Anastomose
En Practicas
- Modelo
- BMW F32 Coupe
- Reacciones
- 28
Buenas
Cambiando algún componente del cacharro si puede mejorar el sonido?
Cambiando algún componente del cacharro si puede mejorar el sonido?
No, solo las conexiones que aparecen en el brico.Tengo que conectar algún cable del aparto a la entrada aux?
Si, deberás usar el Bluetooth para el sonido.Y si quiero ver vídeo por mirrorlink con el iPhone va a ser por Bluetooth?
No es un problema del ENTRYNAV, al final le estás metiendo algo que no es para lo que está pensado por BMW del navegador original... Demasiado le ganamos con este módulo...O sea el problema debe ser del NBT ENTRYNAV?
Pues actualizado y ya tengo las tres aplicaciones. Falta sigyc (que es la que más uso pero la tengo en la pantalla Android).
La que más me ha sorprendido gratamente es Google Maps y su navegación con mapa satélite.
Así tengo mi pantalla de CarPlay , esto va cogiendo color ya...
![]()
Por cierto como curiosidad, debido al formato panorámico de la pantalla , el propio IPhone reconoce que en el Bmw caben 10 iconos en la pantalla , sin embargo usando el mismo usb dongle en mi nuevo smart ( formato tradicional de pantalla ) solo coloca 8 y el propio móvil lo hace automáticamente.
A día de hoy y tras ser algo crítico con CarPlay por usar cable... lo recomiendo 100%.
Simplemente por ver Google maps tan fluido en el coche ya vale la pena.
Luego te digo. Gracias
Solucionado, al mover los cables se ha vuelto a enchufar, ya lo sacaré todo más adelante que da mucha pereza.
Si es algún cable volverá a fallar pero por ahora va.
Gracias!!
Hola buenas
Este módulo carplay funciona en los f32?
Acabo de instalarlo y no me da acceso a imagen, todo negro.
Si paso el cambio a R en el menú del coche, dejo de ver el dibujo del coche y veo todo negro, si paso a N vuelve el dibujo del coche.
Quando conecto el iPhone al usb el teléfono me pasa la info de carplay, pero la pantalla 8.8 siempre negra.
Cuando pulso el botón Mode el la radio o el menú en el idrive paso al menú inicial del coche, pero con el cacharro - Blackscreen
Hace tiempo cambié la pantalla de 6.5 por una de 8.8 y tuve que codificadar para ter imagen.
Ya intenté cambiar en el cacharro los dips a 6.5 o a 8.8 y blackscreen
Que os parece?
Gracias
Tiene pinta a que tienes el dip de la cámara trasera..
Yo votaría pon poner los dips del switch:
ON ON ON OFF OFF OFF OFF OFF
y sino:
ON ON OFF ON OFF OFF OFF OFF
Para que no tenga problemas con el aparcamiento tengo:
OFF OFF OFF ON OFF OFF OFF OFF
OR
OFF OFF ON OFF OFF OFF OFF OFF
Antes tenia los 2 primeros en ON y el aparcamiento no me funcionaba
Te recomiendo que escribas al vendedor, con tus extras, modelo y año.
Más que nada que al ser un Serie 4, se descartan las 2 primeras opciones del switch...