Añadir Radares 2010 Profesional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 30 Nov 2009.

  1. Gambero

    Gambero En Practicas

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Palamós
    Por mas que lo intento,no me reconoce el dvd de copia de seguridad que grabo, si meto el original,todo bien,si meto el dvd de copia de seguridad,me dice inserte un dvd de navegacion, he probado grabando con imgburn a 1x,con dvd ritek(alta calidad),con dvd +r dl y tampoco funciona y esta misma mañana con dvd -r y nada que no hay forma de que me reconozca el dvd
     
  2. MAINICO

    MAINICO Guest

    Hola soy nuevo en este foro y ya he estado leyendo un poco, pero me pierdo un poco con tantos detalles, os explico mi caso y a ver quien me puede ayudar pero si os digo, que cuando pido ayuda la pido porque estoy pegado en todo esto bastante.

    El viernes me entregaron mi primer BMW un 320d de 163 cv con navegador profesional así que ya podéis imaginaros como estoy como niño con zapatos nuevos, yo soy de Córdoba y fui a recogerlo a Málaga y de camino a casa puse el navegador que para mi gusto funciona a las mil maravillas, me regalaron el 2010 que no era ni copia ni nada sino un original que yo mismo estrené, pero mi sorpresa fue que los radares que yo conocía no me los avisaba y leyendo aquí he visto que no los trae si no me estoy equivocando verdad?

    Ya veo que aquí hay buenos artistas en este tema así que me gustaría que alguno de vosotros me ayudase y me indicase el como hacer para que mi navegador tenga los radares incluidos así como los Pois (creo que los llamáis asi) para restaurantes, hoteles y demás puntos de interes. Mi BMW es de febrero del 2008 un kilometro 0 y no sé ni donde mirar la versión de navegador que tengo ni como se puede mirar, también he leido algo de un menú oculto pero tampoco sé como se puede entrar ahí.

    Todo esto lo pregunto a raiz del tema de los radares así como de poder ver los mapas de forma digital en 3D que parece que se ven de maravilla y que me gustaría tenerlo así en el mío.

    Bueno no sé si me ha faltado algo que explicar pero creo que los expertos en este tema me habéis entendido bien, solo deciros que en la guantera tengo un cable con un puerto USB que no sé tampoco para que me puede servir, y no me preguntéis porque no lo pregunté porque la verdad es que hasta hoy mismo no lo he visto jejeje pero parece que mi navegador puede tener un disco duro para incluirle canciones por ese puerto no?

    Bueno espero vuestra ayuda y un millón de gracias anticipadas.
     
  3. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Mainico.

    Para incluir los radares y otros pois, en el mensaje #1 de este hilo tienes los enlaces con todo lo que necesitas para añadirlos y mantenerlos, incluido un tutorial de cómo hacerlo.

    En cuanto a lo de verlo en "3D", en realidad es seleccionar el modo "Panorama". Leete el manual de instrucciones del navegador y ves practicando para familiarizarte con todas las opciones y que cuando necesites hacer algo lo tengas más o menos controlado y no tengas que estar tirando siempre de manual.

    Un saludo
     
  4. MAINICO

    MAINICO Guest

    Ya fui al 1 mensaje y me descargué el archivo Añadir Pois 2010 Profesional v.2.0 lo tengo en el ordenata pero no sé que hacer con él, no sé que hacer y el manual no lo veo por ningún sitio.

    Un saludo
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT


    Añadir Pois 2010 Profesional v.2.0
    En este link vá incluido también el programa de Tonejo y su tutorial para realizar este recorte y, también, para los que no se atreven con esas cosas, se incluye la carpeta de pois originales ya recortados incluyendo únicamente los de España, Portugal y Sur de Francia para que la sustituyan directamente. En el tutorial está detallado lo que hay que hacer. Los radares incluidos son los de España, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Portugal y Suiza. También he incluido un pequeño tutorial para añadir cada uno sus propios pois dentro de la categoria Mis Pois.


    pues debes abrir ese archivo que te has descargado y leerte el manual paso a paso. :yes:
     
  6. MAINICO

    MAINICO Guest

    Otra pregunta, en mi DVD original 2010 como puedo entrar para mirar los pois que trae, por más que he mirado y rebuscado no sé donde puede estar eso.
     
