Añadir Radares 2010 Profesional

S

sparrowmil

Guest
soy nuevo en este foro y quisiera que me informaran del DVD del que hablais se compra o que, yo me he comprado hace mas o menos un mes un bmw serie tres con navegador y no se nada del DVD. Yo no tengo el DVD donde lo consigo?:bigcry:

Vicentico

Forista
Si el coche es nuevo, no tendrás el DVD porque llevará el navegador en el disco duro.

Si es así, busca hilos que hablen del "navegador en disco duro" que se han abierto unos cuantos.

Saludos

EXKALIBUR

En Practicas
Vicentico;8325397 dijo:
Si el coche es nuevo, no tendrás el DVD porque llevará el navegador en el disco duro.

Si es así, busca hilos que hablen del "navegador en disco duro" que se han abierto unos cuantos.

Saludos
Hola y hola maestro salu2 yo sigo igual sin encontrar el ultimo y con avisos sonoros y los que e pillado asi como que no y mira que he roto unos pocos dvd jejejej un abrazo muy fuerte Vicentico

A

Acabel

Guest
güenas maestro (Vicentico)por aquí nuevamente,solo decirte que es el primer año que me encuentro con bastante dificultad para navegar con el prof 2010 para mi carro 335i año 2007 cabrio,llevo un mes ó mas enganchado al envio que me hiciste y no hay forma,tambien he leido por ahí que ahora biene con radares y sonidos no? espero tus noticias (este año carnavales pasados por agua)
un saludote desde Cai.

Vicentico

Forista
Acabel;8406633 dijo:
güenas maestro (Vicentico)por aquí nuevamente,solo decirte que es el primer año que me encuentro con bastante dificultad para navegar con el prof 2010 para mi carro 335i año 2007 cabrio,llevo un mes ó mas enganchado al envio que me hiciste y no hay forma,tambien he leido por ahí que ahora biene con radares y sonidos no? espero tus noticias (este año carnavales pasados por agua)
un saludote desde Cai.
El sonido solo se puede aplicar al "high". Para el "professional" no hay nada. Feliz carnaval.

N

Nayman

Guest
Buenas,

Me he comprado el último dvd y no hay radares. Por lo que he podido leer debo añadirlos, pero los enlaces del primer post no funcionan.

Que debo hacer???

Gracias de antemano y saludos

Vicentico

Forista
Nayman;8505804 dijo:
Buenas,

Me he comprado el último dvd y no hay radares. Por lo que he podido leer debo añadirlos, pero los enlaces del primer post no funcionan.

Que debo hacer???

Gracias de antemano y saludos
Los enlaces del primer post funcionan perfectamente.

Un saludo

Hola Vicentico, con tu ayuda ya consegui colocar los radares en el 2009-2, ya tengo el DVD de 2010 pero en DVD5 por lo que ya biene capado y he aqui el problema el idioma que han seleccionado es el ingles. ¿Puede alguien pasarme la carpeta SP (ya sabeis la de España)?
Gracias

Saludos

doamrti

Vicentico

Forista
domarti;8535137 dijo:
Hola Vicentico, con tu ayuda ya consegui colocar los radares en el 2009-2, ya tengo el DVD de 2010 pero en DVD5 por lo que ya biene capado y he aqui el problema el idioma que han seleccionado es el ingles. ¿Puede alguien pasarme la carpeta SP (ya sabeis la de España)?
Gracias

Saludos

doamrti
En el mensaje #1 de este hilo http://www.bmwfaq.com/f17/nuevo-dvd-2010-pro-mix-479760/ tienes los enlaces para actualizarte la 2010 profesional a la versión MIX, que lleva, además de los radares, las categorias de pois que estaban en el 2009-2 yeliminaron en el 2010 para que cupiera en un dvd normal de 4.7 Gb.

Suerte

Hola!

antes de bajarme una version corrupta (alguna vez me ha psado= os aghradecería si por MP me pudieris indicar que archivo correcto debo bajar para tener un Majofesa Vitaminado.

Muchas gracias a todos y en especial a Vicentico, Albelda y demás filantropos virtuales que nos hacen la vida mucho pero que mucho mas llevadera..

Un fuerte abrazo y si alguien es tan amable, se lo agradecería por favor.

