debe ir independiente al NBT.
    Lo del Spoty he seguido trasteando y no es siempre, algunas veces me pone que es incompatible y sigue sonando la música , lo tendré en observación.

    Gracias
     
  4. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Después del montaje y comprobar el funcionamiento, le he pasado el Carly para ver los fallos, hay uno que no consigo borrar y tiene que ver con este montaje.

    B7F8CB- CID , image data error : Invalid or malformed / Image data .

    ¿Le pasa a alguien más que pueda verlo con el Carly?
     
  5. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    No tengo Carly para probarlo, y tampoco se que es ese error... pero vamos, es lógico que al meterle un módulo entre medias, algo cante... Prueba a que te funcione todo, si es así, no le daría más vueltas.
     
  6. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    No se que es el Carly, pero ese error le daría al conce oficial en el caso que le hagan una diagnosis al coche? Alguno ha pasado por el taller oficial y le han detectado el módulo instalado?
     
  7. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Es lógico que te de ese error...no podrá acceder por el modulo entre la radio y la pantalla q le has puesto. Yo tengo carly y tras poner la pantalla pasará lo mismo....no lo he probado....pero seria lógico q lo hiciera....abisales la q no se vuelvan locos....
     
  8. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Así es. Yo tampoco me volvería loco con eso...

    Es plug&play, cualquier problema lo quitas y listo.
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Alguno ha puesto ya el usb empotrable ? querria saber si carga bien y sin problemas.
     
  10. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    A mi me lo pusieron donde instalaron el módulo y carga bien, algo mas lento que el original del coche. Me lo instalaron dentro de la guantera
     
  11. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    El viernes me lo instalan a mi, he hecho una prueba enchufándolo al pc y va bien, tanto carga como datos
     
    Última edición: 11 Jun 2018
  12. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Yo aún no he podido instalarlo, pero en mi caso no es más lento que el del coche. Incluso Te diría que mas rápido
     
    A Jose MªFernandez Lacorte le gusta esto.
  13. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Hola perdona la ignorancia este sábado me instalan el módulo de qué se trata de lo que habláis? Lo puedo poner yo todavía? Agradezco que si se trata de algo que se puede poner con el módulo y es más práctico me mandéis link para comprarlo porque repito este viernes me instalan el módulo. Saludos y muchas gracias
     
  14. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Hablamos de un alargador empotrable usb para sustituir por el mechero o para colocar en guantera, mira más arriba que hay fotos.
     
    A Jose MªFernandez Lacorte le gusta esto.
  15. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Este verdad? Y va bien? Perdona es que aveces los hilos son tan largos que soy incapaz de seguirlos por la aplicación. Por favor si lo has montado y va bien Dímelo....porque si lo pido ahora me llega el viernes justamente el día que me montan el módulo.Es imprescindible montarlo cuando se desmonta la pantalla para conectarlo dentro verdad ? No hay Brico De como hacerlo verdad? De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda y por el tiempo que os tomáis por responder,lSaludos y gracias.
    [​IMG]
     
  16. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    No te puedo decir que tal funciona porque me lo montan el viernes, pero estoy casi seguro que funciona, si te lo montan el viernes pídelo porque lo tienen que instalar antes de cerrar todo, si ves que no funciona lo devuelves y listo.
     
    A Jose MªFernandez Lacorte le gusta esto.
  17. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Éste que va en el mechero donde están los dos posa vasos verdad?
     
  18. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Lo puedes colocar en el mechero o hacer un agujero donde quieras y empotrarlo.
     
    A Jose MªFernandez Lacorte le gusta esto.
  19. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    A ver el primero que sube fotos con el empotrable instalado
     
  20. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Se puede poner donde quieras, y no hace falta hacerlo el mismo día, ya que con quitar la primera tapa de plástico (que sale hasta con los dedos) de accede al USB del módulo.

    Yo tengo el adaptador, pero no he sacado tiempo para hacerlo. No tiene que llevarte más de 15-20 minutos.
     
  21. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Yo lo instale el otro dia y funciona todo el carplay peeeero

    1. Cuando estoy en la pantalla del menu del coche normal no me sale la hora, me sale - -:- -

    2. Usando el navi original no me salen las indicaciones en el cuadro del volante como antes.

    ¿A alguno mas le pasa?
     
  22. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    ¿Has probado a ir a Ajustes > Fecha y Hora, y desactivar y volver a activar el ajuste automático?

    ¿A que cuadro te refieres? A mi nunca me han salido las indicaciones en la pantallita de las rpm. ¿Tienes el cuadro extendido?
     
  23. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Sí, el extendido.
     
  24. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Quitaste el cable de fibra optica del enganche original y se lo pusiste al que hay que poner en su lugar? si no lo has quitado, no le llegan datos del coche al sistema de navegación, ni combustible ni la hora y por eso no te aparecen indicaciones en el cuadro, ahora el navegador esta "desconectado" del coche.
    Son dos cables, creo que uno verde y otro marrón creo recordar, bastante gordos y poco flexibles
     
    Última edición: 12 Jun 2018
  25. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Lo he mirado hace un rato. El tema es que el Quadlock (enchufe cuadrado) del coche tiene eso que dices de la fibra optica, pero el del empalme del modulo no, por eso se pierde. El cuadlock del kit no esta completo, tiene esa zona ciega . ¿como se podría arreglar? no se ve quitar el enganche, va todo en un mazo.

    [​IMG]
    lo de los cuatro circulos de la hembra derecha no está en el macho de la izquierda
     
    Última edición: 12 Jun 2018
  26. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Háblalo con el vendedor, con fotos. Que te de el una solución (no manipules nada, vaya a ser que te quedes sin nada...)
     
  27. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Esto supongo que será para los que tienen el cuadro ampliado, para los que no con la conexión del brico vale, verdad? todas las funciones de volante, Info y demás van bien?
     
  28. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Así es, yo no tengo el ampliado y me funciona todo como antes de conectarlo.
     
  29. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    En la hembra del chino no hace falta que venga, ahí enchufas el original del coche. Pero del conector original del coche, que viene con los orificios y el cable de fibra, tienes que sacar los cables de fibra y ponérselo en el macho del chino que engancha con el NBT del coche. Si te fijas, en el macho del chino si están los orificios y ese es el que va al NBT.
    Si te vas a la primera hoja del post, mira las fotos del mazo de los cables, tienes que sacar los cables de fibra del original y ponerlo en el conector macho (cuadrado rojo) que va enchufado en el NBT.
    Espero haberme explicado.
     
    Última edición: 12 Jun 2018
    A clioturbo le gusta esto.
  30. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Solo una cosa todas estas dificultades que son para poner el módulo o para una pantalla? Lo digo porque si es problemas con el módulo me quería guardar todas estas conversaciones porque el viernes me lo van instalar a mí por si hay algún tipo de problema. Saludos y gracias.
     

Compartir esta página