Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

fjpena75

En Practicas
Reacciones
29
Problemas de localización... no es del módulo. Piensa que las aplicaciones corren en el propio iPhone “duplicando” al CarPlay. De ahí que necesite estar conectado y no sea autónomo.

La cobertura en la zona del cambio, es bastante mala...

Prueba arriba, se nota!

Mira los mensajes please.

Modelo
BMW 335i CABRIO
Reacciones
6
Disculpad pues soy relativamente nuevo en el chat...
Estoy buscando, si es que es posible, la posibilidad de instalar CARPLAY o el sistema tipo Mirrorlink o espejo en mi BMW 335i cabrio (E93), pues tengo un IPHONE. Es del 2009 con lo que la consola no es la que veo que se muestran en la mayoría de las instalaciones que veo por ahí.
Mi consola al ser la antigua (la de la foto) no se si puedo instalar CARPLAY (que creo que no) o al menos algún sistema de espejo en mi navegador, que me replique lo que tenga en mi IPHONE. Al menos para poder ver Google Maps y Waze en el navegador del coche (pues el navegador de BMW es muy malo...
Os agradecería cualquier información...

157866775_g.jpg
157866772_g.jpg

157866774_g.jpg

arraez

Forista
Reacciones
553
Estoy buscando, si es que es posible, la posibilidad de instalar CARPLAY o el sistema tipo Mirrorlink o espejo en mi BMW 335i cabrio (E93), pues tengo un IPHONE. Es del 2009 con lo que la consola no es la que veo que se muestran en la mayoría de las instalaciones que veo por ahí.
Mi consola al ser la antigua (la de la foto) no se si puedo instalar CARPLAY (que creo que no) o al menos algún sistema de espejo en mi navegador, que me replique lo que tenga en mi IPHONE. Al menos para poder ver Google Maps y Waze en el navegador del coche (pues el navegador de BMW es muy malo...

157866775_g.jpg
157866772_g.jpg

157866774_g.jpg

Ese navegador es CIC, incompatible con el módulo de CarPlay.

Desconozco si existe alguna alternativa... aunque lo dudo! Probablemente puedas ponerte alguna pantalla Android...

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Perfecto. Mantennos informados!

Ayer me fue bien pero me vuelve a suceder hoy , pantalla negra.
No se si tendra algo que ver pero en la información del navegador tengo estos datos:
Telefono: TV-130.017.020
Ampliac: HV-130.017.021
Media: MV-130.009.004

Quizás , lo mejor es que haga un downgrade a la versión anterior y pruebe.

Modelo
BMW 335i CABRIO
Reacciones
6

Desconozco si existe alguna alternativa... aunque lo dudo! Probablemente puedas ponerte alguna pantalla Android...

Gracias Arraez por tu respuesta...
Por lo que he ido viendo en el hilo dominas el tema de CARPLAY y Mirrorlink... Y de verdad agradezco que al menos alquien me diga algo fiable: Aunque sea "que no hay nada que hacer"... pues al tener un Iphone no quiero pantallas Andoid...
YA veo que si quiero CARPLAY, tendré que instalarme directamente un Autoradio que lleve CARPLAY, aunque me jode tocar la consola original de mi coche.
En todo caso gracias por la info...

arraez

Forista
Reacciones
553
Siempre te quedará pasarte a un F45/F46, jajajaja. Es broma.

Puedes ponerle una pantalla Android y con el adaptador puedes tener CarPlay.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Asi queda la conexion USB al exterior para el que le interese:
u7os3.jpg

Queda bien !! yo tambien baraje poner un empotrable de esos pero no me fiaba de la calidad del cable y el puerto usb , haber si iban a ser de mala calidad y estos telefonos , el X al menos son muy sibaritas ......

Supongo que te va bien verdad ???

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
La conexión no me ha dado ningún fallo , como suele suceder a veces con el mensaje de incompatibilidad. No me salió nunca .
Anteriormente tenía el cable original que salía por el agujero del led de esa misma moldura pero quedaba mal.
Es como este http://s.aliexpress.com/2q2Ivu2i

Última edición:

cromo320

Forista
Reacciones
1.339

El nbt normal no el evo tambien es incompatible ?

jm_jim

En Practicas
Reacciones
8
Pues para CIC hay otros chinos que también tienen caja de carplay

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=4bf5b18a-6fd3-4fc9-bb1f-893b0ce3afca

Eso si, no he leído que nadie del foro lo haya puesto aún

157866775_g.jpg
157866772_g.jpg

157866774_g.jpg

Modelo
BMW 335i CABRIO
Reacciones
6

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=4bf5b18a-6fd3-4fc9-bb1f-893b0ce3afca

Modelo
BMW 335i CABRIO
Reacciones
6
Si, fisgando por internet he visto que pese a todo hay gente que se ha puesto CarPlay para CIC. he visto por YouTube varios vídeos (aunque pocos y en inglés).
Incluso he visto páginas que venden pantallas del BMW E93 táctiles y a partir de ahí instalan CarPlay.
Pero son de gente de Inglaterra y hasta de Turquía que se lo han puesto.
Si hubiera alguien de aquí para instalármelo me atrevería a comprar lo necesario, pero para los que no sabemos ni montar una “jabonera”...

