A la hora de moverte por ejemplo en Google Maps o waze va bien,? A mi me costaba poder poner una dirección, favorito es mucho más intuitivo el de Apple, yo soy de Android pero el carplay funciona mejor con Apple. También es cierto que tengo que actualizar a la última versión. Dicho esto a mi el sonido me va perfecto con uno u otro me sale por los altavoces tiene que haber un apartado del móvil o algo que no tienes activado, seguro.
Gracias por tu respuesta! Yo también tengo que actualizar (tengo la versión que me venía con el módulo). En cuanto al Waze, lo manejo relativamente fácil y me va fluido (a excepción de algún que otro cuelgue esporádico que lo soluciono enchufándolo de nuevo). Con el botón central te salen los favoritos y con el retroceder te vas a otras opciones como el teléfono o demás. Lo que me gusta es que aparecen fácilmente las gasolineras, cosa que no sale bien en Apple Car. Estoy contigo que las búsquedas son un tostón porque el teclado que aparece no es nada útil.
En cuanto al sonido, me quedo algo más tranquilo porque tiene solución. ¿Se te ocurre qué tengo desactivado ya que usas más Android que yo?
Gracias.