  7. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    En el manual del coche está explicado. Los pois añadidos se ven de igual manera que los originales (gasolineras, restaurantes, .....). Además se ha explicado varias veces en el foro. Hay que utilizar el buscador antes de preguntar, que para eso está.

    Dicho esto, y sin que sirva de precedente, te copio y pego la respuesta dada a este asunto en varias ocasiones:

    Para que aparezcan los iconos debes seleccionar la categoría de radares, de manera similar a cuando seleccionas hoteles, restaurantes, etc. Es decir:

    Desde el Menu de Navegación selecciona "Información"->"Lugar de Origen".

    Te aparecerá una lista de categorias de pois. Selecciona la primera, "Vehículo" y luego la que quieras de las que aparecen: "Radares+Puntos Negros", "Solo Radares", "Solo Puntos Negros" o "Controles de Alcoholemia".

    Hecho esto, según la versión de soft que tengas, aparecerá una pantalla para buscar esos pois en un radio de kms y/o por nombre parcial (dale a buscar con las opciones por defecto), o bien saldrá directamente una lista de los radares (o de lo que hayas seleccionado).

    Una vez aparezca esa lista, sin seleccionar ninguno, retrocede pantallas hasta llegar al mapa, y alli te irán apareciendo los iconos correspondientes al área del mapa que tengas visualizada e irán cambiando automáticamente conforme vayas circulando. La escala del mapa no debe ser superior a 5 kms., si no no aparecen iconos.

    Cuando arranques de nuevo el coche haz que aparezca el mapa en modo "panorama" y verás en la parte izquierda de la pantalla una barra de herramientas vertical. Comprueba que la herramienta que es una "i" esté sin barrar. Si está barrada, pulsa sobre ella para activarla, pues si está desactivada no aparecen los iconos. Una vez activada te aparecerán los iconos de la última categoría que seleccionaste.

    En versiones recientes de soft, el navegador recuerda la situación de esa y otras herramientas y no hace falta activarla cada vez. También es posible desde esa herramienta seleccionar "Lugar de Origen" y la categoria cuyos iconos quieres que aparezcan en el mapa. En versiones más antiguas de soft, esto no es posible y cada vez que arranques el coche deberás activar la "i" para que aparezcan los iconos de la última categoría que seleccionaste.

    Saludos
     
  8. MAINICO

    MAINICO Guest

    Muchas gracias Vicentico, perdona por mi ignorancia pero me pierdo bastante con todo esto,.... si cuando fuese a grabar el disco con tu manual tuviese algún problema te preguntaré si no te importa.

    Y ahora te haré una pregunta tonta pero bueno, si no lo pregunto no lo sabré nunca ¿el DVD original que tengo de 2010 no trae radares?

    Un saludo y de nuevo muchísimas gracias
     
  9. trintxer

    trintxer En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    No, tienes que seguir el proceso que se explica por aquí...
     
  10. Gambero

    Gambero En Practicas

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Palamós
    es posible saber que version de la cartografia se tiene instalada en algun menu del navegador? lo digo porque cuando meto el dvd el navegador arranca correctamente,se comporta normalmente,pero no me pide apagar el equipo durante 5 minutos
     
  11. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    A mi también me ha sucedido así este año y la temporada pasada. Cambié el DVD por el de la nueva, no me dijo nada de apagar los 5 minutos, lo reconoció sin problemas y funcionó correctamente. Quizás solamente dice lo de los 5 minutos cuando cambia la estructura del DVD, aunque es una suposición, pues no he hecho pruebas para saber si es ese el motivo, pero lo que si que te aseguro es que aunque no diga lo de los 5 minutos, el DVD funciona correctamente.
     
  12. vella

    vella

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien me puede proporcionar las claves para descargar el 2010 prof con pois???

