Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

Latexx

En Practicas
Modelo
218d
Reacciones
15
A la hora de moverte por ejemplo en Google Maps o waze va bien,? A mi me costaba poder poner una dirección, favorito es mucho más intuitivo el de Apple, yo soy de Android pero el carplay funciona mejor con Apple. También es cierto que tengo que actualizar a la última versión. Dicho esto a mi el sonido me va perfecto con uno u otro me sale por los altavoces tiene que haber un apartado del móvil o algo que no tienes activado, seguro.

Gracias por tu respuesta! Yo también tengo que actualizar (tengo la versión que me venía con el módulo). En cuanto al Waze, lo manejo relativamente fácil y me va fluido (a excepción de algún que otro cuelgue esporádico que lo soluciono enchufándolo de nuevo). Con el botón central te salen los favoritos y con el retroceder te vas a otras opciones como el teléfono o demás. Lo que me gusta es que aparecen fácilmente las gasolineras, cosa que no sale bien en Apple Car. Estoy contigo que las búsquedas son un tostón porque el teclado que aparece no es nada útil.

En cuanto al sonido, me quedo algo más tranquilo porque tiene solución. ¿Se te ocurre qué tengo desactivado ya que usas más Android que yo?

Gracias.

samuel_sam

Forista
Reacciones
341
Gracias por tu respuesta! Yo también tengo que actualizar (tengo la versión que me venía con el módulo). En cuanto al Waze, lo manejo relativamente fácil y me va fluido (a excepción de algún que otro cuelgue esporádico que lo soluciono enchufándolo de nuevo). Con el botón central te salen los favoritos y con el retroceder te vas a otras opciones como el teléfono o demás. Lo que me gusta es que aparecen fácilmente las gasolineras, cosa que no sale bien en Apple Car. Estoy contigo que las búsquedas son un tostón porque el teclado que aparece no es nada útil.

En cuanto al sonido, me quedo algo más tranquilo porque tiene solución. ¿Se te ocurre qué tengo desactivado ya que usas más Android que yo?

Gracias.
Es una tontería pero en permisos tienes aceptado el Bluetooth y el Android auto? , y es que me acuerdo que tuve que activar otra cosa pero no me acuerdo que era

samuel_sam

Forista
Reacciones
341

Gracias.
Tu móvil es compatible con Android auto? No todos los móviles Android lo son

Latexx

En Practicas
Modelo
218d
Reacciones
15
Tu móvil es compatible con Android auto? No todos los móviles Android lo son

Sí, es compatible aunque es un móvil de gama de entrada.

Voy a seguir investigando cuando me devuelvan el coche del taller.

Gracias!

José Luis Mun

En Practicas
Modelo
218dA Gran T.
Reacciones
12
Una pregunta maestro Arraez, que acabo de recibir de China el módulo: los switch para un F46 con pantalla de 6,5 con sensores traseros, y al que le voy a poner cámara de marcha atrás ahora serían así: off, on, on, off, on, off, off, off?????

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
Buenas

Os dejo un vídeo mirando un canal por iptv.

Outro vídeo de um pendrive:

Como podéis escuchar la calidad del sonido por Aux es buenísima.
Estoy encantado con el nuevo cacharro.

Última edición:

samuel_sam

Forista
Reacciones
341
Buenas

Os dejo un vídeo mirando un canal por iptv.

Outro vídeo de um pendrive:

Como podéis escuchar la calidad del sonido por Aux es buenísima.
Estoy encantado con el nuevo cacharro.
Entiendo que teniendo el módulo carplay y la aplicación iptv en el Apple, te sale? Hay que hacer algo más?

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
Entiendo que teniendo el módulo carplay y la aplicación iptv en el Apple, te sale? Hay que hacer algo más?
Los 2 conectados por usb y listo.
Para mi la mejor aplicación es la gse iptv, pero es como todo, gustos

Última edición:

toten

En Practicas
Modelo
SERIE 4 GC
Reacciones
9
El switch 6 no sé dónde se mira.
por lo que veo jose luis mun debajo del interfaz sale la aplicacion del switch 6 y pone que es para la opcion de camara 360 asi que en el caso de no conectarlo son todo off

Última edición:

samuel_sam

Forista
Reacciones
341
Gracias de nuevo
Lo he probado perdona por haber tardado tanto, puedo usar el pendrive mientras veo el carplay, lo que no escuchas son las indicaciones, por ejemplo voy con waze, y pongo para escuchar el pendrive, pues las indicaciones, avisos y demás del waze no las oyes, pero los mapas los puedes visualizar, no se si con esto respondo a tus preguntas.

