Jmbb
En Practicas
- Modelo
- BMW 218d AT.
- Reacciones
- 172
Yo te lo monto sin problema. Seré todo lo “profesional” que requieras![]()
Eres un artista y una gran persona.
Yo te lo monto sin problema. Seré todo lo “profesional” que requieras![]()
Pues te lo agradezco. Solo prometo aprender mucho e invitar a unas cerves, of course.Yo te lo monto sin problema. Seré todo lo “profesional” que requieras![]()
Se compra aparte.¿el nuevo módulo que tiene el chino es igual? me refiero a nivel de montaje. Nadie lo ha puesto todavía, entiendo.
Y una duda que me surge, ¿la cámara trasera se compra aparte o va incluida en el módulo? no me queda claro.
Se compra aparte.
Mi duda es como reconoce el modulo cuando se ha metido la reversa
El vendedor me envia esto:
Querido Alejandro:
Soy Carlinkt, gracias por apoyar nuestro producto. "Xxxxxxxxx" es el número de seguimiento DHL de su paquete. Porque hemos encontrado un pequeño problema sobre la nueva versión de los cables del kit de CarPlay BMW al probar el producto, por lo que dejamos de enviar el paquete. Por favor, no se preocupe, su paquete tendrá información de seguimiento en 4 días, lamentamos el retraso del envío y realmente gracias por su comprensión.
What???
el fallo que da el modelo viejo con la camara cual es? yo tengo la pantalla sin navegador y la mas pequeña
en este modelo no habria problema no?
Hola, creo que debe de ser para aprovechar la nueva funcionalidad que ya permite utilizar el menú en la pantalla de 8,8”.Mi pregunta es ahora xk le dais voleto tanta gente? No os convence?
hola buenas, yo estoy interesado en reequipar la camara trasera y esta interfaz me parece una muy buena opcion pero tras mucho leer el hilo tengo varias preguntas ¿ alguien a probado el nuevo modelo a ver que tal funciona ? y de los que teneis el antiguo la camara ¿ se acciono automaticamente al colocar la marcha atras ? ¿es compatible con el sensor de aparcamiento ???
Hola Toten, veo que tienes un GC, ¿llevas navegador professional?. Tras leerme el hilo, pasé a buscar información sobre los posibles huecos donde instalarlo, y salvo error, creo que llevando el Professional, la única manera que existe de meter un módulo de ese tamaño, es desmontando la guantera, y yo personalmente me veo incapaz de semejante jaleo.hola buenas, yo estoy interesado en reequipar la camara trasera y esta interfaz me parece una muy buena opcion pero tras mucho leer el hilo tengo varias preguntas ¿ alguien a probado el nuevo modelo a ver que tal funciona ? y de los que teneis el antiguo la camara ¿ se acciono automaticamente al colocar la marcha atras ? ¿es compatible con el sensor de aparcamiento ???
Buenos días,hola @FRRR , pues si yo tambien llevo el professional asi que tendremos que buscar algun espacio entonces ¡¡¡ estoy esperando leer algun comentario del nuevo o sino en un par de semanas lo pedire, particularmente una vez puestos a desmontar no creo que sea ya demasiado complicado desmontar la guantera para buscarle un hueco pero claro hasta que no me ponga no lo sabre seguro jajaj, de todas formas a ver si alguien nos puede informar un poco mas y sino ya cuando pruebe te voy contando como va.
Un saludo
Puedes llevar él carplay activo (ejemplo waze) y escuchar música por él USB nativo del coche con un penn?
Gracias
Disculpad, pero salvo error, no he encontrado respuesta a esta duda. ¿ se puede ir visualizando, aunque sea sin audio, el CarPlay / android auto al mismo tiempo que escuchando la música de un USB conectado al coche, o la almacenada en el propio HDD del Professional?.
Un saludo
Te diría que si, yo llevo la radio y no escucho el carplay, pero lo que no oirás serán las indicaciones, todo el contenido entra por aux, tu sigues visualizando y en media pones Bluetooth, radio, y USB tengo más duda pero creo que si, haber si me bajo un pendrive y te hago un pruebaDisculpad, pero salvo error, no he encontrado respuesta a esta duda. ¿ se puede ir visualizando, aunque sea sin audio, el CarPlay / android auto al mismo tiempo que escuchando la música de un USB conectado al coche, o la almacenada en el propio HDD del Professional?.
Un saludo
A que te refieres? Yo he probado con ambos, y con Apple funciona infinitamente mejor, al final opte por sacar una tarjeta de datos que comparte mis datos de mi tarifa (Vodafone me la dio gratuitamente) y utilizar mi Apple 5s para carplay y mi móvil Android lo uso para llamadas es compatible llevar los dos, he intentado por activa y pasiva usar mi Google pixel pero no va fino y te diría que se ve peor sin contar qué es comolicadisimo moverse por los menús.Muy buenas tardes,
He estado buscando en el hilo del tema y no encuentro la solución al problema. Me he pasado a Android Auto y no consigo que se escuche como lo hacía con Apple Car. ¿Es necesario hacer algún ajuste adicional en Android?
Gracias de antemano.
Hola Samuel,Te diría que si, yo llevo la radio y no escucho el carplay, pero lo que no oirás serán las indicaciones, todo el contenido entra por aux, tu sigues visualizando y en media pones Bluetooth, radio, y USB tengo más duda pero creo que si, haber si me bajo un pendrive y te hago un prueba
No, porque desde que te lo dije no he cogido el coche, mañana lo cojo y haber si hago la prueba.Hola Samuel,
Pudiste probar la reproducción de música en el USB nativo del coche, al mismo tiempo que la visualización en pantalla del módulo?
Gracias
A que te refieres? Yo he probado con ambos, y con Apple funciona infinitamente mejor, al final opte por sacar una tarjeta de datos que comparte mis datos de mi tarifa (Vodafone me la dio gratuitamente) y utilizar mi Apple 5s para carplay y mi móvil Android lo uso para llamadas es compatible llevar los dos, he intentado por activa y pasiva usar mi Google pixel pero no va fino y te diría que se ve peor sin contar qué es comolicadisimo moverse por los menús.
A la hora de moverte por ejemplo en Google Maps o waze va bien,? A mi me costaba poder poner una dirección, favorito es mucho más intuitivo el de Apple, yo soy de Android pero el carplay funciona mejor con Apple. También es cierto que tengo que actualizar a la última versión. Dicho esto a mi el sonido me va perfecto con uno u otro me sale por los altavoces tiene que haber un apartado del móvil o algo que no tienes activado, seguro.Muchas gracias por tu respuesta Samuel. A mi el Android Auto no me va mal. De vez en cuando se queda colgado pero me va bastante fluido en todas las opciones (tengo un móvil básico, Samsung J6).
Lo único que echo de menos es que no puedo usar Ivoox, Spotify o cualquier aplicación de música porque no se escucha por el coche (teniendo el móvil seleccionado en el bluetooth de las opciones del propio coche). Parece que lo manda todo a través del cable y no inalámbricamente. He buscado por las opciones de Android y sólo veo interesante una opción que fuerza el sonido por bluetooth, pero tampoco funciona.
Por otro lado, las llamadas se escuchan perfectamente, incluso cuando voy escuchando la radio que se cambia directamente al bluetooth del teléfono (esto me daba problemas con IOS).
¿Alguna idea de qué puede fallar?