2 min!
4.0.4:
![]()
5.0.5:
![]()
a mi me salen como en la segunda foto ..... Alguien me puede pasar el archivo para actualizar el mio?? Gracias
Hola @YOSU,Lo has actualizado bien?.
Debes poner en el pincho, en la raíz todos los archivos descomprimidos y para evitar problemas, yo lo hice en tres niveles: en la raíz todos los archivos descomprimidos fuera de la carpeta original, en el mismo directorio, la carpeta tal como la llamaba y dentro todos los archivos descomprimidos y finalmente, en ese directorio, la carpeta tal y como queda si la descomprime de manera normal(q te crea otra carpeta dentro de esta con el mismo nombre y dentro todos los archivos).
Cuando lo hagas se te quedaran por defecto las opciones del menú oculto q tengan predeterminadas y deberás meterte en el menú e ir poniéndolo a tu gusto....y reza de q no halla problemas....jejejeje
Por cierto, acabo de ver que pone ANDROID AUTO!
Exacto, dispone de Android Auto.
Por wifi no es posible.
Aún no teniendo opción por WiFi (cosa de uso restringido por temas de batería del móvil), este módulo es un “must have”.
Sigo el hilo desde su creación, a la espera que en 7~8 meses se termine la garantía del coche y me meta a este deseado upgrade.
Arráez pero Android auto que se puede conectar por USB?? Qué para conectarlo no hace falta tener siempre la pantalla encendida??? Como sea así que gran noticia!!!! Habra que ir pidiendoloExacto, dispone de Android Auto.
Por wifi no es posible.
Arráez pero Android auto que se puede conectar por USB?? Qué para conectarlo no hace falta tener siempre la pantalla encendida??? Como sea así que gran noticia!!!! Habra que ir pidiendolo
Arráez he pedido un módulo. Y le he puesto tu código por si me hace descuento. Gracias por todo tu currazo!Así es, como el CarPlay del iPhone.
Yo no tengo Android para probarlo a fondo, pero puedo intentar hacerme con uno.
Alguno a podido probar que tal la nueva actualización con Android?
Alguno tiene montado la caja teniendo el panel extendido y head display? Sigue funcionando todo?
Pillada ahora a esperar que llegue.
Una preguntilla al comprar me aparecido este otro modelo que tiene muy buena pinta
http://s.aliexpress.com/3AvEnmq6?fromSns=Gmail
Que os parece?
Como es la calidad del sonido en mirrorlink, usando por ejemplo el YouTube y cuando se usa un pendrive con músicas o vídeos?
Gracias de antemano
Al tenerlo conectado por bluetooth al coche, el sonido es excelente. Si usas la salida del módulo (la AUX del coche) la calidad se resiente. En mi caso, siempre por BT
Muchas gracias
Si conecto un pen a la entrada usb del cacharro, no tenemos bluetooth para escuchar las muchas o vídeos, porque tenemos uma conexión directa. En este CASO Va a ser malo el sonido?
Me encanta el YouTube music, vamos imaginar que quiero escuchar música por aquí y ver sus vídeos por mirrorlink. Tengo el iPhone conectado a la entrada usb, puedo eligir igualmente bluetooth?
Por defecto siempre tengo el bluetooth activo para que pueda llamar o contestar por teléfono, pero estoy en duda con este tema del módulo carplay, mirrorlink y usb.
Agradezco ayuda por favor
Muchas gracias @arraez