bogus_17_17
En Practicas
- Modelo
- 218d
- Reacciones
- 5
Vamos por partes, como diría Jack el Destripador...
Tu lo que quieres es, como dices, lo que hizo el compañero @juyma en su Brico (https://www.bmwfaq.org/threads/instalacion-pantalla-android-Serie-2-Active-Gran-Tourer-(F45-F46).944776/)
Si bien, a la pantalla tienes que añadirle el CarPlay (qué es solo para los iPhones, si es que lo quieres, si no no hace falta. Por lo que se dice, unos 50€ adicionales).
El tema de la cámara lo desconozco. Con el módulo del CarPlay de este brico (el de 200€) si que es posible ya que tiene los cables para ello. A ver si puede confirmar @juyma si es posible con la pantalla.
Vale, algo mas me voy enterando, efectivamente a mi me interea el brico de @juyma
y el tema del CarPlay (puesto que no tengo un Iphone) lo descarto y entiendo que la pantalla funciona perfectamente con los Android din necesidad de añadirle nada mas.
Muchas gracias por la aclaracion y me paso a preguntarle directamente al compañero y a su brico que creo que es lo que mejor se adapta.
GRACIAS

, yo también metería la opción de poder elegir montar el sistema completo actual llamado NBT EVO con CarPlay y con la sincronización inalámbrica (según a comentado un compañero el upgrade es inminente), pero esta opción debería encargarse a un profesional como Mservice.