Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

arraez

Forista
Reacciones
553
Por cierto, acabo de ver que pone ANDROID AUTO!

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
2 min!

4.0.4:
b80d153dbf737e693f730c4be661d4a8.jpg

5.0.5:
e05141ad8b987fa755ae34a9e3699e72.jpg

:eek: a mi me salen como en la segunda foto .....
mañana miro que version tengo antes de enchufar :)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Bueno actualizado , yo tenia la version 5.0.3 y era como la segunda foto como dije , ahora actualice a la 5.0.5 pero no he probado nada no se si cambiara algo..

propulsevi

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
93
Alguien me puede pasar el archivo para actualizar el mio?? Gracias

Elisma

En Practicas
Modelo
Gran tourer
Reacciones
24
Lo has actualizado bien?.
Debes poner en el pincho, en la raíz todos los archivos descomprimidos y para evitar problemas, yo lo hice en tres niveles: en la raíz todos los archivos descomprimidos fuera de la carpeta original, en el mismo directorio, la carpeta tal como la llamaba y dentro todos los archivos descomprimidos y finalmente, en ese directorio, la carpeta tal y como queda si la descomprime de manera normal(q te crea otra carpeta dentro de esta con el mismo nombre y dentro todos los archivos).
Cuando lo hagas se te quedaran por defecto las opciones del menú oculto q tengan predeterminadas y deberás meterte en el menú e ir poniéndolo a tu gusto....y reza de q no halla problemas....jejejeje
Hola @YOSU,
La actualización en qué mejoró tu pantalla? Valdría para la mia NBT?

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Esa actualización para EVO hizo que me funcionara el phone link básicamente (mirror). Antes estaba sólo la opción de USB q no funcionaba y ahora esta USB, WiFi y iPhone para mirror y funcionan USB y WiFi. La de iPhone no la he probado xq mi teléfono es android.

Elisma

En Practicas
Modelo
Gran tourer
Reacciones
24
Se lo he pedido. Gracias.

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Ayer actualicé a la ultima versión el CarPlay, lo noto mas rápido. Gracias @arraez

cjescudero

En Practicas
Modelo
F45 M 218d Aut
Reacciones
55
Por cierto, acabo de ver que pone ANDROID AUTO!

¿Quiere esto decir que con esta actualización, además del Mirror para Android, ya tiene Android Auto? Eso sería definitivo para lanzarme a por este módulo.

La única pena es que el módulo no tenga mirror por Wifi (no se si existe CarPlay o Android Auto por Wifi).

cjescudero

En Practicas
Modelo
F45 M 218d Aut
Reacciones
55
Exacto, dispone de Android Auto.

Por wifi no es posible.

Aún no teniendo opción por WiFi (cosa de uso restringido por temas de batería del móvil), este módulo es un “must have”.

Sigo el hilo desde su creación, a la espera que en 7~8 meses se termine la garantía del coche y me meta a este deseado upgrade.

arraez

Forista
Reacciones
553
Aún no teniendo opción por WiFi (cosa de uso restringido por temas de batería del móvil), este módulo es un “must have”.

Sigo el hilo desde su creación, a la espera que en 7~8 meses se termine la garantía del coche y me meta a este deseado upgrade.

Sinceramente, no creo necesario esperar al fin de la garantía... es un módulo plug&play, y se puede quitar sin problema!

jeejee

En Practicas
Modelo
X5 año 2004
Reacciones
67
Exacto, dispone de Android Auto.

Por wifi no es posible.
Arráez pero Android auto que se puede conectar por USB?? Qué para conectarlo no hace falta tener siempre la pantalla encendida??? Como sea así que gran noticia!!!! Habra que ir pidiendolo

arraez

Forista
Reacciones
553
Arráez pero Android auto que se puede conectar por USB?? Qué para conectarlo no hace falta tener siempre la pantalla encendida??? Como sea así que gran noticia!!!! Habra que ir pidiendolo

Así es, como el CarPlay del iPhone.

Yo no tengo Android para probarlo a fondo, pero puedo intentar hacerme con uno.

jeejee

En Practicas
Modelo
X5 año 2004
Reacciones
67
Así es, como el CarPlay del iPhone.

Yo no tengo Android para probarlo a fondo, pero puedo intentar hacerme con uno.
Arráez he pedido un módulo. Y le he puesto tu código por si me hace descuento. Gracias por todo tu currazo!

