Añadir Radares 2010 Profesional

MalastiC

Forista
Buenas tardes. Tengo el Road Map Europe Professional 08-02. He conseguido la ISO de la 2010.

Con esto supongo que no saldrá ningún poi ni nada.

¿Simplemente es sobreescribir el archivo del primer post y quemar la ISO de nuevo?

Una vez hecho esto... ¿Cómo salen los iconos de los radares y como le digo que me avise?

Un saludo,

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
MalastiC;9128478 dijo:
Buenas tardes. Tengo el Road Map Europe Professional 08-02. He conseguido la ISO de la 2010.

Con esto supongo que no saldrá ningún poi ni nada.

¿Simplemente es sobreescribir el archivo del primer post y quemar la ISO de nuevo?

Una vez hecho esto... ¿Cómo salen los iconos de los radares y como le digo que me avise?

Un saludo,

una vez echo todo eso, debes buscar en informacion-vehiculos- y ahi eliges Radares, Radares y puntos negros etc lo que quieras.

te saldran los iconos en la pantalla, pero en los E90 no te avisa sonoramente, :no:

rafa167

En Practicas
Alfil21;9115993 dijo:
Pero qué bestia, j*der... 220 es delito ya. Espero que mi nuevo X5 me ayude a moderar la marcha, porque las cosas ya no están para hacer filigranas.

en cuanto al avisador, he estado leyendo y por 38 euros he pedido en pixmania el INFORAD K1, USB y con batería autónoma para estar libre de cables. La base de datos parece tan fiable como cualquier otra.

¿ Puedes pasarme link de tu compra ? Cuentanos como te va cuando lo tengas...gracias.

rafa167

En Practicas
Y por cierto... ¿ Para actualizar el gps solo se puede hacer en el conce ? ¿ O podemos hacerlo nosotros de alguna forma ?

Vicentico

Forista
rafa167;9128614 dijo:
Y por cierto... ¿ Para actualizar el gps solo se puede hacer en el conce ? ¿ O podemos hacerlo nosotros de alguna forma ?
Indica qué modelo de navegador tienes y define lo que significa para tí "actualizar gps": actualizar los mapas o actualizar el programa que los hace funcionar.

rafa167

En Practicas
Vicentico;9130474 dijo:
Indica qué modelo de navegador tienes y define lo que significa para tí "actualizar gps": actualizar los mapas o actualizar el programa que los hace funcionar.

Navegador Profesional de 32 gb... me refiero a los mapas, con las calles nuevas y eso...

rafa167

En Practicas
No tiene mala pinta el avisador de radares y es barato... ¿ Alguien lo ha probado y sabe como va ? ¿ Se enciende una luz y pita cuando hay radares no ?

I

Ignacio Zamorano

Guest
Veinticinco, muchas gracias por las instrucciones y el trabajo. Ha funcionado a la primera sin ningun problema. Mi coche es un X5 E70 3.0sd del 2009 y he usado un dvd verbatim -R.
Se sabe algo de los avisos sonoros?
Gracias

I

Ignacio Zamorano

Guest
Pues ya les vale, si ya canta por donde ir que les costaria habilitar que cante los POI: Pues nada a esperar toca, muchas gracias

Alfil21

En Practicas
rafa167;9194750 dijo:
Alfil21 ¿ que tal va el detector de radar ? ¿ cuando hay un radar cerca pita o como lo hace ?

Pues no he hecho viajes largos... la semana que viene te cuento, que me voy a Santander 5 (merecidos) días

J

josemoli

Guest
rafa167;9194750 dijo:
Alfil21 ¿ que tal va el detector de radar ? ¿ cuando hay un radar cerca pita o como lo hace ?

Para avisador de radar barato barato es simplemente tener un movil con gps, con sistema operativo Android.

Te metes en el market de android y descargar programa gratuito radardroid. Este descarga los radares de internet (aconsejable engancharlo a una wifi) y una vez montado en el coche, activas la apliacion, y conforme te acercas a un radar te avisa de la proximidad, de la vellocidad maxima permitida y un nuevo aviso cuando pases a la altura del mismo.

Un pasada muy economica para los que le gusten los moviles de ultima generación.

Alfil21

En Practicas
josemoli;9199606 dijo:
Para avisador de radar barato barato es simplemente tener un movil con gps, con sistema operativo Android.

Te metes en el market de android y descargar programa gratuito radardroid. Este descarga los radares de internet (aconsejable engancharlo a una wifi) y una vez montado en el coche, activas la apliacion, y conforme te acercas a un radar te avisa de la proximidad, de la vellocidad maxima permitida y un nuevo aviso cuando pases a la altura del mismo.

Un pasada muy economica para los que le gusten los moviles de ultima generación.

Uso un HTC LEGEND con android 2.1... y me parece peligrosísimo andar moneando en el coche con el Maps.

Además, pillar una Wi-Fi estable en el coche solo funciona si estás todo el rato dando vueltas a la misma rotonda :finga:

kuki1

En Practicas
Buenas.

