Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Lo único que se me ocurre si el vendedor no nos lo confirma al 100%, es, antes de hacer el pedido, sacarlo de mi coche y probarlo en el tuyo.

He visto que eres de Burgos, ¿no? Yo del norte de Madrid, podríamos hacernos un visita y cerciorarnos.
Eso esta hecho...sin problemas.......cuando quieras.......

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Lo único que se me ocurre si el vendedor no nos lo confirma al 100%, es, antes de hacer el pedido, sacarlo de mi coche y probarlo en el tuyo.

He visto que eres de Burgos, ¿no? Yo del norte de Madrid, podríamos hacernos un visita y cerciorarnos.
Por cierto, la ronda con Carly (para bmw) corre de mi cuenta, por ser un poco novedoso. :guiño:

arraez

Forista
Reacciones
553
Me acaba de contestar el vendedor.

@YOSU tu sistema es EVO, por lo que NO es compatible.

Me dice que es indiferente si lleva o no navegador, pero que solo es con la interfaz anterior (NBT).

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342

Me dice que es indiferente si lleva o no navegador, pero que solo es con la interfaz anterior (NBT).
Era de esperar. En el modelo ponía nbt 2013-2016......y el mio es del 2017....mecachis....con la ilusión y lo fácil q colaba el aparato.....
En fin....habrá q sacarse el clavo con el pantallote.
Muchas gracias
Saludos

arraez

Forista
Reacciones
553
Pues si, una lastima.

Escribe en el SONDEO pidiendo el cambio please!

jcavalos

En Practicas
Modelo
S1 F20 / X1 F48
Reacciones
224
Era de esperar. En el modelo ponía nbt 2013-2016......y el mio es del 2017....mecachis....con la ilusión y lo fácil q colaba el aparato.....
En fin....habrá q sacarse el clavo con el pantallote.
Muchas gracias
Saludos

Jajajajajajaja un clavo con otro se quita, a lo grande !!!!!!!
No te arrepentiras cuando veas la pantalla gigante.
Mira yo, tenia la pequeña en el X1 y puse la original de 8.8, en el otro coche llevo la 6.5 básica o profesional como tienen a bien decir los de bmw y cada vez que entro en el coche miro para otro lado hasta que este hilo me ha hecho abrir los ojos y le meto el módulo al X1 y pantallote android al motivo de mi vida :kiss:
como mola este hilo

Última edición:

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Jajajajajajaja un clavo con otro se quita, a lo grande !!!!!!!
No te arrepentiras cuando veas la pantalla gigante.
Mira yo, tenia la pequeña en el X1 y puse la original de 8.8, en el otro coche llevo la 6.5 básica o profesional como tienen a bien decir los de bmw y cada vez que entro en el coche miro para otro lado hasta que este hilo me ha hecho abrir los ojos y le meto el módulo al X1 y pantallote android al motivo de mi vida :kiss:
como mola este hilo
Ha habido muchas cagadas al acoplar la pantalla en los f46 con android por el tema de la carcasa.........haber si hay suerte y descuentazo...jejeje...

Kike GT2

En Practicas
Modelo
X1 2020
Reacciones
19

Araez perdona, en teoria yo si que puedo montarlo? yo supongo que el mio si es nbt, es del 11/2016

arraez

Forista
Reacciones
553
Si, no debería haber problema. Únicamente me ha dicho que no tiene cámara trasera compatible.

Recordar que antes de confirmar la compra, se le enviará una tabla con todos los vehículos y características para confirmar la compatibilidad.

jcavalos

En Practicas
Modelo
S1 F20 / X1 F48
Reacciones
224
Se le ha preguntado al chino precio para 5 pantallotes que hay de momento?

arraez

Forista
Reacciones
553
Si, sus palabras fueron: “necesito estudiar el rango de precios según número de compradores”.

Le envío ahora un Friendly Remainder

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Hola , fantastico el brico , estoy por apuntarme al pedido conjunto pero antes tengo que confirmar si podria ya que mi coche es un f31 del 2012 pero tiene requipado nbt , tengo que preguntar a Miguel si mi nbt requipado de que año es.

Porque entiendo que si el nbt requipado es del 2013 o posterior me valdria ese modulo no ?
Y otra duda que tengo es cuanto cuesta la camara ?? se activaria al meter marcha atras ??

arraez

Forista
Reacciones
553
Hola , fantastico el brico , estoy por apuntarme al pedido conjunto pero antes tengo que confirmar si podria ya que mi coche es un f31 del 2012 pero tiene requipado nbt , tengo que preguntar a Miguel si mi nbt requipado de que año es.