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Lo he probado perdona por haber tardado tanto, puedo usar el pendrive mientras veo el carplay, lo que no escuchas son las indicaciones, por ejemplo voy con waze, y pongo para escuchar el pendrive, pues las indicaciones, avisos y demás del waze no las oyes, pero los mapas los puedes visualizar, no se si con esto respondo a tus preguntas.
Muchas gracias de nuevo
Si, era esa mi duda. Uso waze a diario para ahorrarme unos minutos de mi tiempo evitando atascos, por lo que me bastaría verlo sin oírlo en los trayectos cotidianos, mientras escucho la música que llevo en el HDD.

Gracias por el tiempo dedicado

Modelo
BMW X1
Reacciones
1
Buenas noches me gustaría que me pusieran el módulo CarPlay y la cámara trasera yo me podría trasladar donde vivan o a la inversa como mejor le convenga,vivo en Moratalaz Madrid le pagaría lo que estimen oportuno por el montaje porque su tiempo como el dé todas las personas es valioso y hay que pagarlo,le agradecería que me aconsejarán donde comprar el módulo más conveniente para mí Bmw x1 del año 2013 y la cámara trasera.

John Zoidberg

En Practicas
Modelo
Serie 1 M
Reacciones
0
Buenas muchachos, alguien lo ha instalado en un NBT EVO 6?, segun la web parece que es valido, yo pensaba que no valia para los EVO.

Saludos

alesdrugo

En Practicas
Modelo
f20
Reacciones
17
Buenas, en estos dias me pongo con el montaje del CarPlay, pero me surgen dos dudas:
1. Es necesario desconectar la batería?
2. Cual es el proceso de actualización del dispositivo? y como se la versión que llevo?

Un saludo

arraez

Forista
Reacciones
552
Buenas, en estos dias me pongo con el montaje del CarPlay, pero me surgen dos dudas:
1. Es necesario desconectar la batería?
2. Cual es el proceso de actualización del dispositivo? y como se la versión que llevo?

Un saludo

1. No, no es necesario.
2. En el menú principal del modulo, aparece en la parte inferior izquierda la versión. En el primer post tienes las instrucciones para actualizar.

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Buenos días,

Disculpad una duda tonta, la cámara de marcha atrás, se activa a pesar de no tener la fuente del módulo conectada en ese momento?

Un saludo.

alesdrugo

En Practicas
Modelo
f20
Reacciones
17
bueno he hecho un video del montaje, no es muy profesional por que esto no es lo mio, pero espero que os sirva de ayuda, y gracias a arraez por que sin este Brico creo que muy pocos de los que estamos habríamos montado este módulo.
en cuanto esté subido os lo pego por aquí

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Muchas gracias por el vídeo.

Una duda, no te ha hecho falta sacar del mazo original el cable de fibra y meterlo en el conector que va directo al nbt?

Un saludo

alesdrugo

En Practicas
Modelo
f20
Reacciones
17
Muchas gracias por el vídeo.

Una duda, no te ha hecho falta sacar del mazo original el cable de fibra y meterlo en el conector que va directo al nbt?

Un saludo
No tengo nbt, mi radio es la más simple de todas

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
Hola muy buenas

Para cuando vamos a tener actualizaciones para el Carplay v2?
Tengo un Carplay v1 para venta por 120 euros, incluye envío en España. Interesados por favor envíen mensaje privado.
Pregunto por actualizaciones para en módulo Carplay v2 porque la aplicación Carplay salta muchas veces y no vuelve a conectar. Tengo que reiniciar el iPhone y aún así muchas veces no se conecta.
Un saludo

Cura

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
17
Buenos días, desde hace una semana está disponible el modulo totalmente wireless, adaptación full 8.8” screen.