Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
282
Tienes que poner la salida AUX para escuchar la salida del audio del módulo.

Yo no tengo problemas de compatibilidad ni con Spotify. iPhone 8 con 11.4 y módulo 4.0.3.

Conseguido ,con la conexión AUX , el problema era que tenía el volumen bajo y por eso no se escuchaba , debe ir independiente al NBT.
Lo del Spoty he seguido trasteando y no es siempre, algunas veces me pone que es incompatible y sigue sonando la música , lo tendré en observación.

Gracias

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
282
Después del montaje y comprobar el funcionamiento, le he pasado el Carly para ver los fallos, hay uno que no consigo borrar y tiene que ver con este montaje.

B7F8CB- CID , image data error : Invalid or malformed / Image data .

¿Le pasa a alguien más que pueda verlo con el Carly?

arraez

Forista
Reacciones
552
Después del montaje y comprobar el funcionamiento, le he pasado el Carly para ver los fallos, hay uno que no consigo borrar y tiene que ver con este montaje.

No tengo Carly para probarlo, y tampoco se que es ese error... pero vamos, es lógico que al meterle un módulo entre medias, algo cante... Prueba a que te funcione todo, si es así, no le daría más vueltas.

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238

No se que es el Carly, pero ese error le daría al conce oficial en el caso que le hagan una diagnosis al coche? Alguno ha pasado por el taller oficial y le han detectado el módulo instalado?

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
No se que es el Carly, pero ese error le daría al conce oficial en el caso que le hagan una diagnosis al coche? Alguno ha pasado por el taller oficial y le han detectado el módulo instalado?
Es lógico que te de ese error...no podrá acceder por el modulo entre la radio y la pantalla q le has puesto. Yo tengo carly y tras poner la pantalla pasará lo mismo....no lo he probado....pero seria lógico q lo hiciera....abisales la q no se vuelvan locos....

arraez

Forista
Reacciones
552
Es lógico que te de ese error...no podrá acceder por el modulo entre la radio y la pantalla q le has puesto. Yo tengo carly y tras poner la pantalla pasará lo mismo....no lo he probado....pero seria lógico q lo hiciera....abisales la q no se vuelvan locos....

Así es. Yo tampoco me volvería loco con eso...

Es plug&play, cualquier problema lo quitas y listo.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Alguno ha puesto ya el usb empotrable ? querria saber si carga bien y sin problemas.

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
A mi me lo pusieron donde instalaron el módulo y carga bien, algo mas lento que el original del coche. Me lo instalaron dentro de la guantera

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Alguno ha puesto ya el usb empotrable ? querria saber si carga bien y sin problemas.

El viernes me lo instalan a mi, he hecho una prueba enchufándolo al pc y va bien, tanto carga como datos

Última edición:
Modelo
ActiveTourer218
Reacciones
26
Yo aún no he podido instalarlo, pero en mi caso no es más lento que el del coche. Incluso Te diría que mas rápido

Hola perdona la ignorancia este sábado me instalan el módulo de qué se trata de lo que habláis? Lo puedo poner yo todavía? Agradezco que si se trata de algo que se puede poner con el módulo y es más práctico me mandéis link para comprarlo porque repito este viernes me instalan el módulo. Saludos y muchas gracias

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Hola perdona la ignorancia este sábado me instalan el módulo de qué se trata de lo que habláis? Lo puedo poner yo todavía? Agradezco que si se trata de algo que se puede poner con el módulo y es más práctico me mandéis link para comprarlo porque repito este viernes me instalan el módulo. Saludos y muchas gracias

Hablamos de un alargador empotrable usb para sustituir por el mechero o para colocar en guantera, mira más arriba que hay fotos.

Modelo
ActiveTourer218
Reacciones
26
Hablamos de un alargador empotrable usb para sustituir por el mechero o para colocar en guantera, mira más arriba que hay fotos.
Este verdad? Y va bien? Perdona es que aveces los hilos son tan largos que soy incapaz de seguirlos por la aplicación. Por favor si lo has montado y va bien Dímelo....porque si lo pido ahora me llega el viernes justamente el día que me montan el módulo.Es imprescindible montarlo cuando se desmonta la pantalla para conectarlo dentro verdad ? No hay Brico De como hacerlo verdad? De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda y por el tiempo que os tomáis por responder,lSaludos y gracias.
b299190e5e81d525de6bd3a8ec6a4084.png

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Este verdad? Y va bien? Perdona es que aveces los hilos son tan largos que soy incapaz de seguirlos por la aplicación. Por favor si lo has montado y va bien Dímelo....porque si lo pido ahora me llega el viernes justamente el día que me montan el módulo.Es imprescindible montarlo cuando se desmonta la pantalla para conectarlo dentro verdad ? No hay Brico De como hacerlo verdad? De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda y por el tiempo que os tomáis por responder,lSaludos y gracias.
b299190e5e81d525de6bd3a8ec6a4084.png
No te puedo decir que tal funciona porque me lo montan el viernes, pero estoy casi seguro que funciona, si te lo montan el viernes pídelo porque lo tienen que instalar antes de cerrar todo, si ves que no funciona lo devuelves y listo.

