Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

arraez

Forista
Reacciones
553
Creo que está sin stock, por lo que dijo otro compañero.

Pexa11

En Practicas
Modelo
BMW 118dM
Reacciones
7
Buenas una preguntilla, cuando lo pedisteis, tardo mucho en hacer el envio? porque llevo 5 dias y todavia no me lo ha enviado. Graciaas
Pues compi, le pregunté al chino y me dijo que esperara 1 mes y medio hasta que tuviera stock de nuevo, aunque en 3 semanas podría tener... así que tocará esperar para tenerlo más de 1 mes

bardan-db

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M F20
Reacciones
39
Siempre que tengas el menú como el de la primera captura, si! El dice hasta 2016 para asegurarse que no es EVO
Osea que mi radio nbt evo no?? Perdon por dar el coñazo pero no tengo ni idea de lo que tengo....:(

arraez

Forista
Reacciones
553
Osea que mi radio nbt evo no?? Perdon por dar el coñazo pero no tengo ni idea de lo que tengo....:(

Los menús son asi?

7588cfd77f3f1e5fcf0b274c546ec67f.jpg

Modelo
120i F21
Reacciones
3
Buenas! Me llega un F21 la semana que viene y lo he pedido sin navegador.
¿Es compatible con los nuevos?

Modelo
120i F21
Reacciones
3
Pues vaya putada..
De todas formas esta tarde tengo que pasar por el conce, así que lo miraré en el Serie 1 que tienen de exposición.

arraez

Forista
Reacciones
553
Pues vaya putada..
De todas formas esta tarde tengo que pasar por el conce, así que lo miraré en el Serie 1 que tienen de exposición.

Los nuevos Serie 1 con NBT EVO tienen la posibilidad de activar CarPlay original desde la web de BMW ConnectedDrive (previo pago, claro está)

bardan-db

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M F20
Reacciones
39
Para mi coche no es compatible lo pone en ma store de bmw.
Hablare con el chino y hare fuerza para que confirme si de verdad es compatible.
Finalmente deduzco que mi radio es nbt evo al ser un coche de sept 2018 asique lo recalcare en el mensaje del vendedor.
Muchas gracias por tu ayjda Arraez

starky

En Practicas
Reacciones
53
Entonces si tengo carplay abierto en el coche con (Apple map por ejemplo) y recibo una llamad, no puedo descolgar desde el volante?
Es la única pega q le veo.

arraez

Forista
Reacciones
553
Si vas con el CarPlay activo, le das con el botón de confirmar de la rueda de la derecha del volante, y la llamada salta por el bluetooth del coche.

Si no vas con el CarPlay activo, como lo hacías antes.

starky

En Practicas
Reacciones
53
Si vas con el CarPlay activo, le das con el botón de confirmar de la rueda de la derecha del volante, y la llamada salta por el bluetooth del coche.

Si no vas con el CarPlay activo, como lo hacías antes.
Y para los q no tienen rueda en él volante?
Tiene q ser con él idrive,no?

Última edición:

arraez

Forista
Reacciones
553
Pues el 6 es la rueda.... si la presionas cuando te llaman, lo cogerás!

Chukulu

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
90
Alguien se ha decidido a meterle la cámara trasera? Al venir el modulo preparado me gustaría ver como queda integrado con la pantalla.

Un saludo,

arraez

Forista
Reacciones
553
Alguien se ha decidido a meterle la cámara trasera? Al venir el modulo preparado me gustaría ver como queda integrado con la pantalla.

Un saludo,

Si, la tengo puesta. Funciona realmente bien, a la derecha aparece el coche con los sensores y en la izquierda en grande la cámara. Además las líneas se mueven con el volante.

Chukulu

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
90
Si, la tengo puesta. Funciona realmente bien, a la derecha aparece el coche con los sensores y en la izquierda en grande la cámara. Además las líneas se mueven con el volante.

Podrías mandar enlace de la camara, o vale cualquiera? Y subir foto de como queda en la pantalla?

Gracias de antebrazo