Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Ya podéis tranquilizaros que no habrá pantalla completa!
Pues es una lástima, la verdad que aplicaciones como Google Maps se ven de lujo en ese formato. Lo de tener más iconos en pantalla es cómodo y vistoso pero nada imprescindible, pero las aplicaciones de navegación ganan un montón viéndose entera.

arraez

Forista
Reacciones
553
Es limitación de hardware, por mucho software que modifiques, recorta en las 6,5...

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
Estoy encantado con el cacharro con la pantalla de 8.8.
Tener un dibujo diferente, en media play y Apple play iba a molar más..

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
10f6bee0f8fc529eccbb5199a21f1a5e.png

Conseguido, el icono de BMW como en el original!

Buena trabajo crack, se agradece el esfuerzo

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Alguno me habéis preguntado por privado como va de fluido el Google maps en CarPlay. Os subo un vídeo de ayer. Es muy fluido y buenos gráficos.

Como comenté más arriba, aprovecha de una forma excelente la anchura de la pantalla.

View My Video

Última edición:

Rauleza

En Practicas
Modelo
116d F20 2013
Reacciones
5
Buenas tardes, escribo para contar mi experiencia y sobre todo para agradecer a Propulsevi y Arraez sin ellos no sería posible ni su instalación ni su funcionamiento.

Tengo un F-20 del año 2013 con radio profesional sin navegador, tenia miedo que no fuera compatible ya que mi radio no es nbt, pregunte Arraez y al vendedor y me dijeron que no tendría problemas así que realice el pedido. En solo 4 días lo tenia en málaga!!! y sin gastos de aduanas!!!
Hoy aprovechando que tenía tiempo libre me he puesto manos a la obra, estaba acojonado a ver si me cargaba algo del coche pero siguiendo los consejos de estos dos Makinas!! todo ha sido muy muy fácil. En solo 2 horas lo tenia todo montado y funcionando (y no soy ningún manitas). Decir también que tengo cuadro ampliado y no ha sido ningún inconveniente. Animaros!! a los que estéis en duda ya que por 165 euros no se puede pedir más, Carplay y mirrolink. Gracias Arraez y Propulsevi. Saludos

Rauleza

En Practicas
Modelo
116d F20 2013
Reacciones
5
Por cierto el módulo me venía con la versión 5.0.6

fjpena75

En Practicas
Reacciones
29
Buenas tardes, escribo para contar mi experiencia y sobre todo para agradecer a Propulsevi y Arraez sin ellos no sería posible ni su instalación ni su funcionamiento.

Tengo un F-20 del año 2013 con radio profesional sin navegador, tenia miedo que no fuera compatible ya que mi radio no es nbt, pregunte Arraez y al vendedor y me dijeron que no tendría problemas así que realice el pedido. En solo 4 días lo tenia en málaga!!! y sin gastos de aduanas!!!
Hoy aprovechando que tenía tiempo libre me he puesto manos a la obra, estaba acojonado a ver si me cargaba algo del coche pero siguiendo los consejos de estos dos Makinas!! todo ha sido muy muy fácil. En solo 2 horas lo tenia todo montado y funcionando (y no soy ningún manitas). Decir también que tengo cuadro ampliado y no ha sido ningún inconveniente. Animaros!! a los que estéis en duda ya que por 165 euros no se puede pedir más, Carplay y mirrolink. Gracias Arraez y Propulsevi. Saludos

Hola. Estoy intentando comprarlo según me lo explico Arraez, pero por lo que veo soy muy inutil. Por que a mi me sale por 213 €. Gracias de antemano.

arraez

Forista
Reacciones
553
Tienes que esperar a que el vendedor (tras contactar con él y decirle la palabra ARRAEZ) te modifique el precio del pedido.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Pues para pillarla por internet un poco caro. En AliExpress la encontrarás más barato. También puedes mirar en tiendas físicas con montaje ( saldrá más cara pero la garantía te la dará la tienda y el montaje te lo harán más barato que si la llevas a montar de fuera). Yo he usado los dos medios y recomiendo el comprar en tienda salvo que te ahorres una buena pasta.

En cuanto a potencia la gran mayoría viene con Android 4.4 y 1 gb ram y 16 rom ( para este sistema operativo va de sobra); fluido sin bloqueos raros y muy estable.
En el otro coche tengo uno con android 8.0 4gb ram y 32 rom y no se nota más fluidez. La principal diferencia es en la apertura de cierto programas que requieran fuerza gráfica como Google Earth.

Para CarPlay van exactamente igual de bien.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Todavía no has podido subir la ultima versión por lo que veo @arraez ?? :guiño:

Plmemavi

En Practicas
Modelo
520D A F10
Reacciones
77
Por si a alguien le interesa, tengo un Serie 5 F10 de Dic de 2013 con navegador NBT profesional (reequipado por el gran Miguel de @MService) y el vendedor me ha dicho que es compatible con su equipo de Carplay... así que ahora a pensar si me atrevo a dar el paso... le he hecho algunas preguntas a Arraez ya que no me da tiempo de leer (y luego recordar) un hilo tan largo... Si hay más en mi caso con mi mismo modelo de coche, pues a ver si nos podemos ayudar unos a otros.

fjpena75

En Practicas
Reacciones
29
Pedido CarPlay. A esperar a que llegue. Gracias arraez por todo.

Platas72

En Practicas
Reacciones
13
Como debería de hacer yo para pedir también CarPlay, en los post anteriores habláis de enviar un mensaje la palabra ARRAEZ o el nombre de ARRAEZ mejor dicho, y luego que se hace??