A

Ander-330/e46

Guest
Hola yo en mi 330cd llevo el original dep 2005. jajaja, un poco antiguo no? Bueno a lo que iba, alguno me puede vender el 2010? Esque soy un poco vago para acermelo yo mismo.
saludos

Vicentito eres un fiera de la tecnologia y trabajador nato. Despues de leerme varios tutoriales de como actualizar el dvd de mi navegador de finales 2008, me queda una duda y es donde buscar .......
Saludos

jokinchi

En Practicas
a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el navegador pequeñito de las flechitas. Me pone que es la version SW 4-2/12 y he visto en otras webs unas tablas con la relacion de mk's y versiones de softaware y no me aperece... sabeis porque ¿? Puedo actualizar a la version 32 ¿? con los mapas del 2010 ¿?

gracias

hola buenas,tengo un bmw 330d del 2004, y el navegador es de ese año, q puedo hacer para actualizarlo, pq muchas calles no me salen, o es q tengo q comprar uno nuevo, muchas gracias

merkadillo

En Practicas
Muchas gracias a todos por la currada que os pegais.
Agradecería me facilitaseis la tienda o similar donde adquirir la cartografia del 2010 con radares o sin ellos, ya veo como poder meterlos, si es por privado no me importa.
EL caso es que se no recuerdo si se le cayo en el bolso a la mujer y por mucho que buscamos en el fondo y profundo de este no aparece o el niño trasteando en el coche no se donde la ha metido
Gracias.

Buenas tardes:
Yo tengo la versión HIGH y cuando entro en el menú y puntos de interés veo las opciones de raderes, controles, etc, pero no veo nada de iconos. Los he añadido bien? Tengo que hacer algo más o sonaran ya cuando me acerque a uno?
Muchas gracias

Buenas tardes:
Tengo un E83 y la version acustica con los mapas funcionando, lo que pasa es que si voy por la ciudad está cada 100mts diciendome que hay un radar (cuando no lo hay), sería posible desactivar el sonido de los radares hasta que no haga algún viaje?
Gracias

V

vecinoconil

Guest
Hola, tengo un Bmw 320d con el road map europe professional, el ultimo disco que tengo es del 2008.

¿Como actualizo la version del software, y donde descargo los radares??

Gracias de antemano.

E

errguige

Guest
Quiero darte las gracias por las molestias que te has tomado y hacerte una pregunta,
¿Todo esto es vale para el navegador mk4 del bmw 320d e46?
Perdona por mi ignorancia pero es que no tengo ni idea. Un saludo.

Vicentico

Forista
errguige;8815685 dijo:
Quiero darte las gracias por las molestias que te has tomado y hacerte una pregunta,
¿Todo esto es vale para el navegador mk4 del bmw 320d e46?
Perdona por mi ignorancia pero es que no tengo ni idea. Un saludo.
No. Todo esto vale solamente para el professional.

E

errguige

Guest
Vicentico;8819383 dijo:
No. Todo esto vale solamente para el professional.

ok, muchas gracias, yo tengo el navegador profesional de bmw, entiendo que esto me vale.

paytufo;8088485 dijo:
y eso cómo se hace?! he leido que lo hace Waterboy y le he mandado un privado pero aun no me ha contestado. Algo de información por favor, porque en mi X5 recuerdo haberlo hecho con un cd, y se hacía en 5 minutos, no se si será lo mismo...o es algo más, y si es algo más, también se le puede hacer al x5?es un 3.0da del 2005 cn navegador mkIV
Yo tengo el mismo problema con mi E60 del 2005 no me lee archivos Mp3 por los visto es debido a que hay que actualizar la version del software. ¿ Por favor si ya resolviste el problema me podrias indicar como lo hiciste.

A

atraccion

Guest
hola me alegro por el trabajo q haceis
tengo un dvd original road map 2010 pero no puedo hacer una copia de seguridad q programa puede hacerlo ?

Gambero

En Practicas
Por mas que lo intento,no me reconoce el dvd de copia de seguridad que grabo, si meto el original,todo bien,si meto el dvd de copia de seguridad,me dice inserte un dvd de navegacion, he probado grabando con imgburn a 1x,con dvd ritek(alta calidad),con dvd +r dl y tampoco funciona y esta misma mañana con dvd -r y nada que no hay forma de que me reconozca el dvd