Pregunta para un X1 que cámara trasera habéis cogido. Y entre cable y por wifi??

jeejee

En Practicas
Modelo
X5 año 2004
Reacciones
67
Alguno a podido probar que tal la nueva actualización con Android?
Alguno tiene montado la caja teniendo el panel extendido y head display? Sigue funcionando todo?

propulsevi

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
93
Alguno a podido probar que tal la nueva actualización con Android?
Alguno tiene montado la caja teniendo el panel extendido y head display? Sigue funcionando todo?

Para el cuadro extendido, no hay problema. Se cambia el cable la fibra al “nuevo conector” ( muy fácil) y sigue funcionando perfecto. Para el Head Up, imagino que funcionará igual porque ira por fibra.

A mi me acojono su instalación por este tema, y al final lo hice yo , y es plug&play literal. Un poco mas arriba creo recordar que hablamos el tema.

Saludos

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
Como es la calidad del sonido en mirrorlink, usando por ejemplo el YouTube y cuando se usa un pendrive con músicas o vídeos?

Gracias de antemano

arraez

Forista
Reacciones
553
Como es la calidad del sonido en mirrorlink, usando por ejemplo el YouTube y cuando se usa un pendrive con músicas o vídeos?

Gracias de antemano

Al tenerlo conectado por bluetooth al coche, el sonido es excelente. Si usas la salida del módulo (la AUX del coche) la calidad se resiente. En mi caso, siempre por BT

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
Al tenerlo conectado por bluetooth al coche, el sonido es excelente. Si usas la salida del módulo (la AUX del coche) la calidad se resiente. En mi caso, siempre por BT

Muchas gracias

Si conecto un pen a la entrada usb del cacharro, no tenemos bluetooth para escuchar las muchas o vídeos, porque tenemos uma conexión directa. En este CASO Va a ser malo el sonido?

Me encanta el YouTube music, vamos imaginar que quiero escuchar música por aquí y ver sus vídeos por mirrorlink. Tengo el iPhone conectado a la entrada usb, puedo eligir igualmente bluetooth?

Por defecto siempre tengo el bluetooth activo para que pueda llamar o contestar por teléfono, pero estoy en duda con este tema del módulo carplay, mirrorlink y usb.

Agradezco ayuda por favor
Muchas gracias @arraez

Última edición:

arraez

Forista
Reacciones
553
Muchas gracias

Si conecto un pen a la entrada usb del cacharro, no tenemos bluetooth para escuchar las muchas o vídeos, porque tenemos uma conexión directa. En este CASO Va a ser malo el sonido?

Me encanta el YouTube music, vamos imaginar que quiero escuchar música por aquí y ver sus vídeos por mirrorlink. Tengo el iPhone conectado a la entrada usb, puedo eligir igualmente bluetooth?

Por defecto siempre tengo el bluetooth activo para que pueda llamar o contestar por teléfono, pero estoy en duda con este tema del módulo carplay, mirrorlink y usb.

Agradezco ayuda por favor
Muchas gracias @arraez

Todo el sonido que proceda del iPhone se oirá por el bluetooth del coche, con buena calidad (incluido YouTube Music y mirroring)

Con un pendrive, si o si deberás usar la salida AUX (peor calidad). Pero vamos, si vas a escuchar música del pendrive mejor ponerlo en la entrada USB original!

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
Muchísimas gracias amigo

Yo lo que quería es pasar algunos vídeos a un ssd de 500mb y conectarlo a este usb y ver los vídeos con excelente calidad de audio

Tengo un pendrive de 64gb con mucha música y en el bmw Apps tengo el Spotify

Probablemente voy a tener que pasar del ID4 HU_Entry Nav aL ID6 NBT EVo.

@arraez por tu experiencia te parece que en las próximas actualizaciones del módulo carplay el vídeo pueda pasar de 2/3 de pantalla a 1 en la pantalla de 8.8?

No se que hacer, si compre el cacharro o no..

Gracias por toda la ayuda
Saludos

Última edición:

arraez

Forista
Reacciones
553
Si pasas a ID6 EVO, te dejará de funcionar el módulo (no es compatible con EVO).

No, no pasará a usarse en 8.8, ya que el CarPlay original no lo hace (el chino se ha limitado a hacerlo igual).

Por coding se puede activar la reproducción de vídeos por el usb original del coche (y a pantalla completa).