Añadir Radares 2010 Profesional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 30 Nov 2009.

  1. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)

    Pero qué bestia, j*der... 220 es delito ya. Espero que mi nuevo X5 me ayude a moderar la marcha, porque las cosas ya no están para hacer filigranas.

    en cuanto al avisador, he estado leyendo y por 38 euros he pedido en pixmania el INFORAD K1, USB y con batería autónoma para estar libre de cables. La base de datos parece tan fiable como cualquier otra.
     
  2. rafa167

    rafa167 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Granada-Madrid
    Entonces... ¿ Los que tenemos navegador profesional de BMW no podemos poner avisador de radades ?
     
  3. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    No. Avisador solo en los "high".
     
  4. MalastiC

    MalastiC Forista

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    Buenas tardes. Tengo el Road Map Europe Professional 08-02. He conseguido la ISO de la 2010.

    Con esto supongo que no saldrá ningún poi ni nada.

    ¿Simplemente es sobreescribir el archivo del primer post y quemar la ISO de nuevo?

    Una vez hecho esto... ¿Cómo salen los iconos de los radares y como le digo que me avise?

    Un saludo,
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.078
    Me Gusta:
    19.353
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    una vez echo todo eso, debes buscar en informacion-vehiculos- y ahi eliges Radares, Radares y puntos negros etc lo que quieras.

    te saldran los iconos en la pantalla, pero en los E90 no te avisa sonoramente, :no:
     
  6. rafa167

    rafa167 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Granada-Madrid


    ¿ Puedes pasarme link de tu compra ? Cuentanos como te va cuando lo tengas...gracias.
     
  7. rafa167

    rafa167 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Granada-Madrid
    Y por cierto... ¿ Para actualizar el gps solo se puede hacer en el conce ? ¿ O podemos hacerlo nosotros de alguna forma ?
     
  8. MalastiC

    MalastiC Forista

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
  9. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)
  10. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Indica qué modelo de navegador tienes y define lo que significa para tí "actualizar gps": actualizar los mapas o actualizar el programa que los hace funcionar.
     
  11. rafa167

    rafa167 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Granada-Madrid

    Navegador Profesional de 32 gb... me refiero a los mapas, con las calles nuevas y eso...
     
  12. rafa167

    rafa167 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Granada-Madrid
    No tiene mala pinta el avisador de radares y es barato... ¿ Alguien lo ha probado y sabe como va ? ¿ Se enciende una luz y pita cuando hay radares no ?
     
  13. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    En los de disco duro solo es posible la actualización en el conce.
     
  14. Veinticinco, muchas gracias por las instrucciones y el trabajo. Ha funcionado a la primera sin ningun problema. Mi coche es un X5 E70 3.0sd del 2009 y he usado un dvd verbatim -R.
    Se sabe algo de los avisos sonoros?
    Gracias
     
  15. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Si. Que en el profesional, ni funcionan ni funcionarán, pues el firmware lo modifica la bmw y no parecen estar por la labor.
     
  16. Pues ya les vale, si ya canta por donde ir que les costaria habilitar que cante los POI: Pues nada a esperar toca, muchas gracias
     
  17. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    A esperar, y bien sentados, porque seguro que eso no lo implementarán jamás.
     
  18. rafa167

    rafa167 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Granada-Madrid
    Alfil21 ¿ que tal va el detector de radar ? ¿ cuando hay un radar cerca pita o como lo hace ?
     
  19. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)
    Pues no he hecho viajes largos... la semana que viene te cuento, que me voy a Santander 5 (merecidos) días
     
  20. josemoli

    josemoli Guest

    Para avisador de radar barato barato es simplemente tener un movil con gps, con sistema operativo Android.

    Te metes en el market de android y descargar programa gratuito radardroid. Este descarga los radares de internet (aconsejable engancharlo a una wifi) y una vez montado en el coche, activas la apliacion, y conforme te acercas a un radar te avisa de la proximidad, de la vellocidad maxima permitida y un nuevo aviso cuando pases a la altura del mismo.

    Un pasada muy economica para los que le gusten los moviles de ultima generación.
     
  21. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)
    Uso un HTC LEGEND con android 2.1... y me parece peligrosísimo andar moneando en el coche con el Maps.

    Además, pillar una Wi-Fi estable en el coche solo funciona si estás todo el rato dando vueltas a la misma rotonda :finga:
     
  22. kuki1

    kuki1 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    Buenas.

    Ya lo he preparado, y funciona perfectamente, lo malo es que no tiene avisos sonoros, con lo cual tienes que estar mas atento al navegador, yo de todas maneras llevo un avisador....como lo haceis vosotros.....

    Gracias por el trabajo realizado.
     
  23. rafa167

    rafa167 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Granada-Madrid


    Esperamos tu experiencia :)


    Yo tengo el 5800 y es un coñazo el gps que tiene... no vale para nada...


    Seria una auntentica pasada poder tener en el navegador profesional avisador de radares ](*,)
     
  24. AFT

    AFT

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    Hola. Mi duda consiste en si los pois añadidos por "Vicentico" son compatibles con este navegador de disco duro. En este caso cómo habría que proceder a introducirlos. En el concesionario me dicen que BMW no tiene editado ningún software original con los radares y que en el caso de alguna compatibilidad en el Mercado habría que grabarla en el navegador a través del USB. Esto es así? Espero respuesta de algún experto.
     
  25. AFT

    AFT

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    Enhorabuena. Mi duda consiste en si estos pois añadidos son compatibles con el navegador que incorpora disco duro. En este caso cómo habría que proceder a introducirlos. En el concesionario me dicen que BMW no tiene editado ningún software original con los radares y que en el caso de alguna compatibilidad en el Mercado habría que grabarla en el navegador a través del USB. Esto es así? Espero respuesta de algún experto.
     
  26. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.078
    Me Gusta:
    19.353
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a lo primero los radares de vicentico no te sirven a lo segundo es como te dicen en el conce por lo menos de momento hasta que sepa algo mas :yes:
     
  27. marcos1822

    marcos1822 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    HOla,

    Lo del radardroid es el mejor invento de mundo. Si tienes navegador integrado, no tienes que hacer mas que habilitar el GPS del HTC y ejecutar el radardroid antes de ponerte en marcha (y tb conectarlo a la toma del mechero que la batería te dura una siesta si no lo conectas). Te avisa con la distancia que tu le indiques.... no tienes que tocar nada, ni necesita wifi.
    En el androidmarket hay una versión gratuita y otra de pago, la pega de la gratuita es que avisa tanto de los radares que hay en la dirección que llevas como en la contraria.

    Saludos
     
  28. langolio

    langolio En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jaen
    Hola, Se pueden añadir de la misma manera si el mapa es un high 2010???
     
  29. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)

    Hola.

    Efectivamente hice el trayecto Madrid-Santander subiendo por la A-1 y volví por la A-6.

    La experiencia con el INFORAD K1 es satisfactoria. Tiene una base de datos tan completa como la que llevo en el TomTom y resulta suficientemente configurable.

    Para lo que ha costado (menos de 50 euros, portes incluidos) me parece una buena opción. Además sin lios de cables por el salpicadero al llevar bateria propia...

    Contento.
     
  30. rafa167

    rafa167 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Granada-Madrid

    ¿ Se puede actualizar facilmente ? ¿ Cuando hay un radar proximo, que hace, pita a 100 metros o como ?


    ¿ Pita con los fijos y posibles moviles ?


    Gracias.
     

Compartir esta página