Porque entiendo que si el nbt requipado es del 2013 o posterior me valdria ese modulo no ?
Y otra duda que tengo es cuanto cuesta la camara ?? se activaria al meter marcha atras ??

Gracias compi.

Entiendo que si es NBT, no hay problema de si es reequipado o no. Lo voy a comentar con el vendedor a ver qué me dice.

A este vendedor no le quedan cámaras para BMW. Si que me comentó que como la alimentación se coge de la luz de marcha atrás, ésta se activa y desaparece automáticamente en el display.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Gracias compi.

Entiendo que si es NBT, no hay problema de si es reequipado o no. Lo voy a comentar con el vendedor a ver qué me dice.

A este vendedor no le quedan cámaras para BMW. Si que me comentó que como la alimentación se coge de la luz de marcha atrás, ésta se activa y desaparece automáticamente en el display.

Pero entonces el no tiene pero se puede poner no ?? y sobre que coste tienen sabes??
porque como puedo saber cuales son las compatibles con ese modulo ?

arraez

Forista
Reacciones
553
Pero entonces el no tiene pero se puede poner no ?? y sobre que coste tienen sabes??
porque como puedo saber cuales son las compatibles con ese modulo ?

Me dijo que no le quedaban. El módulo es apto para CarPlay + Cámara.

Por lo que he visto, no suelen superar los 30€ (eso si, no tengo ni idea de la calidad ni nada!)

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Por lo q veo el pantallote android necesita tener toma auxiliar. ¿Donde deberia localizarse esa toma auxiliar en nuestros coches?. Gracias.

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
creo q los nuevos serie 2 gt no los tienen, y quiero saber si los ultimos 2gt antes del resting los tienen o ya no.
Saludos

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Indican q esta debajo del reposabrazos y ahí va la entrada del USB. ¿Es esa la auxiliar?

jcavalos

En Practicas
Modelo
S1 F20 / X1 F48
Reacciones
224
Indican q esta debajo del reposabrazos y ahí va la entrada del USB. ¿Es esa la auxiliar?

Posiblemente lo sea pues al conectar el iPhone consigues que suene directamente cosa que en los otros puntos donde conectes un cargador de mechero no hace esa función.
En el F20 si que existe como tal un jack de 3.5 y un USB pero en este caso el USB es solo de carga

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Posiblemente lo sea pues al conectar el iPhone consigues que suene directamente cosa que en los otros puntos donde conectes un cargador de mechero no hace esa función.
En el F20 si que existe como tal un jack de 3.5 y un USB pero en este caso el USB es solo de carga
Tengo muchas dudas sobre el aux....el USB puede llevar audio pero lo interpreta la centralita, mientras q la toma auxiliar si q interpreta el audio....vamos q el USB lleva la información de audio pero necesita algo para decodificarla (gana calidad el sonido con ello) q no es el caso del aux. Si no hay toma aux creo q esas pantallas android q anuncia (a no ser de q tenga modelos diferentes) no funcionaran en los modelos nuevos q no lleven aux :muro::floor:.....

jcavalos

En Practicas
Modelo
S1 F20 / X1 F48
Reacciones
224
Tengo muchas dudas sobre el aux....el USB puede llevar audio pero lo interpreta la centralita, mientras q la toma auxiliar si q interpreta el audio....vamos q el USB lleva la información de audio pero necesita algo para decodificarla (gana calidad el sonido con ello) q no es el caso del aux. Si no hay toma aux creo q esas pantallas android q anuncia (a no ser de q tenga modelos diferentes) no funcionaran en los modelos nuevos q no lleven aux :muro::floor:.....

así es la vida

jcavalos

En Practicas
Modelo
S1 F20 / X1 F48
Reacciones
224
En vuestros f46 al lado del USB del reposabrazos tenéis toma auxiliar o jack?

Efectivamente pero en el F48
Aquí tienes la prueba.
Existe USB donde cargo y conecto iPhone para que funcione Spotify de Connected drive, toma de mechero para un adaptador de 220 donde conecto el router wifi y TACHANNNN LA TOMA JACK que no había visto nunca
129de3ad7823a074bd26298994d335e8.jpg

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342

jcavalos

En Practicas
Modelo
S1 F20 / X1 F48
Reacciones
224
Pues mucho me temo q como el chainona no tenga otros pantallotes y solo tenga los q anuncia en el link, estos son incompatibles con los f46 recientes o poco antes de resting.....
Ahora bien si q hay pantallotes para el f46 y entorno NBT EVO q el sonido lo meten directamente sin pasarlo por aux.
OS paso enlace:
https://exclusivecarauto.com/tactil....html?osCsid=215e8dbe3e13e57a5e89f961631ce6b5

Pues pinta que es así como dices... parece la solución china a la modernidad del 2017