Modelo
ActiveTourer218
Reacciones
26
No te puedo decir que tal funciona porque me lo montan el viernes, pero estoy casi seguro que funciona, si te lo montan el viernes pídelo porque lo tienen que instalar antes de montar todo, si ves que no funciona lo devuelves y listo.

Éste que va en el mechero donde están los dos posa vasos verdad?

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
A ver el primero que sube fotos con el empotrable instalado

arraez

Forista
Reacciones
552
Se puede poner donde quieras, y no hace falta hacerlo el mismo día, ya que con quitar la primera tapa de plástico (que sale hasta con los dedos) de accede al USB del módulo.

Yo tengo el adaptador, pero no he sacado tiempo para hacerlo. No tiene que llevarte más de 15-20 minutos.

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
Yo lo instale el otro dia y funciona todo el carplay peeeero

1. Cuando estoy en la pantalla del menu del coche normal no me sale la hora, me sale - -:- -

2. Usando el navi original no me salen las indicaciones en el cuadro del volante como antes.

¿A alguno mas le pasa?

arraez

Forista
Reacciones
552
1. Cuando estoy en la pantalla del menu del coche normal no me sale la hora, me sale - -:- -

¿Has probado a ir a Ajustes > Fecha y Hora, y desactivar y volver a activar el ajuste automático?

2. Usando el navi original no me salen las indicaciones en el cuadro del volante como antes.

¿A que cuadro te refieres? A mi nunca me han salido las indicaciones en la pantallita de las rpm. ¿Tienes el cuadro extendido?

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Yo lo instale el otro dia y funciona todo el carplay peeeero

¿A alguno mas le pasa?

Quitaste el cable de fibra optica del enganche original y se lo pusiste al que hay que poner en su lugar? si no lo has quitado, no le llegan datos del coche al sistema de navegación, ni combustible ni la hora y por eso no te aparecen indicaciones en el cuadro, ahora el navegador esta "desconectado" del coche.
Son dos cables, creo que uno verde y otro marrón creo recordar, bastante gordos y poco flexibles

Última edición:

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
Lo he mirado hace un rato. El tema es que el Quadlock (enchufe cuadrado) del coche tiene eso que dices de la fibra optica, pero el del empalme del modulo no, por eso se pierde. El cuadlock del kit no esta completo, tiene esa zona ciega . ¿como se podría arreglar? no se ve quitar el enganche, va todo en un mazo.

138784413-4.jpg

lo de los cuatro circulos de la hembra derecha no está en el macho de la izquierda

Última edición:

arraez

Forista
Reacciones
552
Lo he mirado hace un rato. El tema es que el Quadlock (enchufe cuadrado) del coche tiene eso que dices de la fibra optica, pero el del empalme del modulo no, por eso se pierde. El cuadlock del kit no esta completo, tiene esa zona ciega . ¿como se podría arreglar? no se ve quitar el enganche, va todo en un mazo.

Háblalo con el vendedor, con fotos. Que te de el una solución (no manipules nada, vaya a ser que te quedes sin nada...)

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Háblalo con el vendedor, con fotos. Que te de el una solución (no manipules nada, vaya a ser que te quedes sin nada...)

Esto supongo que será para los que tienen el cuadro ampliado, para los que no con la conexión del brico vale, verdad? todas las funciones de volante, Info y demás van bien?

arraez

Forista
Reacciones
552
Esto supongo que será para los que tienen el cuadro ampliado, para los que no con la conexión del brico vale, verdad? todas las funciones de volante, Info y demás van bien?

Así es, yo no tengo el ampliado y me funciona todo como antes de conectarlo.

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292

138784413-4.jpg

lo de los cuatro circulos de la hembra derecha no está en el macho de la izquierda

En la hembra del chino no hace falta que venga, ahí enchufas el original del coche. Pero del conector original del coche, que viene con los orificios y el cable de fibra, tienes que sacar los cables de fibra y ponérselo en el macho del chino que engancha con el NBT del coche. Si te fijas, en el macho del chino si están los orificios y ese es el que va al NBT.
Si te vas a la primera hoja del post, mira las fotos del mazo de los cables, tienes que sacar los cables de fibra del original y ponerlo en el conector macho (cuadrado rojo) que va enchufado en el NBT.
Espero haberme explicado.

Última edición:
Modelo
ActiveTourer218
Reacciones
26
En la hembra del chino no hace falta que venga, ahí enchufas el original del coche. Pero del conector original del coche, que viene con los orificios y el cable de fibra, tienes que sacar los cables de fibra y ponérselo en el macho del chino que engancha con el NBT del coche. Si te fijas, en el macho del chino si están los orificios y ese es el que va al NBT

Solo una cosa todas estas dificultades que son para poner el módulo o para una pantalla? Lo digo porque si es problemas con el módulo me quería guardar todas estas conversaciones porque el viernes me lo van instalar a mí por si hay algún tipo de problema. Saludos y gracias.