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Chicos, tengo un Mini countryman de finales del 2017, y no sé si puedo instalar este módulo... Es que no me aclaro que tipo de navegador llevo, tengo la pantalla de 6,5 con navegador. Y veo que también existe la pantalla de 8,5, puedo instalar la pantalla original y me funcionaria?

Gracias!

Última edición:

Vveloci

En Practicas
Reacciones
56
Lo del tema de las interferencias en el gps que comentáis, no se debe a donde coloquéis el móvil si no a las interferencias electromagnéticas que produce el módulo. Lo digo por lo que he leído en los comentarios del producto, ya que un coreano lo dice, que produce interferencias EMI.

Igual esto puedo ser la solución
Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://s.click.aliexpress.com/e/bBFLtUmd

Vveloci

En Practicas
Reacciones
56
Por otro lado, quiero poner también CarPlay en mi f21 pero tengo la radio bmw profesional pantalla 6.5, creo que no es nbt, pero trae la opción de connected drive, el vendedor me dice que a si que me vale fría y creo que había un compañero que solo con la radio bmw profesional le ha funcionado.

Podrías confirmarme que me funcionará?

Muchas gracias

Rauleza

En Practicas
Modelo
116d F20 2013
Reacciones
5
Por otro lado, quiero poner también CarPlay en mi f21 pero tengo la radio bmw profesional pantalla 6.5, creo que no es nbt, pero trae la opción de connected drive, el vendedor me dice que a si que me vale fría y creo que había un compañero que solo con la radio bmw profesional le ha funcionado.

Muchas gracias

Buenas tardes, yo tengo un F-20 del 2013 sin navegador y me funciona perfectamente. Lo que has comentado sobre las interferencias EMI tiene sentido ya que si el móvil no lo tengo conectado al módulo me da las instrucciones perfectamente situándolo en el cenicero, pero si lo conecto al módulo solo me va poniéndolo en el aireador izquierdo. A ver si Arraez nos dice algo al respecto.

fjpena75

En Practicas
Reacciones
29
Lo del tema de las interferencias en el gps que comentáis, no se debe a donde coloquéis el móvil si no a las interferencias electromagnéticas que produce el módulo. Lo digo por lo que he leído en los comentarios del producto, ya que un coreano lo dice, que produce interferencias EMI.

Igual esto puedo ser la solución
Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://s.click.aliexpress.com/e/bBFLtUmd

Tú crees que funcionará? La verdad que por el precio, igual merece la pena probarlo.

arraez

Forista
Reacciones
553
Buenas tardes, yo tengo un F-20 del 2013 sin navegador y me funciona perfectamente. Lo que has comentado sobre las interferencias EMI tiene sentido ya que si el móvil no lo tengo conectado al módulo me da las instrucciones perfectamente situándolo en el cenicero, pero si lo conecto al módulo solo me va poniéndolo en el aireador izquierdo. A ver si Arraez nos dice algo al respecto.

Primero que quede claro que el módulo no es mío, por lo que desconozco por completo ese tipo de “especificaciones”... únicamente conseguí un mejor precio del módulo y colaboro en el desarrollo del software.

Lo único que sé, es que en mis 2 coches, el iPhone lo llevo conectado en la parte superior del salpicadero, y me funciona perfecto.

Podéis probar a ponerle lo que ha pasado el compañero, pero no tengo ni idea de si es eso, de si lo solucionara, o de si realmente tiene algo que ver!

propulsevi

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
93

Muchas gracias

Te funcionará sin problemas.

fjpena75

En Practicas
Reacciones
29
Hola a todos.

Después de una semana con el módulo instalado ( gracias a @arraez por la ayuda de la compra y de la instalación), tengo que decir que estoy muy contento.
Yo llevo el IPhone X y es verdad que hay que colocarlo en posición alta por que si no la cobertura no es buena. Os digo que también lo probé en un opel corsa con CarPlay original y pasaba casi lo mismo.
También lo he probad con un Android. Y si que es verdad que la cobertura es mejor.
Creo que es cuestión de acostumbrarse y buscar un sitio donde no se pierda la cobertura gps. En la zona de los airesdores va bien.
Seguro que habrá algo para que funcione. Voy a probar lo que ha puesto el compañero y ya os diré.
Saludos.
P.D: @arraez muchas gracias por todo eres un crack. Por cierto, ya pedí la cámara.