    Gracias.
     
  13. nokando

    nokando Guest

    Hola alguien me puede informar de donde puedo bajar la ultima version para el navegar de un 530d
     
  14. rusbel

    rusbel Guest

    hay alguna actualización de los pois mas nueva que la la v.3 de la primera pagina?
    ya que después de mucho pelear para conseguir que funcionara hay algunos radares fijos que no me los marca.
    ejemplo los de la z-40 de Zaragoza.
     
  15. rusbel

    rusbel Guest

    no se si lo abre hecho bien, he seguido el tutorial de la primera pagina del hilo, con el poi edit y descargados de todopois pero el archivo k me genera al pegarlo en el disco, me dice que si do deseo reemplazar que ya existe.
    le digo que si. y lo grabo. creo que funcionara, como por aquí cerca no tengo ningún radar el día que suba a zgz lo probare.
    lo que me extraño es que el archivo a sustituir el viejo tenia mas de 1 mb y el nuevo apenas 400 kb.
    ya comentare como me ha ido la experiencia, realmente si solo con eso se actualizan animo a todo el mundo a hacerlo ya que esta muy bien explicado y no cuesta mucho tiempo.
     
  16. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Si el archivo nuevo era más pequeño, quizás se te haya olvidado (o no has querido) añadirle los radares de otros paises de europa que iban en fichero aparte por si la gente que suele actualizarse regularmente los de España quería añadir el archivo europeo directamente en vez de bajárselos de nuevo actualizados pais a país.
     
  17. Pera

    Pera En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Después de seguir todos los pasos consigo que me funcione perfectamente pero me encuentro con el problema de los pois, cuando entro en el menú para seleccionar los radares me pone que buscando info y se queda colgado. Lo he repetido 2 veces con dos dvd nuevos verbatim y no consigo que me funcione. Os ha pasado esto??
     
  18. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Pues a veces pasa. Si has seguido los pasos y los archivos están en su sitio, suponiendo que los verbatim no sean del chino y hayas hecho la grabación con el ImgBurn a 1X, solamente te queda cambiar de grabadora.

    Suerte
     
  19. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    Antes que nada agracederos a todos los que hacéis esto posible.

    Llevo muuuchas horas intentando hacerme un 2010 prof con pois para mis próximas vacaciones.
    He bajado la original sin pois (lo he preferido a hacerme una de mi original porque me estaba dando fallos de lectura ;-). He seguido el manual al pie de la letra y quemado con el Ultraiso la versión recortada en DVDs TDK+R, SONY-R, SONY+RW y TDK-RW (no está mal, no??) al mínimo de velocidad y demás.
    En todos me da, al poner contacto 'error de lectura'. Pero sigo usándolo y me van 'bien' sino llega a ser porque aparecen en el menú los pois de radares por ejemplo, pero no en pantalla, si uso cualquier otro poi así parecen bien.

    Después de desesperarme un poco, descubro que hay una versión más completa, la mix3 y que sólo hay que sustituir una carpeta (chupao ¡). Pues nada... aparecen en el menú sólo unas pocas categorías, y pasa lo mismo que antes: no encuentra ni un radar ni cerca ni en otras ciudades...
    También decir que también he quemado DVDs con el portátil, con idéntico resultado. No creo que sean los DVDs ni las grabadoras

    Lo único que se me ocurre es que (creo haberlo leido en otro post) el original que tengo no sea del todo bueno.. no sé... ??? Es el único que encontré por torrent, el de Majofesa.

    Me enrollo un poco, pero es para que tengáis todos los datos a ver si me podéis orientar sobre el probema-solución.

    Muchas gracias por adelantado.

    Por cierto, ayer de madrugada estuve haciendo las pruebas, hoy he ido a la playa y he dejado programado el accionamiento automático del aire para que al volver estuviera fresco... y me he quedado tirado¡¡¡ Creo (y espero) que sólo sea problema de batería, porque enciende el contacto pero no inicia el arranque... o estará relacionado con lo de los DVDs.... Expediente X....
     
