Pues es una lástima, la verdad que aplicaciones como Google Maps se ven de lujo en ese formato. Lo de tener más iconos en pantalla es cómodo y vistoso pero nada imprescindible, pero las aplicaciones de navegación ganan un montón viéndose entera.Ya podéis tranquilizaros que no habrá pantalla completa!
Ya podéis tranquilizaros que no habrá pantalla completa!
![]()
Conseguido, el icono de BMW como en el original!
Pensé que se veía cortada, se ve de maravillaAlguno me habéis preguntado por privado como va de fluido el Google maps en CarPlay. Os subo un vídeo de ayer. Es muy fluido y buenos gráficos.
Como comenté más arriba, aprovecha de una forma excelente la anchura de la pantalla.
View My Video
Pensé que se veía cortada, se ve de maravilla
Ahhh, ok entonces.Solo se se ve así en las pantallas Android, en las originales con CarPlay de fabrica o en los módulos si se ve partida.
Buenas tardes, escribo para contar mi experiencia y sobre todo para agradecer a Propulsevi y Arraez sin ellos no sería posible ni su instalación ni su funcionamiento.
Tengo un F-20 del año 2013 con radio profesional sin navegador, tenia miedo que no fuera compatible ya que mi radio no es nbt, pregunte Arraez y al vendedor y me dijeron que no tendría problemas así que realice el pedido. En solo 4 días lo tenia en málaga!!! y sin gastos de aduanas!!!
Hoy aprovechando que tenía tiempo libre me he puesto manos a la obra, estaba acojonado a ver si me cargaba algo del coche pero siguiendo los consejos de estos dos Makinas!! todo ha sido muy muy fácil. En solo 2 horas lo tenia todo montado y funcionando (y no soy ningún manitas). Decir también que tengo cuadro ampliado y no ha sido ningún inconveniente. Animaros!! a los que estéis en duda ya que por 165 euros no se puede pedir más, Carplay y mirrolink. Gracias Arraez y Propulsevi. Saludos
Tienes que esperar a que el vendedor (tras contactar con él y decirle la palabra ARRAEZ) te modifique el precio del pedido.
Tienes que esperar a que el vendedor (tras contactar con él y decirle la palabra ARRAEZ) te modifique el precio del pedido.
Es limitación de hardware, por mucho software que modifiques, recorta en las 6,5...
Pero en las pantallas de 6,5 se ve entero o también recorta?
Pero en las pantallas de 6,5 se ve entero o también recorta?