Ya lo he preparado, y funciona perfectamente, lo malo es que no tiene avisos sonoros, con lo cual tienes que estar mas atento al navegador, yo de todas maneras llevo un avisador....como lo haceis vosotros.....

Gracias por el trabajo realizado.

rafa167

En Practicas
Alfil21;9195092 dijo:
Pues no he hecho viajes largos... la semana que viene te cuento, que me voy a Santander 5 (merecidos) días

Esperamos tu experiencia :)

Yo tengo el 5800 y es un coñazo el gps que tiene... no vale para nada...

Seria una auntentica pasada poder tener en el navegador profesional avisador de radares ](*,)

Hola. Mi duda consiste en si los pois añadidos por "Vicentico" son compatibles con este navegador de disco duro. En este caso cómo habría que proceder a introducirlos. En el concesionario me dicen que BMW no tiene editado ningún software original con los radares y que en el caso de alguna compatibilidad en el Mercado habría que grabarla en el navegador a través del USB. Esto es así? Espero respuesta de algún experto.

Enhorabuena. Mi duda consiste en si estos pois añadidos son compatibles con el navegador que incorpora disco duro. En este caso cómo habría que proceder a introducirlos. En el concesionario me dicen que BMW no tiene editado ningún software original con los radares y que en el caso de alguna compatibilidad en el Mercado habría que grabarla en el navegador a través del USB. Esto es así? Espero respuesta de algún experto.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
AFT;9257715 dijo:
Hola. Mi duda consiste en si los pois añadidos por "Vicentico" son compatibles con este navegador de disco duro. En este caso cómo habría que proceder a introducirlos. En el concesionario me dicen que BMW no tiene editado ningún software original con los radares y que en el caso de alguna compatibilidad en el Mercado habría que grabarla en el navegador a través del USB. Esto es así? Espero respuesta de algún experto.

a lo primero los radares de vicentico no te sirven a lo segundo es como te dicen en el conce por lo menos de momento hasta que sepa algo mas :yes:

marcos1822

En Practicas
Alfil21;9201214 dijo:
Uso un HTC LEGEND con android 2.1... y me parece peligrosísimo andar moneando en el coche con el Maps.

Además, pillar una Wi-Fi estable en el coche solo funciona si estás todo el rato dando vueltas a la misma rotonda :finga:

HOla,

Lo del radardroid es el mejor invento de mundo. Si tienes navegador integrado, no tienes que hacer mas que habilitar el GPS del HTC y ejecutar el radardroid antes de ponerte en marcha (y tb conectarlo a la toma del mechero que la batería te dura una siesta si no lo conectas). Te avisa con la distancia que tu le indiques.... no tienes que tocar nada, ni necesita wifi.
En el androidmarket hay una versión gratuita y otra de pago, la pega de la gratuita es que avisa tanto de los radares que hay en la dirección que llevas como en la contraria.

Saludos

Alfil21

En Practicas
rafa167;9239468 dijo:
Esperamos tu experiencia :)

Yo tengo el 5800 y es un coñazo el gps que tiene... no vale para nada...

Seria una auntentica pasada poder tener en el navegador profesional avisador de radares ](*,)

Hola.

Efectivamente hice el trayecto Madrid-Santander subiendo por la A-1 y volví por la A-6.

La experiencia con el INFORAD K1 es satisfactoria. Tiene una base de datos tan completa como la que llevo en el TomTom y resulta suficientemente configurable.

Para lo que ha costado (menos de 50 euros, portes incluidos) me parece una buena opción. Además sin lios de cables por el salpicadero al llevar bateria propia...

Contento.

rafa167

En Practicas
Alfil21;9276416 dijo:
Hola.

Efectivamente hice el trayecto Madrid-Santander subiendo por la A-1 y volví por la A-6.

La experiencia con el INFORAD K1 es satisfactoria. Tiene una base de datos tan completa como la que llevo en el TomTom y resulta suficientemente configurable.

Para lo que ha costado (menos de 50 euros, portes incluidos) me parece una buena opción. Además sin lios de cables por el salpicadero al llevar bateria propia...

Contento.

¿ Se puede actualizar facilmente ? ¿ Cuando hay un radar proximo, que hace, pita a 100 metros o como ?

¿ Pita con los fijos y posibles moviles ?

Gracias.

Alfil21

En Practicas
rafa167;9279806 dijo:
¿ Se puede actualizar facilmente ? ¿ Cuando hay un radar proximo, que hace, pita a 100 metros o como ?

¿ Pita con los fijos y posibles moviles ?

Gracias.

Pita en todos los fijos.

En cuanto a los móviles, me parece más completa la base de datos de Robser, pero no te puedes fiar de ninguna al 100%.

Los avisos son programables en tiempo-distancia, a elegir, con un solo pitido o de manera permanente mientras vas por encima del límite (un rollete...)