  20. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, cuando hay problemas hay que ir a lo seguro que es: DVD Verbatim +R (no del chino) y grabación con el ImgBurn a 1X en una buena grabadora. Si sigue dando error, grabarlo en otro PC con una buena grabadora (los portátiles no son muy aconsejables) y si aún así no funciona, pegarle fuego al coche, cobrar el seguro y comprar otro de otra marca.
     
  21. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    Muchas gracias, pero no pienso cambiar de marca :xray:... al menos hasta que me llegue para un Ferrari :descojon:
    Lo intentaré. Ya os cuento qué tal...

    Por cierto: he ido a por el coche con los cables de la batería, mi cuñao con su X3... Me monto en el mío y... tachán¡¡ arranca a la primera. Ni batería mal ni nada (he ido a que me la comprueben)... Fallo de software??? DVD prof 2010 ??? je,je... Habrá sido casualidad.... seguro.... ;-)
    Cuando otras veces he puesto la ventilación independiente y llegaba al coche, lo encontraba todo apagado menos la ventilación, claro. Pero hoy estaba la pantalla encendida y además no salía aire... mmm... eso me mosqueó... y luego no arrancaba.
    Ahora funciona todo normal (he sacado el DVD por si acaso. je,je) pero se han borrado las horas de la programación de la ventilación independiente. Eso es lo único.
    Os dejo el testimonio por si a alguien le sucede lo mismo. Posiblemente esto iría mejor en otro apartado del foro.. pero por si hay relación...

    Salu2.

    Saludos.
     
  22. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla

    Ya está en el coche y funcionando ¡¡¡
    Al final le pedí el original a un amiguete porque, como comenté, el mío no iba fino... y tachán ¡¡
    Debe haber sido esto, porque he usado el mismo Sony +RW que antes y me lo ha leído a la primera.

    Muchas gracias por todo, enhorabuena por el trabajo.
    Estamos en contacto.
     
  23. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)
    En Octubre me llega el X5 con el navegador BMW. Veremos que versión trae... Y con este post me suscribo al hilo, que creo que me va a hacer falta.

    Saludos a todos.
     
  24. Pera

    Pera En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Volviendo a intentarlo, ahora consigo que me funcionen el resto de los pois, pero si intento los radares o radares y puntos negros no lo encuentra y se queda colgado y si intento repetir la búsqueda me pone un texto un poco largo en el que pone como que no se encuentra nada con ese criterio o algo parecido.. te suena de algo???
     
  25. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Pues, por lo que dices, algo no has debido de hacer bien y los archivos no están en su sitio. Revisa los pasos.
     
  26. Pera

    Pera En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Por fin funcionó, pero a base de hacer copia tras copia con distintos DVD´s, me funciona con los TDK pero no con los verbatim.
    Gracias por todo.
     
  27. 530GT

    530GT Guest

    la pregunta del millon
    al tener el navegador en el disco duro,,,,,
    como le incluyo los ficheros necesarios para poder
    cojer los radarssss
    gracias anticipadas
     
  28. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    La respuesta del millón: De ninguna manera. Actualmente no es posible.
     
  29. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)
    Se puede decir más fuerte, pero no más claro. Mientras se resuelve creo que tendremos que montar algún sistema de "avisador", aunque quede un poco antiestético.

    ¿Usáis alguno?¿Cuál hay que pueda ser recomendable?

    Voy a ver el foro de radares en "forocoches" a ver qué se cuece ;-)
     
  30. 530GT

    530GT Guest

    Whuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    llorare desconsoladamente
    vicentico te habia leido y te creia mas,,,,,

    (es broma ehhh nada de suspicacias)
    gracias de todas formas
    espero que podais con ello en breve aun asi le voy a intentar instalar un detector en condiciones la ultima me cazaron a 220 con el coche de mi mujer
    y creo q lo estaban desmontando aun no recibi nada
    solo me quedan seis
    y con esa pillada
    me quedaria en nada
    de todas formas gracias anticipadas
    y fuerza en vuestras averiguaciones
     

Compartir esta página